Autor Tema: hélice de acero  (Leído 28900 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado verderis

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 52
    • Ver Perfil
Re:hélice de acero
« Respuesta #60 en: Diciembre 04, 2014, 11:57:19 am »


Hola Francisco, sin dudarlo si podes colocarle la helice de acero colocasela, vas a notar mucha diferencia no solo en la navegacion sino en el consumo, igual ese motorcito no consume nada, es muy buena maquina
[/quote]

Gracias tincho!
Estan a U$D 250, creo que nunca voy a recuperar la plata en combustible, pero si le saca algo mas de potencia, mal no me vendria.

Francisco

Desconectado moquehue

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 212
    • Ver Perfil
Re:hélice de acero
« Respuesta #61 en: Diciembre 06, 2014, 07:56:10 pm »
Buenas a todos. Les cuento que hoy me encontré con la persona que me ofreció una hélice de acero OMC 13 1/4 x 17. Bajamos el bote sacamos la de aluminio que tenía (14 x 17) y pusimos la de acero. Te cuento Tincho que me acordaba de tus recomendaciones en cuanto al peso de la hélice, la verdad que la diferencia de peso entre ambas es muy notorio. Lancha al agua y a probarla. Les comento que la diferencia en cuanto a la navegación se nota mucho, una de las cosas que me llamó la atención es que tiene una salida más rápida, y la lancha responde mucho mejor al uso del Trim. Creo haber hecho una buena compra y les quiero agradecer todas las respuestas y sugerencias, en especial a vos Tincho por tu generosidad al trasmitir tus conocimientos. Saludos a todos, Juan.

Tincho

  • Visitante
Re:hélice de acero
« Respuesta #62 en: Diciembre 06, 2014, 09:19:19 pm »
Buenas a todos. Les cuento que hoy me encontré con la persona que me ofreció una hélice de acero OMC 13 1/4 x 17. Bajamos el bote sacamos la de aluminio que tenía (14 x 17) y pusimos la de acero. Te cuento Tincho que me acordaba de tus recomendaciones en cuanto al peso de la hélice, la verdad que la diferencia de peso entre ambas es muy notorio. Lancha al agua y a probarla. Les comento que la diferencia en cuanto a la navegación se nota mucho, una de las cosas que me llamó la atención es que tiene una salida más rápida, y la lancha responde mucho mejor al uso del Trim. Creo haber hecho una buena compra y les quiero agradecer todas las respuestas y sugerencias, en especial a vos Tincho por tu generosidad al trasmitir tus conocimientos. Saludos a todos, Juan.

Hola Juan, felicidades por tu compra, vas a notar muchisimas ventajas con la helice de acero. La lancha tiene mas salida con la helice de acero porque no cavita, la helice de aluminio aunque no lo notemos cavita mucho y mas cuando se le da trim