Hey.. Fui al baño.. pasa que ando despacio. Decile a Adri, que juro le conestaba por el msn,,, pero me quedaba boyando el mje!!! y a la pagina no podía entrar.. El Sr. MM estaba enemistado conmigo..
Ando con 5 puntos en la patita... en realidad, me saque la venda, y te cuento gaita que son como 8 puntos... no conte mas para no ser jodida... Hoy revolee el bastón.. la verdad me mataba la cabeza.... que imagen!! un horror.. Me duele menos y no se me saltaron los punto cruzzz...
Mañana voy al cirujano y luego a Stamboulian. No se si estará algun resultado... La pata hinchada, pero me duele bastante menos con los días.. eso si, si me pongo a barrer y quemar hojas... despúes me duele un toco.. en fin..
Creo que de esta salgo en breve....
Manolito, me voya l rancho que tengo los bichos para alimentar... Y si.. una nueva, agregada.. FRIDA... es de un vecino que bueno... la tiene algo delgada, y el esta mal de salud.. a si que con mi vecino de atras... nos ayudamos porque es un pedazo de bestia!!! Una boxer gigante!! y come por 10 mil!!..
Hoy 2 cacerolas, que tal?
Hasta mañana Manolete.. Mandale beso a Adrian que se fue rapido!!