Autor Tema: Flying Dutchman, Hermes, Davidoff  (Leído 3475 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pablín

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1635
  • "Solo se vive una vez"
    • Ver Perfil
Flying Dutchman, Hermes, Davidoff
« en: Agosto 13, 2012, 04:16:41 pm »
Mientas el Flying Dutchman se está recuperando, gracias a una receta del foro Formosa, hoy en Hermes me hice de un tabaco Nº 22, suave, levemente aromatizado a Vainilla. Una maravilla!! ;) :) Suave, pero con presencia, de un quemado amable y rico aroma, de buen gusto, inclusive luego de terminada la pipa.
Vito, muchas gracias por tus aportes!!! ;D :D ;) :)
"Viajar es llevar consigo la causa que nos empuja a marcharnos, de manera que irse no es alejarse sino prolongarse." Sócrates.

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2813
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re:Flying Dutchman, Hermes, Davidoff
« Respuesta #1 en: Agosto 13, 2012, 09:39:21 pm »
Qué bueno, Pablín!!! Sana envidia de tus visitas a los estancos !!!  :)  ;)  :D  ;D
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

Desconectado Pablín

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1635
  • "Solo se vive una vez"
    • Ver Perfil
Re:Flying Dutchman, Hermes, Davidoff
« Respuesta #2 en: Agosto 14, 2012, 08:38:30 am »
Gracias a vos, Vito! :) :D en este lugar que fui, tiene una acotada oferta de importados, pero lo de ellos es muy amplia y lo que pude ver, percibir su estado de humedad, palpar y oler es muy buena. :D :) Me acordé de ti pues me ofreció un Latakiado de ellos, muy rico, era el de máxima intensidad. Me dijo que picaba mucho.  :P Tenía varios latakiados de ellos con diferentes intensidades.
Si llegas a ir preguntá por Federico, un joven con buenas ganas para atender ;D :D
"Viajar es llevar consigo la causa que nos empuja a marcharnos, de manera que irse no es alejarse sino prolongarse." Sócrates.

Desconectado charlief2001

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1480
  • viajero del alma
    • Ver Perfil
Re:Flying Dutchman, Hermes, Davidoff
« Respuesta #3 en: Agosto 14, 2012, 08:55:14 am »
Che pablin... ese lugar es por la calle maipu? en capital???
viajero del alma

Desconectado Pablín

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1635
  • "Solo se vive una vez"
    • Ver Perfil
Re:Flying Dutchman, Hermes, Davidoff
« Respuesta #4 en: Agosto 14, 2012, 09:40:53 am »
Chalief, en la calle Maipú, que yo sepa, está Davidoff, a media cuadra antes de llegar a Córdoba en frente a un bar muy emblemático de Buenos Aires.

Del que hablaba, gracias a un muy buen aporte de Vito, se llama Hermes, en Uruguay 48, a media cuadra de Rivadavia. Te puedo preguntar si te gusta la pipa o el habano?
"Viajar es llevar consigo la causa que nos empuja a marcharnos, de manera que irse no es alejarse sino prolongarse." Sócrates.

Desconectado charlief2001

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1480
  • viajero del alma
    • Ver Perfil
Re:Flying Dutchman, Hermes, Davidoff
« Respuesta #5 en: Agosto 14, 2012, 09:54:16 am »
sI dAVIDOFF ES DE UN AMIGO gABRIEL eSTRADA CON EL QUE HICE LA PRIMER FIESTA DEL hABANO EN Buenos Aires alla por el año 2000.
viajero del alma

Desconectado Pablín

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1635
  • "Solo se vive una vez"
    • Ver Perfil
Re:Flying Dutchman, Hermes, Davidoff
« Respuesta #6 en: Agosto 14, 2012, 10:46:34 am »
Es un lujo es lugar!! sus habanos de hoja entera o media hoja, en su defecto. Muy buenos!! ;) :)
"Viajar es llevar consigo la causa que nos empuja a marcharnos, de manera que irse no es alejarse sino prolongarse." Sócrates.

