Autor Tema: Mala experiencia  (Leído 38707 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:Mala experiencia
« Respuesta #15 en: Septiembre 22, 2014, 10:38:26 pm »
Me pareció ver a uno filmando con el celular y otro le tomó fotos al subir al gomón
mal del sauce crónico

Desconectado ERIN

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 177
    • Ver Perfil
Re:Mala experiencia
« Respuesta #16 en: Septiembre 22, 2014, 10:46:30 pm »
Lamentablemente el río está plagado de hijos de puta que encima navegan en transatlánticos, esta mañana yendo para Tigre serían las 8 de la mañana saliendo al Luján por el Carapachay veo un enorme crucero pasando a los pedos y haciendo tsunamis casi hace zozobrar una canoa isleña en la que viajaba una chica con varios chiquitos, me acerque a ella a ver si necesitaba ayuda,los chicos achicaban con baldecitos de helado,me agradeció y me dijo que podía seguir sin problemas, lo mismo con varias lanchas que lo cruzaron por el Luján,al dar la vuelta para seguirlo,demás está decir que estaba recaliente,siento unos gritos,un muchacho venía con su familia del lado de Tigre y me gritaba ayudame a parar a ese tipo casi me da vuelta, le encaré la proa,le dije a mi mujer agarrate fuerte y bajé el bigote,la lancha con el diafragma de la bomba de nafta pinchado (de esto me enteré después) saltó para adelante y en minutos lo paso tocándole bocina,me pongo adelante a distancia prudencial por que el turro no bajaba, el otro flaco con la eclipse se puso atrás mío lentamente comenzamos a bajar la velocidad pese a los sirenasos que pegaba el del barco otros botes y lanchas que no sé de donde salieron se sumaron a la persecución incluso un loco lo chocaba por la banda así hasta que pasando el Guayraca finalmente paró,el flaco de la eclipse sacó el ancla y le empezó a pegar en el costado así se asomó el tipo,totalmente borracho y empezó a vomitar por la borda,en eso estaba hasta que aparecierón un gomón y una moto de prefectura.Conclusión lo hicieron fondear y bajar al gomón,ni podía estar parado,nos tomaron los datos a todos y quedamos en ir a declarar entre hoy y mañana a Prefectura de Tigre.Se lo llevaron con aplausos,bocinazos y puteadas de todos colores.Mañana voy a Prefctura a ver que pasó.

Doc,terrible lo que contás,te felicito por las agallas,yo de mi parte no lo podría haber hecho, siempre ando con mi familia.
Respecto a lo que le pasó a Dogui,a esos dos ya los tengo vistos,justamente por el arias,no me los encontré de frente,me sobrepasaron ,yo venía crucereando y me hicieron una ola por popa que quedé atravesado a 90 grados en el canal,encima son dos,el más grande va adelante y unos 20/30 mts atrás va el otro un poco más chico,van recontra empopados a los pedos ,parecen los dueños del río.
Y vos Dogui no me aflojes! Vamos,ponete salvavidas vos y tu novia y sigan disfrutando del río a pesar de estos boludos.
Slds

Desconectado Gallo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 259
    • Ver Perfil
    • RockPix
Re:Mala experiencia
« Respuesta #17 en: Septiembre 22, 2014, 11:27:02 pm »
Bueno, ya me había indignado con lo que contó Dogui y leo lo que escribe el Doc. Algo que no entiendo es cómo no está regulada o controlada la venta de alcohol en el río. No es lo mismo que manejar un auto en pedo? Incluso peor si se trata de un barco de ese tamaño.

Lo de prefectura es llamativamente pasivo con los grandes barcos. A mí me paran hasta 2 veces por fin de semana porque me ven en un semi y a los que van a fondo todo el día (motos de agua incluidas) ni los miran. Entiendo que parar un barco de 15 metros de eslora teniendo un gomón no es fácil, pero el quilombo que cuenta Dogui que pasaron no lo pueden dejar ocurrir tan livianamente. No pasó algo peor de pedo.

Suerte a los afectados y sigan navegando!

