Jelous Manolito!!!! sísisisisisis un bajativo plis! me di un atracón de papas fritas de bolsita untadas en queso crema light...jajajajajajaja Los miércoles estoy sin jovencito "cono de silencio" en casa, así que...a veces ni como!!!! otras..delivery pizza de cebollas y muzza...me encanta!!! Y...sí...todo engordativo y ná saludable...anduve de reflexión y creo que lo mejor de lo mejor pa no comer y no fumar es viajar en ascensores...ir a hospitales...ir a Tribunales...(no a la casa de alguna amiga que dejó de fumar y encima hace dieta!) Pero , no hay caso...de paso de las compras me mando al cafecito de la esquina y...la promoción!!!! cafe con leche jugo de naranjas exprimido y 3 lunas, claro que le pongo edulcorante....
Ya puse en remojo los poro y los garbanzos , qué manera de sufrir en el super!!!!! está como pa regalar en el festejo del día del gomía 2 chorizos colorados....hacia dónde vamos, eh? y lo peor de dónde venimos?
El domingo, en capi, otra vez al puto cuarto oscuro!!!! qué manera de joder con los deberes cívicos, che Éste será un año en el cual fui más a votar que al super!!!!! Pero en la última me divertí un montón!!!!! pasó que mi hija vino a buscar a mi hijo...el padre esperaba en su bólido...al buenazo del nene se le ocurrió preguntarle "puede venir mamá con nosotros, no?" a lo cual mi hija contestó "noquetecreesque papa vaallevarla" y etcs.... Así que , con el dni en el bolsillo, me mandé pa abajo rauda y veloz, al papi le dije," abrime la puerta que voy a votar con ustedes", asi nomás me metí al auto y cuando bajaron los chicos...me sentí una verdadera bruja...mi hija con cara de culo sorprendido...yo impertérrita!!!! calladita...y así fue que llegamos a la escuela, sufragamos y la seguimos.... todo en paz. Ná de explicaciones y na de momentos violentos ...me quedé observando a cada uno de nosotros 4..y me quedé tranqui. Elsamentiende se mandó una flor de lectura del hecho, así que , aquí contenta!!!! Ahora traéme una lágrima con canela , estás aceptando debito automatico, no?
Una cosa muy importante Manolito...andá preparando una de lasparedes del boliche pa poner los cuadros de "nuestros niños", que son unos cuantos.....
Felicitaciones para la mujer de Ariel y a el pelado Ariel!!!!!
Saludo a la barra y hasta luego!!!