Autor Tema: Mala experiencia  (Leído 38710 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Nachin

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 70
    • Ver Perfil
Re:Mala experiencia
« Respuesta #30 en: Septiembre 23, 2014, 11:55:53 am »
Excelente actitud la suya Doc y de las demás personas que participaron de la persecución.
En una de esas, hasta le salvaron la vida a algún tercero. Pensemos que la irresponsabilidad al timón ya cobró vidas. Por ejemplo la de Lorena Rojas que fue embestida por un yate en febrero de 2012, mas las heridas de las demás personas que iban con ella (dos hijas y una prima) que entiendo eran de gravedad.
Ese tipo en ese estado de ebriedad puede hacer un desastre similar o peor. (algunos no necesitan estar mamados para provocar lo mismo)

Se podría iniciar un hilo donde denunciemos a las embarcaciones que andan a así, haciendo olas gigantes, manejando imprudentemente, y sin guardar respeto por los demás navegantes.
Se podrían subir fotos, linkear videos y dejar los comentarios, que no serán vinculantes para lograr sanción alguna, pero al menos a medida que vayan apareciendo en la lista, una y otra vez e inlcuso si alguno de estos imbéciles que se encuentre a si mismo escrachado, empiece a reducir la velocidad.
Por lo menos por temor a que lo salgan a correr...

Desconectado Pacurro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1122
  • El agua siempre te enseña......
    • Ver Perfil
Re:Mala experiencia
« Respuesta #31 en: Septiembre 23, 2014, 05:14:39 pm »
La bocina de aire son las mismas que venden el los cotillones,, y mas baratas,,,,también tienen garrafitas de repuesto,,,,,

Desconectado holucas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1304
    • Ver Perfil
    • Porton Artesano
Re:Mala experiencia
« Respuesta #32 en: Septiembre 23, 2014, 07:42:20 pm »
Se podría iniciar un hilo donde denunciemos a las embarcaciones que andan a así, haciendo olas gigantes, manejando imprudentemente, y sin guardar respeto por los demás navegantes. Se podrían subir fotos, linkear videos y dejar los comentarios, que no serán vinculantes para lograr sanción alguna, pero al menos a medida que vayan apareciendo en la lista, una y otra vez e inlcuso si alguno de estos imbéciles que se encuentre a si mismo escrachado, empiece a reducir la velocidad.

Me parece una buena idea Nachin!

En especial todos los numeros romanos de las colectivas, y cachiolas...

Desconectado Nachin

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 70
    • Ver Perfil
Re:Mala experiencia
« Respuesta #33 en: Septiembre 23, 2014, 08:50:21 pm »
Citar
Me parece una buena idea Nachin!

En especial todos los numeros romanos de las colectivas, y cachiolas...

Holucas, estos podrían tener un hilo aparte :)


Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:Mala experiencia
« Respuesta #34 en: Septiembre 24, 2014, 12:17:49 am »
De acuerdo con Nachin mandemos al frente,pero en facebook a todos los hijos de puta que nunca levantan en el río si es posible con nombre y matrícula,aún a riesgo de figurar nosotros mismos ( a cualquiera se le escapa la liebre)
mal del sauce crónico

Desconectado Walter

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1174
  • Que No me Roben mas en el Delta!!!
    • Ver Perfil
    • Travesias 4x4
Re:Mala experiencia
« Respuesta #35 en: Septiembre 24, 2014, 09:40:44 am »
Se podria abrir un post en Todo sobre Náutica y Navegación para que quede fijo y cada uno va poniendo los vinculos de los videos subidos en Youtube, asi de a poco se van sumando, y en lo posible ir poniendo en el nombre del ASUNTO el nombre de la embarcacion escrachada!!!....... ;D ;D

Desconectado Bernardo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 48
    • Ver Perfil
Re:Mala experiencia
« Respuesta #36 en: Septiembre 24, 2014, 12:56:26 pm »
Buenas, indignado con todo lo que lei....las vueltas de la salida de pesca, suelen ser por el Parana y luego Canal Arias hasta el Lujan, sabado o domingo en plena hora de trafico, es tremendo, y muy dificil de llevar el trucker en todo el recorrido, hay que estar atento a todos lados, por que como mencionan, tenes lanchas, cruceritos, crucero, pasajera, y los boludos de las motos de agua saltando olas...en fin...tratamos de evitarlo pero a veces no queda otra. Llegando al Lujan, siempre hay un barquito de prefectura parando "lanchas" nada mas, jamas vi un crucero. En fin...a tener cuidado con los boludos....y a seguir disfrutando del delta.
Saludos.