Desconectado DILEMA

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 507
    • Ver Perfil
Re:Mala experiencia
« Respuesta #18 en: Septiembre 23, 2014, 12:04:59 am »
felicitaciones Doc. entre todos tenemos que hacer algo!! gracias por hacer lo que tendríamos que hacer entre todos!!

abrazooo!!

Desconectado galera51

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 54
    • Ver Perfil
Re:Mala experiencia
« Respuesta #19 en: Septiembre 23, 2014, 12:41:52 am »
la verdad lamento lo ocurrido a dogui ,espero el miedo pase pronto es solo q esta lleno de pelotudos sin escrupulos doc felicitaciones lo q hicieron ojala sirva ,yo deje de ir los domingos por eso mis hermosos domingos en el rio, fueron y los sabados rajo temprano para la 2da seccion y vuelvo tarde abrazos y q no decaiga

Desconectado demian

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 770
  • Demian Gonzalez
    • Ver Perfil
Re:Mala experiencia
« Respuesta #20 en: Septiembre 23, 2014, 02:29:25 am »
bueno lo que cuentan los compas de foro ,no me sorprende la poca solidaridad la imprudencia ,son moneda corriente , me parece exelente lo de doc y que se corra la bola que ya estamos podridos y nos estamos organizando ,asi estos tipos empiezan a tener nocion que en cualquier momento se viene el linchamiento nautico ! fuera de joda que sepan que los tenemos entre ceja y ceja y aunque la violencia es una solucion violenta ,no puedo mas de dejar de relamerme con el que le golpeaba la banda al yate o el que saco y le daba con el ancla .

creo que no es tan imposible pone un par de detectores de velocidad con fotomultas o cimilares o dotar a prefectura de esas herramientas de control y hacer multas de guita y quita de puntos asta que quede embargado el buque por peligro a la sociedad.
La vida es para encontrarse para eso nacemos. 
                                                                     Demián González

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:Mala experiencia
« Respuesta #21 en: Septiembre 23, 2014, 07:26:06 am »
A esos dos que andan por el Arias habría que sacarles una foto y escracharlos en facebook y en los foros del río,lo de ayer se pudo parar porque fuimos varios si hubiera sido yo solo hubiera necesitado un torpedo para pararlo pero si no comenzamos a poner un límite y más ahora que viene el verano,el río va a ser todo para esos hdep,Dogui ya comprobaste que tu bote se banca todo,ponele luces,llevate una bocina de aire que haga mucho ruido y una bomba de achique conectada a una batería,chaleco salvavida y al río,no se me achique hombre
mal del sauce crónico

Desconectado Walter

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1174
  • Que No me Roben mas en el Delta!!!
    • Ver Perfil
    • Travesias 4x4
Re:Mala experiencia
« Respuesta #22 en: Septiembre 23, 2014, 07:38:36 am »

Desconectado fenicia

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 180
  • Una de mis innumerables vidas que he vivido.
    • Ver Perfil
Re:Mala experiencia
« Respuesta #23 en: Septiembre 23, 2014, 08:29:37 am »
Lamento lo que pasó, dogui. Y al final, lamentablemente, parece que el que tiene razón pierde... siempre pierde! Yo trato de evitar los peores momentos de tráfico pero, la verdad es que no se puede vivir escapando y nada más. Me alegra que haya gente como doc que persiguieron a ese hijodemilputas!

¿No les da la sensación que la prefectura sabe muy bien quienes van en esos yates y que por eso no interviene?... ¿no? Me imagino la escena: "señor, permítame las bengalas... ¿son las que están sobre esa gran bolsa de polvo blanco, al lado del chumbo?"

Lamento lo de tu novia, ¡Ánimo! ojalá puedan volver a navegar, que se anime a timonear ella y ¡¡a putear de lo lindo!!

Jajaja, a mí cuando se me sale la cadena y empiezo a las puteadas y a revolear cosas... mamita querida, Diego del Honda quiere morir de la vergüenza!!!! jajaja.




digo... o tal vez no sea tan así... ¿no?

