Autor Tema: Vamo a darle a la passsssta?  (Leído 4176 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

monina

  • Visitante
Vamo a darle a la passsssta?
« en: Julio 31, 2009, 11:39:54 pm »
Ay! son mi máxima desgracia (despúes de mi ex..).  Muero por las pastas caseritas...

Y..un buen estofadito te lleva tiempo de cocción..hora y media..(1 1/2)..pero es tan tan delicioso, no?

Anoche hice uno ...pa acompañar unos ..agñolotis (estimo q no se escribe así)
Re fáciles!!!! Seguramente hay vecinas/vecinos que ya lo saben..

Luego de preparar el relleno que te pinte...(utilicé mi preferido : ricota, nueces pecan picaditas, abundante nuez moscada, algo de sal...).

La pasta? ná de amasar..compro las tapitas pa copetín, esas con que podés hacer las empanadas diminutas..(una vez armaditos, los ponés con cuidado en agua hirviendo con chorrito de aceite como hacés las pastas...)pa sacarlos, después de un mínimo hervor, lo hacés con espumadera o similar...
Y...usás 2 unidades por agñoloti....el estofado idem (lo preparo con 1 kg de paleta bovina y 2 de puré de tomates casi 1/2 troli de vino, por el momento tetra tinto y etcs).
Con el frio va divino!  luego de comer (3 unidades per capita están más que bien..)...ponés el estofado en uno de esos de plastico con tapa hermética..lo "frizás" ..ideal pa llevar al rancho!  o pa los que ya tienen la dicha de vivir en la isla.luego con . arroz blanco...con polenta..con lata de jardinera y lentejas...lo que se te ocurra...te levanta la temperatura!!!!!!Claro bien acompañado con..., en mi caso, un San T, c.s.
Pongo imágen ya que lo visual ayuda a las letras de cualquier receta...

http://img232.imagevenue.com/img.php?image=94172_P1030049_6Desktop_Resolution4_122_204lo.JPG

Salud vecinos!!!!  ;)

« Última modificación: Agosto 01, 2009, 07:34:35 am por monina »

monina

  • Visitante
Re: Vamo a darle a la passsssta?
« Respuesta #1 en: Agosto 01, 2009, 01:18:20 am »
...y con un buen cafecito..algún bombón..nos despatarramos en el sillón del living..y...ponemos "PLAY"!!!   ;) ;)



http://www.youtube.com/watch?v=qX_4A6d_Q-U

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: Vamo a darle a la passsssta?
« Respuesta #2 en: Agosto 01, 2009, 10:05:47 am »
Usté es un lujo Ña Monina Ana ;)

Desconectado DHOC

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 558
    • Ver Perfil
Re: Vamo a darle a la passsssta?
« Respuesta #3 en: Agosto 03, 2009, 05:06:30 pm »
La foto un lujo. Pensar que años ha, la Moñi se hacía cada quilombopara subir las fotos (yo todavia no aprendí).

Pero vea, doña Monina, no es por despreciar ¿vio? pero eso de la "receta fácil para la mujer moderna" no termina de acomodarme. Si, ya sé, una cosa es cocinar para la "tentación" o para la "cacería" (es lo que hacemos los hombres) y otra la cocina de todos los días (que termina rompiéndote las ideas de seducción).

Ahora ando con problemas de laburo y de la interné, pero cuando me haga tiempo le cuento la receta de una salsa que -no importa la pasta- le doblan lavoluntá al mas pintado y a la más piantada.

Me refiero a que el domingo pasado, en mi rancho como dice usté, después de la pasta y salsa, tuve la suerte y oportunidá de "siesta con garantía". Le juro. ¿para que le voy a mentir?

Pero no se la cuento ahora ni en el post, porque la Adriana la termina publicando en la gráfica.

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: Vamo a darle a la passsssta?
« Respuesta #4 en: Agosto 03, 2009, 07:49:43 pm »
Juas Ja Ja, me estoy frotando las manos en la espera :D :D

monina

  • Visitante
Re: Vamo a darle a la passsssta?
« Respuesta #5 en: Agosto 03, 2009, 10:00:54 pm »
DHOC !!!!!!!!!! No me deje sin su receta!!!!!!!! por favorrrr 
La necesito con urgenciaaaaaa!!!!!! ;)

Alguien más se prende con la passta? son tan ricas....Vamos!!!!!

Gracias!  ;D

Desconectado patricia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1912
  • celebra la vida!
    • Ver Perfil
Re: Vamo a darle a la passsssta?
« Respuesta #6 en: Agosto 04, 2009, 02:09:49 pm »
Utilizo el mismo sistema de la Señora Ana,
Tapitas de copetín.
Relleno, ricota, una latita de paté o picadillo de carne, nueces, perejil picadísimo y un toque de gancia.

Otra opción de salsa sería:
Freir en manteca y un toque de aceite cebollitas de verdeo, agregar panceta cortada chiquitita, un pote de crema de leche y champiñones y hongos secos, remojados en tintillo.
MORTAL!!!!

Para los vegetarianos, se suspende el paté y la panceta.
Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta

Desconectado charlief2001

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1480
  • viajero del alma
    • Ver Perfil
Re: Vamo a darle a la passsssta?
« Respuesta #7 en: Agosto 04, 2009, 03:29:25 pm »
Gracias ÑA Monina por esa foto, no pude mojhar el pancito en el monitor porque la 99 me reto, el Barrio de Baires tinto ta gueno, hoy estuve por alli y no hay ni un turista, de todas maneras me quedo con el malbec.
(?) ??? ::) :D
viajero del alma