Autor Tema: PRESENTACION / LANCHAS TRAKER  (Leído 35919 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jussicca

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 28
    • Ver Perfil
PRESENTACION / LANCHAS TRAKER
« en: Septiembre 23, 2014, 12:48:25 pm »
Muy buenos días a todos...mi nombre es Juan, soy kayakista desde hace un tiempo, amante de los ríos y arroyos del Tigre… A partir de mis paseos por la zona, fui observando las infinitas alternativas que permitía  el uso de  una lancha, sobre todo, si la intención es aventurarse lejos de los puertos. Espero me puedan orientar en relación a la materia,  he leído el foro y he encontrado muchas personas con experiencia y con ganas de dar una mano. Aprovecho la oportunidad para hacerles la primer pregunta: Mi intención es comprar una lancha que me permita entre otras cosas, cargar el kayak y  adentrarme en el Tigre, he observado muchas lanchas del tipo traker  620 o 700 que me han resultado sumamente llamativas , no solo por la apariencia y la ductilidad en el agua  , sino por la robustez y la gran posibilidad de carga ( sobre todo teniendo en cuenta que quiero trasportar un kayak  4, 50 m ) , les consulto sobre que marcas , modelos o características tendría que tener en cuenta para tal fin. Desde ya les agradezco mucho la inclusión en el foro y la posibilidad de escuchar vuestras opiniones. Saludos Juan
« Última modificación: Septiembre 24, 2014, 11:16:24 am por VITOMARTIN.COM »

Desconectado DiegodelHONDA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1237
    • Ver Perfil
    • VELERO ZUPAY
Re:PRESENTACION / LANCHAS TRAKER
« Respuesta #1 en: Septiembre 23, 2014, 01:15:51 pm »
Bienvenido  :) :) :) :) en el foro hay varios post sobre trakers , los podes encontrar con el buscador del foro. Por otra parte aca hay varios amigos q tienen trakers y te van a poder responder bien. En mi caso tengo otro tipo de embarcación por eso no te puedo dar una mano.  :) :) :)

Desconectado jussicca

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 28
    • Ver Perfil
Re:PRESENTACION / LANCHAS TRAKER
« Respuesta #2 en: Septiembre 23, 2014, 01:22:26 pm »
Muchas Gracias Diego ...!!!! los voy a visitar , un saludo Juan .Diego disculpame las molestias, pero en el buscador con la palabra Traker no encuentro ninguna informacion ...Saludos y nuevamente gracias Juan
« Última modificación: Septiembre 23, 2014, 02:21:07 pm por jussicca »

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2813
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re:PRESENTACION / LANCHAS TRAKER
« Respuesta #3 en: Septiembre 23, 2014, 01:23:19 pm »
Bienvenido, adelanteee!!!  :)  ;)  :D  ;D
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

Desconectado jussicca

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 28
    • Ver Perfil
Re:PRESENTACION / LANCHAS TRAKER
« Respuesta #4 en: Septiembre 23, 2014, 01:29:31 pm »
Gracias Vito...!

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2813
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re:PRESENTACION / LANCHAS TRAKER
« Respuesta #5 en: Septiembre 23, 2014, 03:58:04 pm »
Muy buena pregunta la que hacés, mirá, yo ando en un tracker 624, "pelado", "base", re-pontonero, o sea, sin cabina, consola ni asientos/butacas, con bastante espacio, y tengo mis dudas cómo entraría el kayak ahí adentro que quede piola, bien apoyado y sujetado, no te joda mucho y no se te golpee, hay que ver cómo quedaría. En la proa tengo un tambucho/asiento muy grande que jode bastante. En la popa en los laterales tengo unos tambuchos/asientos y se angosta un poco el espacio. Por ahí justo en el medio del tracker apoyado en el piso va bien, ya que hay disponible casi 4,60 mts, desde el balde de popa hasta el tambucho de proa. Habría que medirlo bien y/o hacer pruebas. Algún modelo sin tambucho en la proa puede andar muy bien. El sitio del astillero es www.trakker.com.ar, en algún astillero tienen que estar haciendo algún modelo que te vaya bien, planteaselos!!!

« Última modificación: Septiembre 24, 2014, 11:48:10 am por VITOMARTIN.COM »
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

Desconectado Pacurro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1122
  • El agua siempre te enseña......
    • Ver Perfil
Re:PRESENTACION / LANCHAS TRAKER
« Respuesta #6 en: Septiembre 23, 2014, 05:17:29 pm »
Bienvenido :) :)

Desconectado CUATROVIENTOS

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 279
  • color león mi vida y pasion
    • Ver Perfil
Re:PRESENTACION / LANCHAS TRAKER
« Respuesta #7 en: Septiembre 23, 2014, 08:36:16 pm »
Hola Juan BIENVENIDO!!para transportar cosas varias y hasta el kayak no dudes la mejor prestacion esta en en los traker,y la empresa que te comento Vito tiene varios modelos ,y navegan muy bien, SUERTE!

Desconectado raudax

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 539
    • Ver Perfil
Re:PRESENTACION / LANCHAS TRAKER
« Respuesta #8 en: Septiembre 23, 2014, 10:01:38 pm »
bienvenido juan!!!!