Desconectado d0gui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 695
    • Ver Perfil
Re:Mala experiencia
« Respuesta #24 en: Septiembre 23, 2014, 09:43:18 am »
Definitivamente me voy a comprar esa bosina!!.. Ya averigue sobre unas luces de navegacion, hay una con mastil, bicolor (verde/roja) a pilas que sale 150 mangos, me parecio bueno salvo que lleva 2 pilas gigantes que salen 50 mangos y no se cuanto duran.. Si encuentro alguna solar seria mucho mejor!..
Pör ahora voy a hacer una pausa, la verdad es uqe sigo muy amargado.. Yo con la canoa que tenia antes estaba perfecto, inverti dinero que me cuesta bastante para comprar algo que pueda utilizar para disfrutar el delta de forma mas segura pero tampoco fue suficiente.. Esta gente es un peligro real, no es una olita.. Y lamentablemente no son esos 2 hijoputas que tuve la mala suerte de cruzarme, son muchos mas con cruseritos mas pequeños que tampoco aflojan al morse nunca, las lanchas colectivo tampoco aflojan y hacen marejadas enormes.. En un dia de navegacion te encontras con 10 que aflojan, te respetan, te saludan y siguen su viaje en paz y con 20 que pasan a fondo ni te miran y si te das vuelta le importas un carajo.
 yo los pondria en mi bote por el arias y les pasaria a fondo a 10 metros a ver como la pilotean los hijoputas... Encontre un lugarcito en el leber que me encanto para meter una carpa, voy a ir pero el sabado bien temprano y volvere el domingo tipo 4pm como mucho que todo el transito va para el parana y no me encuentro casi ninguno por atras...
El bote se la banco, pero realmente fue de pedo y tuve mucha mucha mucha suerte de estar cerquita de esa playa de arena, sino stoy seguro de que el bote terminaba en el fondo del arias y  mi novia entre que no sabe nadar y tiene panico nose donde mierda terminaba..
Pero buen, paciencia, es la segunda vez qe me pasa algo asi pero como dijeron anteriormente.. Todo sirve para aprender algo y ahora se uqe le arias el domingo despues de las 3 o 4 es totalmente imposible para mi embarcacion. Y tambien aprendi que la PNA te lleva a destino remolcando tu bote si le decis que te quedaste sin motor por culpa de unos hijos de puta fabricantes de tsunamis jajajaja
La PNA me dice " no te recomiendo que salgas al arias los domingos".. A ver la puta madre, no deberia poder salir tranquilo a cualquier rio??????????????.. el me dice que no dan a basto los fines de semana por que tienen pocas embarcaciones y calculo que debe ser verdad

Desconectado Mariana

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 119
    • Ver Perfil
Re:Mala experiencia
« Respuesta #25 en: Septiembre 23, 2014, 09:49:10 am »
   Doc lo felicito por actuar así, hay un grupo en  Facebook de "Navegar sin destruir", si queres lo podes comentar ahí lo que paso, yo creo que si nos unimos algo bueno podemos sacar o por lo menos vamos a molestar a Prefectura para que controle, yo no tengo lancha y ya no remo por Tigre porque la paso mal, me encantaría llegar a mi mini-ranchito en el kayak.
   Alguien tiene algún conocido en Prefectura ? para preguntar como debemos hacer en esos casos, estaría bueno, ya que a lo silbatos/ puteadas/señas y revoleos no bajan la velocidad.

 Saludos

Desconectado Pacurro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1122
  • El agua siempre te enseña......
    • Ver Perfil
Re:Mala experiencia
« Respuesta #26 en: Septiembre 23, 2014, 10:21:33 am »
Mis respetos Doc y también para todos los que participaron,,,,,,
Esta locura de algunos HDP ,,,,, termina mal,,,,,,solo que se armara quilombo,  cuando un poderoso estrole a otro poderoso,,,,,,,,,digo un crucero partiendo al medio a una lancha de dueño con poder o dinero,,,,,

