Autor Tema: respuesta urgente  (Leído 3193 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ezed

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 36
    • Ver Perfil
respuesta urgente
« en: Octubre 06, 2012, 08:22:02 pm »
hola gente mañana capaz que valla a felicaria con amigos en la lancha y quedarnos hasta el lunes el problema es el tiempo y el rio como va a estar si picado o no? le pregunto a ustedes que muchos viven en la isla y saben perfecto como va a estar o si va a llover o no estamos en duda y la verdad que tenemos mucha ganas de ir pero tampoco arriesgarnos.gracias

Desconectado Velerodemadera

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 128
    • Ver Perfil
Re:respuesta urgente
« Respuesta #1 en: Octubre 07, 2012, 12:20:04 pm »
Estimado: según los pronósticos que tengo, entre hoy y mañana va a soplar bastante, de hecho ya está soplando duro, unos 20 nudos ahora (38 km. por hora).
Cuando me preguntan qué libro me gustaría tener si naufrago en una isla desierta, respondo: "Cómo construir un barco".

Desconectado ezed

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 36
    • Ver Perfil
Re:respuesta urgente
« Respuesta #2 en: Octubre 07, 2012, 02:43:54 pm »
aaa perfecto igual hoy domingo no salimos la final usted dice que no nos conviene salir?

Desconectado Velerodemadera

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 128
    • Ver Perfil
Re:respuesta urgente
« Respuesta #3 en: Octubre 07, 2012, 06:56:12 pm »
Depende a dónde quieran ir. Pero mañana es posible que calme bastante el viento, de todos modos miren los pronósticos de viento: windfinder, windguru, alguno de esos.
Cuando me preguntan qué libro me gustaría tener si naufrago en una isla desierta, respondo: "Cómo construir un barco".

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:respuesta urgente
« Respuesta #4 en: Octubre 31, 2012, 10:42:48 pm »
ver pagina servicio de hidrografia naval o prefectura naval
mal del sauce crónico