Jelous querido amigo Manolito!!! Hace un toco que no entro a nuestro sitio de encuentro, bah uno de los tantos...
...es que mucha cosa emotiva por estos días...NO NO, juro no dar peroratas. Una copita de tino viene bien...
El 19 , junta médica con todos los estudios de mi columna hecha percha...tengoq eu volver dentro de un añito -si dejo el pucho YA- y bajo de peso desde YA- cómo tge puedo explicar...creí que saldría ya con la fecha y...a mejorar mi vida sin tantos dolores fisicos...como fumadora, gran posibilidad de rechazo de nuevo implante!!!!! Merde! y bueh, habrá que bancarse elmodelo a medida de corsé con dos aberturas pa las tetis...bici fina a diario...comida reducida en calorías...y etcs.
Ahora los "dolores emocionales" a 8 días de la partida de mi "nena" y su chico, ..viaje de un año y posibilidad de mejor condiciones laborales en las europas...todavía no lloré, eh? y ojalá no lo haga en la despedida en el aeropuerto. No iba a ir, ´pero hace un rato se me ocurrió pintar con aerosoles en una tela amplia que tengo, por ejemplo......" al fin se van"...mejor despedida con risas
Hoy fue la petit reunión entre padres..y...los viejos de Fabri, muy normales y buena gente. En cuanto al Bocha...ay ay ay..capitulo aparte!!!! Yani y Fabri todos los días de despedidas con los diferentes amigos...y un toco de cosas por solucionar...inclusive la nacionalidad lituana para mi hija
Así que...si me necesitan los ayudaré si no ,,,chito
En fin, Manolito, también empecé la escuela y...yyy ná! flor de kilombete!
Ah! iba a ser escueta....y...es como pretender dejar de fasear de un día pa el otro...
Abrazo a la barra, a todos los compas!!!!!