Autor Tema: Cerramiento de la lancha  (Leído 21795 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sodax2002

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 160
    • Ver Perfil
Re:Cerramiento de la lancha
« Respuesta #30 en: Septiembre 30, 2014, 02:09:23 pm »
les recomiendo que para los broches/ botones o como lo llamen, prueben de comprarlos en ebay.com, como por ejemplo el link que detallo a continuacion.

Yo compre varias cosas para mi lancha que aca no conseguia, y siempre me llego todo.

http://www.ebay.com/itm/FASNAP-CORP-BNSS-7059-14-STAINLESS-STEEL-3-8-INCH-SELF-TAPPING-SCREWSTUD-SNAPS-/141409330618?pt=Boat_Parts_Accessories_Gear&hash=item20eca725ba&vxp=mtr

Saludos !
Saludos para todos ...

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:Cerramiento de la lancha
« Respuesta #31 en: Septiembre 30, 2014, 06:19:15 pm »
Si,muchachos los botones que tenía en la lancha eran de bronce, USA, tienen añares y están perfectos me dijo el lonero que no se consiguen importados y que compró una gran tanda por E Bay y que hace tres meses que están retenidos en la aduana
mal del sauce crónico

Tincho

  • Visitante
Re:Cerramiento de la lancha
« Respuesta #32 en: Septiembre 30, 2014, 08:20:59 pm »
Todo lo que compren en el exterior aunque venga por correo hoy en dia va todo a aduana y hay que retirarlo en Correo Argentino, seccion aduana en Puerto Madero, Con suerte se pierden todo un dia completo y pueden retirar el paquete, dependiendo de lo que traigan se lo pueden entregar abonando el despacho y el impuesto o sino si se levantan de mal humor en correo argentino les van a dar mil vueltas para retirar un paquete, hasta si quieren no se los van a dejar sacar nunca, asi que es una Ruleta Rusa. Hoy en dia parapoder traer cosas del exterior hay que tener algun contacto, es la unica forma segura de hacerlo.

Desconectado holucas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1304
    • Ver Perfil
    • Porton Artesano
Re:Cerramiento de la lancha
« Respuesta #33 en: Septiembre 30, 2014, 08:39:05 pm »
Chicos les tengo buenas noticias!

El lonero que esta ahi enfrente de Costanera Uno sobre libertador, me paso 15 pesos por cada broche marca FASNAP.
Por una lona sunbrella cubre copit con esos broches me paso 6.800 $

La buena noticia es que, hoy fui hasta el barrio Virreyes, donde hay 2 casas de lonas... en una las mejores que tenian eran los borches brasileros que son bastante mejores que los nacionales a 3,50 cada uno por 3 piezas.
En la otra casa tenia tambien los brasileros pero a 3,25 cada uno pero las 4 piezas para armar el boton por completo, por ejemplo en una cartera.

Pero tambien tiene botones origen USA que son de acero inoxidable por completo y el centro de la tapa del boton es de puro bronces (casi iguales que los FASNAP). Pero la cosa es que la parte del boton que va en la lancha no eran como los fasnap que ya tienen el tornillo de acero inox integragrado. Pero igualmente el material es muchisimo mejor que los brasileros!!
Asi que compre 30, tengo que cambiar 12 que se salieron del tono de proa, que me queden algunos de repuesto.

Estos de origen USA estan 6 pesos cada uno y son tambien de 3 piezas.

Ahi mismo pregunte el m2 de la lona sunbrella.... 250 $ jajajajaja regalada si tenemos en cuenta que....

- Mi copit tiene maso algo de 2m * 3m =  6m2

- 6m2 * 250$ de la lona = 1.500 $

- 1500 de la lona + mas o menos unos 30 broches que llevaria $180 = $1.680 seria el costo para hacerse un cubre copit

A eso solo habria que sumarle el borde de refuerzo que lleva todo al rededor y hacer que alguien lo cosa (yo no tengo maquina de coser profesional)... no debe salir mucho.

Entonces quien me queria cobrar 6.800 mangos para hacer el copit creo que se le fue un poco la mano, no solo por tanta diferencia sino porque mi lona la hizo en menos de 4 horas! Obviamente cada comerciante cobra lo que le parece.