Desconectado Velerodemadera

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 128
    • Ver Perfil
Re:Flying Dutchman, Hermes, Davidoff
« Respuesta #7 en: Agosto 15, 2012, 02:37:40 pm »
Mientas el Flying Dutchman se está recuperando, gracias a una receta del foro Formosa, hoy en Hermes me hice de un tabaco Nº 22, suave, levemente aromatizado a Vainilla. Una maravilla!! ;) :) Suave, pero con presencia, de un quemado amable y rico aroma, de buen gusto, inclusive luego de terminada la pipa.
Vito, muchas gracias por tus aportes!!! ;D :D ;) :)
Nos vamos a cruzar un día en Hermes! Soy cliente desde el 2001, crisis mediante que me obligó a dejar los importados, que con el uno a uno se podían comprar...desde entonces soy fumador del barra 22 y barra 05, para mi gusto los mejores de ellos.
Troost y MacBaren han sido mis favoritos cuando se podían comprar.
Cuando me preguntan qué libro me gustaría tener si naufrago en una isla desierta, respondo: "Cómo construir un barco".

Desconectado Pablín

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1635
  • "Solo se vive una vez"
    • Ver Perfil
Re:Flying Dutchman, Hermes, Davidoff
« Respuesta #8 en: Agosto 16, 2012, 07:08:31 am »
Mientas el Flying Dutchman se está recuperando, gracias a una receta del foro Formosa, hoy en Hermes me hice de un tabaco Nº 22, suave, levemente aromatizado a Vainilla. Una maravilla!! ;) :) Suave, pero con presencia, de un quemado amable y rico aroma, de buen gusto, inclusive luego de terminada la pipa.
Vito, muchas gracias por tus aportes!!! ;D :D ;) :)
Nos vamos a cruzar un día en Hermes! Soy cliente desde el 2001, crisis mediante que me obligó a dejar los importados, que con el uno a uno se podían comprar...desde entonces soy fumador del barra 22 y barra 05, para mi gusto los mejores de ellos.
Troost y MacBaren han sido mis favoritos cuando se podían comprar.

Velerode... bienvenido al hilo, cuando quieras será un placer juntarnos, por correo interno propuse a algún otro compa juntarnos una vez al mes en día y hora a designar para probar nuestros tabacos y/o habanos.

Voy a intentar poner unas fotos a ver si lo logro de unas pipas que me gustan mucho. La corn cob o maize cob pipe.... ...en el barrio la llaman pipa de choclo... y lo bueno de ella es que si no te gusta, la pones en la olla y te haces un caldo espectacular... jajaja.

Cual es el barra 5? no lo ubico.
"Viajar es llevar consigo la causa que nos empuja a marcharnos, de manera que irse no es alejarse sino prolongarse." Sócrates.

Desconectado Pablín

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1635
  • "Solo se vive una vez"
    • Ver Perfil
Re:Flying Dutchman, Hermes, Davidoff
« Respuesta #9 en: Agosto 16, 2012, 11:39:41 am »
Estas me gustan mucho :D :)







"Viajar es llevar consigo la causa que nos empuja a marcharnos, de manera que irse no es alejarse sino prolongarse." Sócrates.

Desconectado Pablín

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1635
  • "Solo se vive una vez"
    • Ver Perfil
Re:Flying Dutchman, Hermes, Davidoff
« Respuesta #10 en: Agosto 16, 2012, 11:42:55 am »
La primer foto que tiene pipas en una caja verde, son descartables que a uno le permiten fumarlas unos días para luego dejarlas de lado, como estas, también.



"Viajar es llevar consigo la causa que nos empuja a marcharnos, de manera que irse no es alejarse sino prolongarse." Sócrates.

Desconectado Velerodemadera

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 128
    • Ver Perfil
Re:Flying Dutchman, Hermes, Davidoff
« Respuesta #11 en: Agosto 16, 2012, 12:22:50 pm »
La primer foto que tiene pipas en una caja verde, son descartables que a uno le permiten fumarlas unos días para luego dejarlas de lado, como estas, también.


Esas son las pipas de marlo, como la que fumaba Popeye. Por eso son para usar un par de veces, porque se deterioran rápido.
Pablín: el Barra 05 es de Hermes, al igual que es resto de los tabacos que elles venden, Barra...y un número. /05, /22 etc.
saludos
« Última modificación: Agosto 16, 2012, 12:25:08 pm por Velerodemadera »
Cuando me preguntan qué libro me gustaría tener si naufrago en una isla desierta, respondo: "Cómo construir un barco".