Autor Tema: RINCÓN VEGETARIANO  (Leído 37569 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado artandsylvie

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 158
  • silvia
    • Ver Perfil
Re:RINCÓN VEGETARIANO
« Respuesta #30 en: Agosto 23, 2012, 09:53:14 pm »
Qué ricor chicos por Dios¡ Yo conocía el Tabule pero nunca lo había hecho....este finde les cuento mis experiencias...
Les recomiendo para las hierbas saludables el campo del orientador macrobiótico José Luis Martinez...Son bastante caras respecto de lo que hay en plaza pero buenísimas porque ellos son macrobióticos a full...y vieron como son los fanáticos de algo...Las distribuyen en Buenos Aires y tienen los campos en Córdoba. No tienen de todo pero todo de muy buena calidad. Busquen Productos Los Hornillos si les interesa. La mejor carqueja, diente de león y boldo del mercado....Aunque no hay como el diente de león sacado al pasar en la orilla del lago Angostura cerca de Bariloche para una ensalada fresca bajo los árboles...ahhhhh.......ahhhhh......jajaja¡¡¡

Desconectado Pablín

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1635
  • "Solo se vive una vez"
    • Ver Perfil
Re:RINCÓN VEGETARIANO
« Respuesta #31 en: Agosto 24, 2012, 06:38:03 am »
Bueno... acabo de hacer tabulé, la planta de menta, dejo de ser adidas y paso a ser habano, IM-PRESIONANTE, con chapatis y hummus 8) 8) 8)

Charlief, si quedó habano, va en el hilo de Pipas y Tabacos, jaja. Hoy preparo las hamburguesas, después comparto, si es que no voy para el arroyo Leber y Paraná de las Palmas, pero no para de llover. Gracias por la aclaración de chapati.

Silivia, grande seas por la data, la voy a tener en cuenta!
"Viajar es llevar consigo la causa que nos empuja a marcharnos, de manera que irse no es alejarse sino prolongarse." Sócrates.

Desconectado charlief2001

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1480
  • viajero del alma
    • Ver Perfil
Re:RINCÓN VEGETARIANO
« Respuesta #32 en: Agosto 24, 2012, 08:38:20 am »
Habitualmente dentro de los cursos que dicto doy uno de licuados energizantes, organicos y curativos... de origen raw.
El diente de leon es un gran depurador y antioxidante, pones un par de plantitas con o sin flores en una licuadora, le agregas medio limon con cascara y una cucharada de miel, hielo y una taza de agua, lciuar bien y a beber...
viajero del alma

Desconectado olgui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1684
    • Ver Perfil
Re:RINCÓN VEGETARIANO
« Respuesta #33 en: Agosto 24, 2012, 08:45:08 am »
Gracias chicos, estoy aprendiendo muchísimo con ustedes ;)
Me gustan los girgolas que cosecho en mi casa, en los troncos de sauces viejos.
Gracias por el hummusssssssssssssssssssssssssssssssss!!!
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

Desconectado charlief2001

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1480
  • viajero del alma
    • Ver Perfil
Re:RINCÓN VEGETARIANO
« Respuesta #34 en: Agosto 24, 2012, 08:49:16 am »

EL PADRINO DE ZOE ESTA DICTANDO ESTOS CURSOS EN ALEMANIA, INGLATERRA, LO PARIO!!! JA JA  :D :D
viajero del alma

Desconectado charlief2001

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1480
  • viajero del alma
    • Ver Perfil
Re:RINCÓN VEGETARIANO
« Respuesta #35 en: Agosto 24, 2012, 08:52:32 am »
TENGO UN MNONTON DE FOTOS DE COMIDA VEGETARIAN Y RAW... PERO TENGO QUE VER SI TENGO LAS RECETASW...JA JA
UN POSTRE ...
viajero del alma

Desconectado charlief2001

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1480
  • viajero del alma
    • Ver Perfil
Re:RINCÓN VEGETARIANO
« Respuesta #36 en: Agosto 24, 2012, 08:54:23 am »
Gracias chicos, estoy aprendiendo muchísimo con ustedes ;)
Me gustan los girgolas que cosecho en mi casa, en los troncos de sauces viejos.
Gracias por el hummusssssssssssssssssssssssssssssssss!!!

