Autor Tema: cerramientos, ideas , sugerencias...y...pequeños "accidentes"  (Leído 27633 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

monina

  • Visitante
Re: cerramientos, ideas , sugerencias...
« Respuesta #15 en: Abril 23, 2010, 10:02:06 pm »
Martínnnnnn
ya pasé por todos los espacios..cuado compre aqui encontre lo ideal, además de gustarme mucho en general...estaba el proyecto yerta....

Anoche, me atacó el insomnio a mí y a mitad de la noche...así que me senté en el banquito de la cocina mate en mano y miré un montón de veces pa el sitio...mmmm...pensé en algo que tienen algunos boliches de capital..."cerramientos de tela plastica gruesa"  y una pantallita de calor...a pesar de sentarse uno afuera sobre la vereda..no hace frio...verá verá veré...en la semana entrante decidiré..

Muchas gracias AMIGO  IRHACIA!!!!!!!  ;)

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: cerramientos, ideas , sugerencias...
« Respuesta #16 en: Abril 23, 2010, 11:50:03 pm »
Ciertamente esos cerramientos y pantallas dan bastante calor, me parece buena idea ;)

Desconectado yamile

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1247
    • Ver Perfil
Re: cerramientos, ideas , sugerencias...
« Respuesta #17 en: Abril 24, 2010, 12:53:19 am »
Ña Moni.. Si tapas la pared de los p... agujeros con lona Marinera translucida? Si la queres mas pipi cucu, con Blokaut (o algoa asi) las cortinas esas enrrollables que tapan la correntada... las hay transparentes.... Ahora el techo.... averiguaste cuanto sale sacar el toldo y poner PVC? Cuantos mts hay de techo a lo largo?
LA escalera, me pareció piola clavarle a los escalores madera...al subir no vas a ver para abajo por los agujeros...

ratatouille

  • Visitante
Re: cerramientos, ideas , sugerencias...
« Respuesta #18 en: Abril 24, 2010, 03:54:13 pm »
yo pregunto una boludes, ¿y si armas el taller en la habitacion que dejò libre tu hija?, mientras, despues vas viendo.

Yo pense lo mismo amigo Irhacia....ve por eso nos llevamos bien...jajajaja...pensamos boludeces juassssss ;)

irhacia

  • Visitante
Re: cerramientos, ideas , sugerencias...
« Respuesta #19 en: Abril 27, 2010, 09:06:43 am »
juajuajua ratato!! y si viste, pero a veces pensando boludeces se saca algo.  Mirà lo que se le ocurriò a la trasnochada monina, es buena idea, la lona por debajo del techo de aluminio, mas la pantalla a gas; y tapà los ladri pero dejando ventanas, no solo necesitas luz, tambien ventilar. Cuando necesitas ventilacion, levantas el toldo de aluminio. Si necesitas luz, idem. El unico inconveniente que le veo, siempre hay un pero, es que la lona va a transpirar por efecto de la calefaccion interior y la temperatura exterior. Tema. Un arquitecto por aquì!!

monina

  • Visitante
Re: cerramientos, ideas , sugerencias...
« Respuesta #20 en: Abril 28, 2010, 12:51:58 am »
NOOOO, Ná de boludeces, chicos!!!!! TODO aporta!!!  Esa es una buena idea, y la agradezco lejos de parecerme una boludé o..me siento boludamente acompañada. ;D  E lo primero que pensé. El ex cuarto de Guido!! Ya ya que él paso al que ocupaba  yanina...no va, por más que me guste mucho, no va pa taller y punto.  (ESE CUARTITO tiene un destino muy lindo y necesario pa mí: recreación del cuartito de las pequeñeces que tuve en el rancho "monina"...lo necesito, vio?  Grandes luchas con mi hijo,, ya que metió todo lo que no le servía y, encima trajo cosas de la calle que por supuesto no funcionan. Todo tirado por el piso..un flor de kilombete...pero flor eh?

Charlando con una vieja y querida  amiga,(desde 1ero inferior, antiguedad, eh?). Se vino hoy pa casa ya me me escuchó muy loquita por mi signo de aire (supongo...) voladora que no sé pa qué lado agarrar y entonces me vuelo y no hago ná de ná...acordamos dónde poner el horno.  En el comedor!! en un rinconcito...cuando no lo uso tapete bonito y plantita...

Como bien dice el amigo Irhacia habría condensacion´por el hecho de las diferentes temperaturas, igualmente tendría que dejar ventilación porque larga algunos gases tóxicos..(no muchos...según si uso esmaltes con plomo o sin..).  Así que..don horno, estará seguro en un lindo rincón del comedor.

La cuestión semi exterior...(mesa de amasado de pastas...estanterías y piezas al secado y varios)
la haré simple hasta más ver..onda boliche callejero con tiro balanceado que tengo guardada.

Como manejar las arcillas pa el alfarero implican mucha suciedad, polvillo, etcs...el patio estará muy bien pa le invierno y pa el verano a descorrer las cortinas!!!!

