Me presento :-)

Publicado por Eladia, Junio 12, 2013, 02:29:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Eladia

Hola a todos! me llamo Eladia y ya hice una pregunta en otro tema antes de presentarme.
Con mi pareja estamos en veremos con la compra de un terreno en el arroyo Cruz Colorada y arroyo Toro. No pasa la colectiva, lo sabemos. Pero nuestro problema ahora es lo de la luz. Enfrente hay un vecino que tiene y sobre la misma isla a 1000 metros. Alguien podria darme alguna informacion?? se los agradeceria mucho! queremos concretar!!!!
Saludos, Eladia

Pablín

Eladia, bienvenida al foro!! :) :D ;D
"Viajar es llevar consigo la causa que nos empuja a marcharnos, de manera que irse no es alejarse sino prolongarse." Sócrates.

VITOMARTIN.COM

Bienvenida, Eladia!!!  :)  ;)  :D  ;D Si usás el buscador del foro con palabras relacionadas con el tema de la luz, Edenor, electricidad, vas a encontrar un montón de hilos hablando sobre el tema y las complicaciones con las que te podés encontrar. Un abrazo!!!

Eladia

Gracias! ya estoy bizca de leer en el foro :-) gracias por la informacion.
Aprovecho y pregunto, saben algo de este tramo del Cruz Colorada? lo navegamos en canoa, ees muy lindo, pocos vecinos, desde el Espera doblando a la izquierda x el Cruz Colorada hasta el arroyo Toro

Eladia

me confundi , por el Espera doblando a la derecha.

DiegodelHONDA

Nuevamente bienvenida  ;) ;) ;) ;) ;) ;)

doc61154

bienvenida Eladia,hay lancha colectiva sobre el Cruz Colorada
mal del sauce crónico

guiller

Bienvenida  Eladia!!!

Saludos

doc61154

Lo mejor es hablar con los vecinos al  loteo
mal del sauce crónico

Lata

Hola  eladia,  soy  lata  del  parana ,   yo  estoy   hace  mas  de  9 meses  con el  tema de la  luz.
Tengo  ttodo  precentado el  poste  colocado  y  inspeccionado pero  EDENOR no  concreta porque   lo  catalogaron  ZONA  ALTAMENTE INSEGURA.

Lata.

Me  estoy  hacesorando  par  enviar una  carta documento.

navegantedeldelta

me presento soy nuevo en la zona, y quiero conocerla mi, debut fue tigre paranacito
ahora tengo la lancha en la segunda seccion y estoy pensando en remontar el parana, pero tengo informacion confusa sobre el tema de surtidores de combustible y que pasa en la zona con el tema del crecimiento del rio y materiales en arrastre, agradecere informacion actualizada.
me gusto mucho encontrar larevista y para mi sorpresa los foros tan diversos
Saludos a todos

VITOMARTIN.COM

Muy bienvenido, adelanteee!!!  :)  ;)  :D  ;D

Pablín

Cita de: navegantedeldelta en Julio 11, 2013, 11:32:54 AM
me presento soy nuevo en la zona, y quiero conocerla mi, debut fue tigre paranacito
ahora tengo la lancha en la segunda seccion y estoy pensando en remontar el parana, pero tengo informacion confusa sobre el tema de surtidores de combustible y que pasa en la zona con el tema del crecimiento del rio y materiales en arrastre, agradecere informacion actualizada.
me gusto mucho encontrar larevista y para mi sorpresa los foros tan diversos
Saludos a todos

Bienvenido al foro!! :) :D ;D
"Viajar es llevar consigo la causa que nos empuja a marcharnos, de manera que irse no es alejarse sino prolongarse." Sócrates.

navegantedeldelta

Me presento
               de nuevo xq parece que mi anterior intento fue fallido anque vitomartin me dio la bienvenida, lapuerta que me indicaron no era el camino a veces pasa.
El caso es que soy un amante de la mesopotamia a la que he recorrido en todas sus provincias y muchas de sus ciudades y ahra me estoy dando el gusto con mi socia dr hacerlo desde el agua mandandome y parando en algun lugar donde dormir comer etc. y luego seguir o volver gozando de la naturaleza y de la buena onda conque me reciben donde vaya.
saludos a todos y esperemos que el agua que se avecina no afecte a nadie

doc61154

Bienvenido navegante,el tema del combustible está complicado porque salvo el del lujan,carapachay y 3 bocas casi no hay otros,creo que todavia se puede conseguir en guazu guazusito,mas arriba ni idea,y el tema de las crecida comenzará a ser un problema o no hacia fin de mes.
mal del sauce crónico