GRACIAS OLGUI USTE' ES UNA AMIGA!!!
viajero del alma

Desconectado artandsylvie

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 158
  • silvia
    • Ver Perfil
Re:RINCÓN VEGETARIANO
« Respuesta #37 en: Agosto 24, 2012, 09:02:50 am »
Que rico¡¡¡ De qué das cursos Charlief? Donde son?
Este finde se me están arruinando a mí también los planes de remo así que a cocinar....después cuento y comparto los placeres...pero uffff, no logro poner fotos ...soy una cibernética desastrosa....
Recomiendo hacer las hamburguesas, chapatis, humus y tabule escuchando a Diego el Cigala¡¡¡
Disfruten del finde, de las horas que no volverán jamás, y de la compañía que hayan elegido para vivir su vida...y si la compañía que desean no ha llegado todavía, deseen hoy con todo el corazón que lo que el corazón desea siempre, siempre llega...
Me alegro mucho Olgui que te sirvan las recetas y que salgan al mundo de la salud y caminen por ahi....¡¡¡

Desconectado charlief2001

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1480
  • viajero del alma
    • Ver Perfil
Re:RINCÓN VEGETARIANO
« Respuesta #38 en: Agosto 24, 2012, 05:54:19 pm »
Autoconocimiento, metafisica...
viajero del alma

Desconectado artandsylvie

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 158
  • silvia
    • Ver Perfil
Re:RINCÓN VEGETARIANO
« Respuesta #39 en: Agosto 24, 2012, 08:06:34 pm »
Y les ayudas a aprender a comer sano también...qué bueno

Desconectado charlief2001

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1480
  • viajero del alma
    • Ver Perfil
Re:RINCÓN VEGETARIANO
« Respuesta #40 en: Agosto 25, 2012, 09:08:24 am »
Y A SABER PREPARAR TRAGOS TAMBIEN AUNQUE PAREZCA UN CONTRASENTIDO  :D... CURSOS DE BARMAN/BARWOMAN
viajero del alma

Desconectado artandsylvie

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 158
  • silvia
    • Ver Perfil
Re:RINCÓN VEGETARIANO
« Respuesta #41 en: Agosto 27, 2012, 01:39:00 pm »
Algo así como a emborracharse para cuando uno ve la realidad....jajajajaja ...lástima que no me gusta el alcohol...hostiaaaaa...

Desconectado artandsylvie

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 158
  • silvia
    • Ver Perfil
Re:RINCÓN VEGETARIANO
« Respuesta #42 en: Agosto 27, 2012, 02:29:40 pm »
Me gustó el chapati poniéndole queso adentro y cuando todo esta bien calentito, agregué unas rodajas de tomates verdes y rúcula...riquísimo¡¡¡
Y una aclaración a la quinoa...tengan sumo cuidado de lavarla y lavarla y lavarla, porque si no está absolutamente limpia puede ser de muy dificil digestión y hasta levemente tóxica...A mí me enseñaron que hay que lavarla siete veces...sí señores, siete...
Los viernes remo siempre, y así lo hice el viernes pasado, y me preguntaba quién viviría por el Carapachay que me lo recorrí como tres veces el otro día...seguro que Carapa anda por ahí...Me encantó que lloviznara mientras remaba
Si alguno en las no casualidades de la vida me divisa, voy en un bote del escandinavo y tengo el pelo bastante largo y rubio, por favor pueden levantar su voz para saludarme??? ....Uno nunca sabe las vueltas de la vida...
Esta semana les paso receta de mis hamburguesas de arroz integral, parecidas a la de garbanzos

Desconectado carapachay

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 721
  • Aire, Tierra y Agua.. ayudemos a su restauración!
    • Ver Perfil
Re:RINCÓN VEGETARIANO
« Respuesta #43 en: Agosto 27, 2012, 11:11:32 pm »
Silvye...
Los fines estoy en el Carapachay, pues estamos en obra (espero que pronto se termine...). Es al 400, junto a una casa muy grande (El Amanecer) que se encuentra sobre la margen derecha (las márgenes del río se ubican mirando desde su naciente). Si ves la lancha Anavi III (blanca con dibujos azules) pegá el grito y tenés el mate asegurado... ja ja ja...
Este fin de semana debe haber habido una remada, pues había botes de varios clubes paseando por el río...
Saludos
Carapa ;)
No te des por vencido ni aun vencido... Almafuerte

Desconectado Pablín

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1635
  • "Solo se vive una vez"
    • Ver Perfil
Re:RINCÓN VEGETARIANO
« Respuesta #44 en: Agosto 28, 2012, 11:25:22 am »
Charlief, quedaron muy buenas las hamburguesas!!! Proximamente el hummus.

Te cuento que desde enero se me dio por comer lo mas natural posible, mi cuerpo me lo fue pidiendo, de por si es muy energizante por encontrarse en esa condición, lo digo por lo que siento al comerla. Y si como algo cocido, mi cuerpo me pide siempre alguna ensalada previa.

Los zapallitos verdes cortados finitos con un poco de ajo, cebolla, apio, morrón son agregados que uno puede elegir para combinar, con las lechugas andan muy bien. También, experimentar con la calabaza rallada son caminos que me llevaron a resultados muy agradables y con el agregado de semillas un poco tostadas o inclusive el gomasio, algas nori, sal marina, lo deja muy sabroso.

En general las verduras que tienen cáscara las consumo y gran parte de sus semillas también, como la de la calabaza.
"Viajar es llevar consigo la causa que nos empuja a marcharnos, de manera que irse no es alejarse sino prolongarse." Sócrates.