Pero para quienes se dan maña y les gusta hacerlo uno mismo la diferencia de $$$$$$$$ es tremenda!

Un saludo!

Tincho

  • Visitante
Re:Cerramiento de la lancha
« Respuesta #34 en: Septiembre 30, 2014, 09:07:02 pm »
Lucas, una maquina para poder coser lona, te cuesta a partir de $4000 usada

Desconectado holucas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1304
    • Ver Perfil
    • Porton Artesano
Re:Cerramiento de la lancha
« Respuesta #35 en: Septiembre 30, 2014, 09:12:03 pm »
Si tincho y mas tambien... por eso con mandarla a coser va joya

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:Cerramiento de la lancha
« Respuesta #36 en: Septiembre 30, 2014, 10:17:13 pm »
En donde en Virreyes?
mal del sauce crónico

Desconectado DILEMA

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 507
    • Ver Perfil
Re:Cerramiento de la lancha
« Respuesta #37 en: Septiembre 30, 2014, 11:15:01 pm »
holaucas. yo tengo toneau de copit y de proa, y cuando llueve mucho el agua que resbala por el parabrisas entra tooooooooda ya que el pasa entre la cubierta  y el toneau. lo ideal si es open es una lona completa.
a mi no me funcionoo. ojo si llueve poco si!!

Desconectado Marincovich

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 41
    • Ver Perfil
Re:Cerramiento de la lancha
« Respuesta #38 en: Octubre 01, 2014, 12:25:14 am »
Hola Sodax, Lazaretti de Ramallo tenes que buscar nautitecnica.com.ar. Ahi tenes los telefonos. En realidad Lazaretti es el dueño de la firma Nautitecnica y tiene la guardria de Ramallo. Probablemente el cerramiento lo haga un tapizero de confianza de Lazaretti. Saludos!

Desconectado holucas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1304
    • Ver Perfil
    • Porton Artesano
Re:Cerramiento de la lancha
« Respuesta #39 en: Octubre 01, 2014, 10:14:24 am »
En donde en Virreyes?

En la avenida avellaneda entre 4 y 5

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:Cerramiento de la lancha
« Respuesta #40 en: Octubre 01, 2014, 07:58:22 pm »
Gracias Lucas
mal del sauce crónico

Desconectado holucas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1304
    • Ver Perfil
    • Porton Artesano
Re:Cerramiento de la lancha
« Respuesta #41 en: Octubre 01, 2014, 08:22:06 pm »
De nada doc, ojo que creo que queda mas cerca de panamericana que de la estacion virreyes, como no conozco mucho por ahi me tope con la estacion que no tiene paso a nivel de autos y tuve que caminar como 20 cuadras desde la estacion.

Desconectado alejandrito

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 292
  • ale
    • Ver Perfil
Re:Cerramiento de la lancha
« Respuesta #42 en: Octubre 02, 2014, 01:14:16 pm »
me parece que donde dice lucas se llama alplast la casa buscala en internet doc, para retomar el tema yo le hice hacer la lona al barco en morales en tela sumbrella me paso una fortuna en esa epoca y termine haciendola con el en una tela berreta plastica (enfrente de costanera uno y me robo como comentan) tiempo despues fui a comprar la lona tipo sumbrella para cambiarle el techo que me la cosio mi cuñada(similar pero importada regalada el precio en alplast en la av avellaneda)  saco numero mientras esperaba y quien entra don morales a comprar lona se hacia el bolu y lo salude yo y ahy se acordo , en fin si lo pueden comprar y hacer udstedes aganlo los loneros en el tigre se creen que sos millonario por tener una lancha y te matan

Desconectado sodax2002

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 160
    • Ver Perfil
Re:Cerramiento de la lancha
« Respuesta #43 en: Octubre 02, 2014, 02:39:59 pm »
Hola Sodax, Lazaretti de Ramallo tenes que buscar nautitecnica.com.ar. Ahi tenes los telefonos. En realidad Lazaretti es el dueño de la firma Nautitecnica y tiene la guardria de Ramallo. Probablemente el cerramiento lo haga un tapizero de confianza de Lazaretti. Saludos!

Gracias !, voy a averiguar !...
Saludos para todos ...