Desconectado lanin27

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 48
    • Ver Perfil
Re:Mala experiencia
« Respuesta #37 en: Septiembre 24, 2014, 01:55:27 pm »
Lamento lo ocurrido, consulta con el nombre de la embarcacion, el numero de matricula, no se puede realizar una dencia?
En relacion a las luces, podes averiguar por las baterias recargables de las luces de emergencia un vez de pilas.
Estoy por incursionar en la navegación con un bote de 3.90 con un 30HP, para recreacion, paseo y fundamentalmente pescar. Mi idea es tener siempre al momento de navegar, así sea VOY y VENGO.... chaleco, celular y una caja o bolso con linterna, agua, galletitas, campera rompevientos, fosforo  y dos mantas térmicas. Uno conoció muchas experiencias, simpáticas y otras no tanto,  de inconvenientes al navegar. Saludos.
Pescar, Disfrutar y Devolver

Desconectado holucas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1304
    • Ver Perfil
    • Porton Artesano
Re:Mala experiencia
« Respuesta #38 en: Septiembre 24, 2014, 03:05:05 pm »
Ojala se abra al foro, porque otros que se propusieron muy importantes quedo en la nada y los admins ni respondieron.
Momentaneamente lo mejor seria ir haciendo una pagina en facebook, yo la hago.

Creo que se puede hacer la denuncia en pna con material grafico donde se vea el nombre de la embarcacion.

Desconectado holucas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1304
    • Ver Perfil
    • Porton Artesano
Re:Mala experiencia
« Respuesta #39 en: Septiembre 24, 2014, 03:19:53 pm »
arme una pagina en youtube, otra en face y una cuenta en gmail

https://www.facebook.com/PeligroEnElRio

todas se lleman iguales

los que quieren vayan sumandose asi empezamos con celulares en mano a denunciar

quien sabe, por ahi el rio se vuelve algo mas calmo

Desconectado tony venturini

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 625
  • Si te gusta el durazno aguantate la pelusa!!!
    • Ver Perfil
Re:Mala experiencia
« Respuesta #40 en: Septiembre 24, 2014, 06:24:43 pm »
Muy bien Lucas !!ya invite a  unos cuantos!!! ;)saludos


Desconectado holucas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1304
    • Ver Perfil
    • Porton Artesano
Re:Mala experiencia
« Respuesta #41 en: Septiembre 24, 2014, 06:40:14 pm »
Grande Tony!
Tenemos que ver como hacemos con el tema de carga de videos en youtube, creo que en el face se podrian dejar los datos de forma publica para que youtube cualquiera suban y luego esa persona agregue el link en la pagina del face no?

Ahora voy a ver como es el tema de los permisos en youtube.

Tambien los que quieran ser admins me dicen que los voy agregando.

Desconectado Ale y Clara

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 203
    • Ver Perfil
Re:Mala experiencia
« Respuesta #42 en: Septiembre 24, 2014, 06:50:46 pm »
Ahi me sume Lucas.
Este fin de semana vamos a ponernos a sacar fotos como locos

Desconectado tony venturini

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 625
  • Si te gusta el durazno aguantate la pelusa!!!
    • Ver Perfil
Re:Mala experiencia
« Respuesta #43 en: Septiembre 24, 2014, 06:57:41 pm »
Grande Tony!
Tenemos que ver como hacemos con el tema de carga de videos en youtube, creo que en el face se podrian dejar los datos de forma publica para que youtube cualquiera suban y luego esa persona agregue el link en la pagina del face no?

Ahora voy a ver como es el tema de los permisos en youtube.

Tambien los que quieran ser admins me dicen que los voy agregando.
Si si,,,, estaria bueno!!! yo no entiendo mucho de tecnologia!!,,asi que lo dejo en tus manos o las de alguien que sepa!!!!! ;)


Desconectado Pacurro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1122
  • El agua siempre te enseña......
    • Ver Perfil
Re:Mala experiencia
« Respuesta #44 en: Septiembre 24, 2014, 07:04:49 pm »
Me prendo,,,,si ,,,si,,,,,tal vez la vergüenza pueda compensar la falta de educacion ;D ;D