Autor Tema: Consulta a Quienes poseen Embarcaiones  (Leído 5209 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pescanunca

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 97
    • Ver Perfil
Consulta a Quienes poseen Embarcaiones
« en: Abril 22, 2015, 08:20:06 pm »
Buenas Tardes quería consultarles a los que quisieran decirlo y no les molesta con que importes les esta llegando el arba embarcaciones  (para los que la tienen registrada ) y detallen su embarcación como para tener idea de cuanto me podrán llegar a cobrar ya que he leído mucho sobre el tema y modificaciones, reclamos que hay en arba sobre el impuesto y algunos dicen ahora es impuestazo y me frena el tema de si inscribirla ya o esperar unos meses hasta que haya algún recurso ante arba que de marcha atrás con el la suba del impuesto. SAludos espero sus repuestas de quienes no les moleste dar estos datos

Desconectado Cataviento

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 369
    • Ver Perfil
Re:Consulta a Quienes poseen Embarcaiones
« Respuesta #1 en: Abril 22, 2015, 08:48:35 pm »
Algunos ?? son muchos los que estan en contra de ese impuesto.Lo que ha hecho ARBA es una nueva tabla de valuacion basada en la eslora y eso esta totalmente  desproporcionado.
Se esta hablando de que el impuesto real no debe superar el 2 %
Dicen que en Entre RIos no supera el 1 % saca tus cuentas.

Soñando por un lugar en las islas.

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:Consulta a Quienes poseen Embarcaiones
« Respuesta #2 en: Abril 22, 2015, 11:23:12 pm »
ARBA dejó si efecto las facturas que emitió que eran una lisa y llana estafa y emitirá otras que supuestamente se pagarán antes del 26 de mayo, veremos que inventas estos chorros
mal del sauce crónico

Desconectado Walter

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1174
  • Que No me Roben mas en el Delta!!!
    • Ver Perfil
    • Travesias 4x4
Re:Consulta a Quienes poseen Embarcaiones
« Respuesta #3 en: Abril 23, 2015, 09:00:41 am »
ARBA dejó si efecto las facturas que emitió que eran una lisa y llana estafa y emitirá otras que supuestamente se pagarán antes del 26 de mayo, veremos que inventas estos chorros
Recordemos que toda medida que retrocede por un tiempo es por que se prepara para tomar envión en un futuro, (lease después de las elecciones)...... :)

Desconectado Alfredo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 232
  • "La ignorancia es atrevida"
    • Ver Perfil
Re:Consulta a Quienes poseen Embarcaiones
« Respuesta #4 en: Abril 23, 2015, 04:41:23 pm »
Por las dudas, vía Formulario de declaración jurada Nº R-650 V3, presenté la solicitud de modificación de valuación de mi lancha en función de lo valuado por la compañía de seguros. Se puede hacer vía web, llenando el formulario y enviándolo luego vía mail a reclamoembarcaciones@arba.gov.ar . Se debe adjuntar copia de la póliza.

El que mira la tierra y no sabe mirar, solamente ve la tierra ..

Desconectado Pescanunca

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 97
    • Ver Perfil
Re:Consulta a Quienes poseen Embarcaiones
« Respuesta #5 en: Abril 23, 2015, 09:06:03 pm »
Buenas si pero quiero saber si les ha llegado la factura ARBA y les afecto el impuestazo a todosss o fueron a unos cuantos si y otros no y si tienen intención de pagar ese monto o esperar a que se revaloricen las embarcaciones, estoy leyendo mucho y se trata del tema pero de arba nada oficial por eso quiero saber como se están manejando y si a todos los afectaron. Saludos

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:Consulta a Quienes poseen Embarcaiones
« Respuesta #6 en: Abril 23, 2015, 09:49:04 pm »
El primer impuestazo nos llegó a todos en mi caso Caribbean de 40 años de $700 a $7000 por supuesto no lo pagué y envié la queja a la página de ARBA por ahora no me llegó la nueva
mal del sauce crónico

Desconectado Cataviento

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 369
    • Ver Perfil
Re:Consulta a Quienes poseen Embarcaiones
« Respuesta #7 en: Abril 25, 2015, 08:18:07 pm »
Tal cual Doc son unos chantas y eluden publicar una supuestas "tablas" que aparecen en la web de CACEL, realmente es una barbaridad lo que estan haciendo !
Pueden hacer sus calculos en los links que pego mas abajo la que deberan hacer de acuerdo a lo que tienen en el boleto de compra y venta.

http://cacel.com.ar/normativa-5214.php

http://cacel.com.ar/images/descargas/calculo-impositivo-ARBA.pdf



 
Soñando por un lugar en las islas.

Desconectado mig-2013

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 70
    • Ver Perfil
Re:Consulta a Quienes poseen Embarcaiones
« Respuesta #8 en: Mayo 02, 2015, 12:19:53 am »
Tal cual Doc son unos chantas y eluden publicar una supuestas "tablas" que aparecen en la web de CACEL, realmente es una barbaridad lo que estan haciendo !
Pueden hacer sus calculos en los links que pego mas abajo la que deberan hacer de acuerdo a lo que tienen en el boleto de compra y venta.

http://cacel.com.ar/normativa-5214.php

http://cacel.com.ar/images/descargas/calculo-impositivo-ARBA.pdf




gracias por la info compartida