En cuantoa a consultar con un arquitecto..ya lo hice!!!!...unos 6.000 mangos como mínimo. Según el sujeto es barato y me va a quedar prolijo,pero ese sujeto es el padre de mis hijos, nombrarlo como mi ex me da como sensación de pertenencia, vio, vecino?) ::)

Estuve perdiendo unos días porque me tropecé con una baldosa suelta en la calle Gallo y tengo la mano izquierda hecha una morcilla y mi rodilla derecha una teta de la Moria.(nada quebrado segun radiografías)
De cualquier manera y a pesar del dolorcito que implica, no dejo de maravillarme por los colores diferentes que van tomando mi muñeca y antebrazo... (hoy está de un maravilloso bordó, ayer era color uva..hemosos!)

Claro que la pasé feíto cuando el tordo me vio y me preguntó "viniste acompañada?", "tenés a quién llamar?) Me dije...ay voy a ser una N.N. !!!!!   ;)

Bueno, iba a pasar por lo del amigo Manolito..pero lo dejo pa domani. ya me me hice un flor de relat aquí...disculpen... ::)

BESOS, QUERIDOS AMIGOSSSSSSSSSSSSSS

irhacia

  • Visitante
Re: cerramientos, ideas , sugerencias...
« Respuesta #21 en: Abril 28, 2010, 09:20:24 am »
No te disculpes que son muy divertidos tus cuentos!!!, che guarda con las caidas que por mas lindos que sean los colores de los moretones, duelen. Mandale una cartita al pancho de R. Larreta, antes del mundial que despues se cuelga y no arregla las veredas.

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: cerramientos, ideas , sugerencias...
« Respuesta #22 en: Abril 28, 2010, 07:38:36 pm »
Vecina Ña Monina, todo un ponernos al día! Decime, no hiciste la denuncia de la caída? Mirá que esas cosas los abogados las patrocinan bien y sacan buena plata ;) Tengo uno, amigo que se dedica es muy bueno

Desconectado yamile

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1247
    • Ver Perfil
Re: cerramientos, ideas , sugerencias...
« Respuesta #23 en: Abril 28, 2010, 08:14:29 pm »
Si Ña Moni. Adri tiene razón.. tenes que hacer la denuncia! Como estas ahora?!!

Desconectado Walter

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1174
  • Que No me Roben mas en el Delta!!!
    • Ver Perfil
    • Travesias 4x4
Re: cerramientos, ideas , sugerencias...
« Respuesta #24 en: Abril 28, 2010, 10:25:01 pm »
No nada de abogados!!!!.....cuando antiguamente nos caiamos y nos moretoneabamos todos puteabamos un poco y nos ibamos a curar, en cambio ahora esta la moda de poner abogados y demandar a alguien que tal vez no tuvo la guita para arreglar esa vereda......dejemos a los abogados para cosas mas importantes.....recordemos que los abogados SIEMPRE ganan!!!!...aunque uno pierda!!!!!....... ;D ;D

ratatouille

  • Visitante
Re: cerramientos, ideas , sugerencias...
« Respuesta #25 en: Abril 28, 2010, 11:48:02 pm »
ayyy Walter cuanta razon....ante una caida un poco de agua oxigenada o alcohol.....pa los mas machos....na' de abogados,,,, ;) y eso que es casa tengo un par jajjaja..... ;D

monina

  • Visitante
Re: cerramientos, ideas , sugerencias...
« Respuesta #26 en: Abril 29, 2010, 12:13:24 am »
Ah! muchas gracias Yamile por preguntar cómo estoy ahora.
Acuerdo total con eso de ná de abogados Si ni siquiera me quebré la muñeca ni la rodilla!!!

Sólo tengo el dolor de acuerdo al golpe!!!! Y como se puede apreciar, la hinchazón ya cedió.

Aquí comparto estado colorido de la mano.  :o

                     
 

(sigue al dorso de la manopla, rodilla duele sólo al subir y bajar las esclaleras, pero como casi todas las mujeres , me la banco!!!

Despúes de unas horas de estar en la guardi del Rivadavia y ver a otros vecinos que esperaban, muchos sin acceso a la lecto escritura, me dije: Vamos Monina todavía) ;D
     

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: cerramientos, ideas , sugerencias...
« Respuesta #27 en: Abril 29, 2010, 06:36:56 pm »
Qué bueno vecina saber que se recupera

Desconectado yamile

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1247
    • Ver Perfil
Re: cerramientos, ideas , sugerencias...
« Respuesta #28 en: Abril 29, 2010, 10:03:47 pm »
Bastante vistosa Ña Moni!!! muy colorida..!! Espero no te duela!!!!

monina

  • Visitante
Re: cerramientos, ideas , sugerencias...
« Respuesta #29 en: Abril 30, 2010, 12:35:30 am »
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Chicas..me duele mucho...estuve haciendo cosas del hogar y del taller que no debí. No me banqueé estar con la bolsa de yelo, porque tendría que haberme quedado en reposo. Eso me es fatal, salvo que esté muy muy jodida. (tipo gripe, que me duermo todoooo)
Así que ya pasará cuando los colores se hagan amarillentos...la muñeca no es muy simple pa un porrazo... But show must go one!!!!!

Me trae al recuerdo un yeso que portó la olga hace mcuho tiempo..no sólo no se privó de ir a su rancho, sino que un día se rajó el yeso y..todo bien!!!!! Flor de tipa la Olgui (besitos Olgui, creo que en breve estaré cerquita físicamente....ay dio vendeto que se me dé, plis!)

Otoño frente al rio..un sueño.aompañada de mis dos fieles y rompe bolas,amigos billiejoe y Teo!!!