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:PRESENTACION / LANCHAS TRAKER
« Respuesta #9 en: Septiembre 23, 2014, 11:28:16 pm »
Bienvenodo Juan,buceá en la parte de náutica y navegación y vas a encontrar todos los comentarios sobre trukkers
mal del sauce crónico

Desconectado jussicca

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 28
    • Ver Perfil
Re:PRESENTACION / LANCHAS TRAKER
« Respuesta #10 en: Septiembre 24, 2014, 12:19:09 am »
Muchas gracias por la información Vito, lo que describís en tu respuesta es justamente lo que estoy evaluando, una lancha dúctil que me permita cargar de una manera razonable el kayak, tendré que hacer pruebas y estudiar muy bien la distribución de los componentes de la lancha (consola, asientos, tambuchos, etc. ) de tal manera que deje lugar para el kayak , sin perder las prestaciones de la nave  . Trate de entrar en la página que me pasaste : www.trakker.com.ar  , sin suerte, espero que sea un problema momentáneo. En cascos me recomendas alguna marca en especial y motores ( mercury , Yamaha , 2 tiempos , PH ) , por último y disculpa tantas preguntas , hay alguna característica o características específicas que tengo que tener en cuenta a la hora de elegir una traker , algo que en tu experiencia sea elemental considerar ? UN abrazo grande Juan
Gracias por la bienvenida Cuatrovientos , Pacurro y raudax ... doc saludos ...voy a buscar por los foros que recomendas !!!!
PD: No me ofendo si quieren agregar informacion o instruirme en algun aspecto de lo que desarrolle ...un abrazo Juan 

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2813
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re:PRESENTACION / LANCHAS TRAKER
« Respuesta #11 en: Septiembre 24, 2014, 11:26:22 am »
Si vas a comprar nuevo, por ahí en el astillero el tracker te lo hacen "a piaccere". De motores tenés que hablar con Tincho, va a depender del tracker que termines comprando y del uso más frecuente que le vayas a dar. Usá el buscador del foro o metete a buscar para atrás que ya hablamos mucho de los trackers, son la 4x4 del río. ;-)

OT: Si, disculpá, parece que los del astillero "TRAKKER" tuvieron muchas visitas el último mes o están pijoteando hosting, o las dos cosas, supongo que la página revivirá el 1º de Octubre.
« Última modificación: Septiembre 24, 2014, 11:30:19 am por VITOMARTIN.COM »
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

Desconectado juliancarp

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 413
  • Mi lugar
    • Ver Perfil
Re:PRESENTACION / LANCHAS TRAKER
« Respuesta #12 en: Septiembre 24, 2014, 12:28:42 pm »
Hola Juan,
Mirá, yo vendí hace unos meses un Trakker 620 matrizado con Mercury 75 ELPTO. Es "UN CAÑO", llevé de todo, chapas, cocina, maderas, parrilla, etc, etc... cargué 9 personas más bolsos chicos, anduve por el rio de la plata con sudestada y olas de 1.5 mts...
En esa medida, 620, te sentis seguro en todos lados, te recomiendo que sea matrizado porque se sienten menos los golpes y navega mejor porque es más pesado. El motor tambien excelente, creo que es la motorización ideal para esa embarcación, aunque con menos tambien la tirás.
Buscando uno similar para mostrarte encontré el mio, parece que lo venden y bastante más caro de lo que lo vendí yo....  :'(
http://vehiculo.mercadolibre.com.ar/MLA-519650225-excelente-trakker-matrizado-premium-620-2013-mercury-75hp-_JM

Ahora tengo una lanchita con un Yamaha 70 2t, tambien un caño el motorcito.
De esta miel no comen las hormigas....

Desconectado Bernardo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 48
    • Ver Perfil
Re:PRESENTACION / LANCHAS TRAKER
« Respuesta #13 en: Septiembre 24, 2014, 12:52:31 pm »
Buen dia.
Navego seguido en un trucker de Astilleros Benavidez, 6.20 con un Mercury 60HP. Todo modelo 2014.
Salimos a pescar al Rio de la Plata y hemos navegado en condiciones muy desfavorables. Si bien su comportamiento en una sudestada difiere del de una lancha con casco en V, y con otro peso, se desempeño de manera aceptable, es importante destacar tambien que el timonel lo lleva muy bien. Es un trucker robusto y con una calidad de terminacion buena.
Saludos y suerte con la busqueda.

Desconectado jussicca

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 28
    • Ver Perfil
PRESENTACION / LANCHAS TRAKER
« Respuesta #14 en: Septiembre 24, 2014, 09:16:42 pm »
Estimado Vito, espero que entre las opciones:  “tuvieron muchas visitas el último mes “o “ están pijoteando  hosting “, sea la primera opción, porque la segunda no me alienta mucho …En relación a los motores , me dijeron que un 2 tiempos “ecológico “ ( no sé qué significa esto ) , era lo suficientemente poderoso para arrastrar la carga ,con un gasto considerablemente menor que los 4 tiempos  , pero como decís vos , habría que esperar la palabra calificada de Tincho ( hago señales de humo para localizar a Tincho ? ).Julián vi tu ex traker y me pareció muy linda…gracias por el consejo del “ matrizado “…y por el ejemplo del motor ( veo que es 2 tiempos ). Lo que tengo mis dudas, es si mi kayak de 4,50 m entra en él, sobre todo teniendo en cuenta que la consola es central , hermosa tu lancha nueva ..felicitaciones ¡!!!!. Hola Bernardo , gracias por tu comentario , sos  la primer persona que me habla de los traker de los astilleros Benavidez , como habrás notado la mayoría se inclina por el astillero trakker , supongo que Benavidez está en un segundo lugar …Muchas gracias muchachos , estoy buscando en los foros los temas de trakers , pero no me es fácil encontrarlos…