Es todo muy triste,,,,,,
Que la PNA retorne al RIO,,,,, y si no la quieren sacar de la seguridad de tierra como ahora, que le ordenen a la Armada que apoye......
Como ejemplo,,,,,,,,,,,,,si le faltan embarcaciones con dos helicópteros pueden cubrir los días sensible casi toda la primera y segunda sección,,,, RADIO, IDENTIFICACION DEL LOCO Y LUEGO CAZARLO DESDE EL AGUA,,,
no es controlar un viaje a Júpiter,,,,,,
Decisión política,,,,,,,,,,,,y acción coordinada,,,,,,,,pero claro si el señor gobernador de la provincia quería una lancha para llegar a Pto Madero en 20 minutos ...... ya eso solo habla de que estamos jodidos...
ya no los cargoseo mas ,,,,,empezaría a putear en arameo,,, jajaj..

Desconectado Pacurro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1122
  • El agua siempre te enseña......
    • Ver Perfil
Re:Mala experiencia
« Respuesta #27 en: Septiembre 23, 2014, 10:47:08 am »
Erin,,, si los ves pasa los datos ,,,, en mi caso para estar atento y putearlos si los cruzo....


Dogui,,, me encanto el consejo de PNA,,,,,"no salga los domingos por el Arias",,, joder ,,, como decir el domingo es para que los locos jodan tranquilos ,,,, Ud si quiere salga el martes por la mañana en ayunas,,,, son bol... o están tan locos como para darte esta  recomiendacion,,,, es como que la policía te diga ,,, para que no le roben no salga de su casa,,,,,
Pero insisto  la DECISION ES POLITICA.......

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:Mala experiencia
« Respuesta #28 en: Septiembre 23, 2014, 11:43:05 am »
El Sr Gobernador te pasa a 50 nudos por el Luján con barcaza de tres 250 hp y le chupa un huevo si te hunde, y lo hace adelante de prefectura y ese hdep qiere ser Presidente.
Dogui se vende un farol combinado que funciona con pilas comunes y tiene una ventosa que se adhiere al casco, la bocina es un aerosol con una corneta que suena como si fuera el Titanic y es muy barato y se vende en cualquier náutica después te averiguo donde comprar la luz y el precio y lo mas importante un par de buenos salvavidas y una linterna estanca.
Esto no va a tener una solución hasta que a alguno de estos turros no lo caguen a tiros desde algún bote
mal del sauce crónico

Desconectado d0gui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 695
    • Ver Perfil
Re:Mala experiencia
« Respuesta #29 en: Septiembre 23, 2014, 11:51:10 am »
El Sr Gobernador te pasa a 50 nudos por el Luján con barcaza de tres 250 hp y le chupa un huevo si te hunde, y lo hace adelante de prefectura y ese hdep qiere ser Presidente.
Dogui se vende un farol combinado que funciona con pilas comunes y tiene una ventosa que se adhiere al casco, la bocina es un aerosol con una corneta que suena como si fuera el Titanic y es muy barato y se vende en cualquier náutica después te averiguo donde comprar la luz y el precio y lo mas importante un par de buenos salvavidas y una linterna estanca.
Esto no va a tener una solución hasta que a alguno de estos turros no lo caguen a tiros desde algún bote

Gracias Doc!, si apenas cobre voy a comprar 2 chalecos como la gente, ese poncho que te obliga la PNA es una basura, incomodo y no me da ninguna seguridad... Las luces de navegacion tambien las vi a 150 pesos en Naval center, pero estoy mirando por internet si hay otro precio, hay una con ventosa como decis vos y otra con el mastil y la prensa para agarrar en el espejo, esa me gusto mas por que con el mastil queda mas arriba y es mas factible que se vea desde otro bote.. aparte mi casquito aun no tiene pintura y esta asssssperoooo jajajaja no creo que se adhiera la ventosa jajaja
La linterna tambien es importante.. si hubiera tenido una, a las 9pm me podria haber vuelto navegando... Aunque me da bastante cagaso de que una lancha no me vea y siga afondo como si nada.. Pero bueno, ya aprendi. Arias unicamente a la mañana temprano y la vuelta antes de las 3:30 o 4.. Sino, seguire disfrutando del lujan chico, correntino, etc.. que es muchisimo mas tranquilo...