Autor Tema: Hola, soy TONI me presento  (Leído 3363 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Toni

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 162
    • Ver Perfil
Hola, soy TONI me presento
« en: Agosto 06, 2013, 02:34:55 pm »
Como estan ? Yo contento de poder entrar por la puerta grande ya que hasta ahora los venia "pispeando" (que viejazo) por la mirilla.

Les cuento como buen canceriano me encanta el DELTA y lo vengo disfrutando desde hace unos 4 o 5 años, epoca en que me pude comprar una lancha y empezar a recorrerlo con algo mas de autonomia. Antes era todo a pala de KAYAK (todavia recuerdo algunas tendinitis de tanto remar !!!)

Hoy soy feliz poseedor de un lugar en la 2da seccion, zona 4 Bocas a maso 1 hora de lancha desde Tigre. Alli espero algun dia poder poner un "nidito" y disfrutar un poco mas de cerca las bondades de esa tierra.

Los felicito por la revista (la venia leyendo y divirtiendome desde hace muchos años) y hace 1 año aprox los encontre en la web y me dieron una alegria al ver que mantienen la misma linea distendida y coloquial.

Gracias por permitirme compartir este espacio que esta MUY bueno... no soy de escribir mucho asi que con esto tengo la cuota de unos meses... pero eso si los sigo leyendo atentamente que se aprende y mucho con Uds.

Saludos, Toni
 ;)
... sin stress ...

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2813
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re:Hola, soy TONI me presento
« Respuesta #1 en: Agosto 06, 2013, 02:45:23 pm »
Muy bienvenido, adelanteee!!!  :)  ;)  :D  ;D
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:Hola, soy TONI me presento
« Respuesta #2 en: Agosto 06, 2013, 09:09:08 pm »
Bienvenido Toni
,Juan
mal del sauce crónico

Desconectado DiegodelHONDA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1237
    • Ver Perfil
    • VELERO ZUPAY
Re:Hola, soy TONI me presento
« Respuesta #3 en: Agosto 07, 2013, 12:27:43 am »
Bienvenido  :) :) :) :)

Desconectado quintaverdeyagua

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
Re:Hola, soy TONI me presento
« Respuesta #4 en: Agosto 07, 2013, 11:22:22 am »
Bienvenido Toni, yo soy nuevo en éste espacio donde ya me hice habitué viendo las novedades diario, en la isla, estoy desde hace casi ocho años en la 3ra sec. es una pena que allí no tenemos internet ni señal de celular, de contar con tecnoligía ya estaría trabajando desde allí, por ahora disfruto todos los fines de semana posibles.
Abrazo, Ángel

Desconectado Pablín

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1635
  • "Solo se vive una vez"
    • Ver Perfil
Re:Hola, soy TONI me presento
« Respuesta #5 en: Agosto 07, 2013, 02:16:12 pm »
Bienvenido, Toni al foro!! :) :D ;D En que arroyo estás en 4 bocas? :D ;D
"Viajar es llevar consigo la causa que nos empuja a marcharnos, de manera que irse no es alejarse sino prolongarse." Sócrates.

Desconectado carapachay

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 721
  • Aire, Tierra y Agua.. ayudemos a su restauración!
    • Ver Perfil
Re:Hola, soy TONI me presento
« Respuesta #6 en: Agosto 07, 2013, 02:50:40 pm »
BIENVENIDO!!!!
 ;)
No te des por vencido ni aun vencido... Almafuerte

Desconectado alberto fiore

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
soy alberto fiore (gas natural en el delta del parana)
« Respuesta #7 en: Agosto 07, 2013, 03:39:21 pm »
gracias por la bienvenida. en el dia de ayer vi laisladelta.com ,e visto que tienen la inquietud de  averiguar como extraer gas natural del delta,si bien no vivo en el delta el cual conozco muy poco, vivo el partido de la matanza y me encanta la naturaleza y la vida al aire libre. les envío un  archivo pdf escaneado de un libro de una arquitecta el cual explica como hacer el mismo, como no se como hacerlo por este medio lo envío por mail a yasop@hotmail.com. espero les sea útil a la gente que vive en tan paradisíaco lugar y  me hagan saber si les dio resultado,  de ser así que lo divulguen al resto de los isleños un abrazo alberto fiore

Desconectado Toni

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 162
    • Ver Perfil
Re:Hola, soy TONI me presento
« Respuesta #8 en: Agosto 11, 2013, 04:37:20 pm »
Bienvenido, Toni al foro!! :) :D ;D En que arroyo estás en 4 bocas? :D ;D

Hola y muchas gracias por la gran acogida ...  ehhhhh no se rian !!!! Vamos a dejarlo en gracias por la gran bienvenida !!! jeje

Estoy en el Mikler. Y tenemos señal de celular... no hay internet porsupuesto aunque quizas ya existan antenas satelitales que permitan conectarse ?

Saludos
... sin stress ...

Desconectado olgui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1684
    • Ver Perfil
Re:Hola, soy TONI me presento
« Respuesta #9 en: Agosto 12, 2013, 10:30:03 am »
Bienvenido Toni, que se cumpla tu sueño del nido en la isla :-*
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

Desconectado Toni

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 162
    • Ver Perfil
Re:Hola, soy TONI me presento
« Respuesta #10 en: Agosto 12, 2013, 11:49:11 am »
Gracias Olgui !!! Y si van a pasar unos años seguro... pero bueno, mientras le doy tiempo a los frutales para que crezcan. Deberan ser fuertes para sobrevivir ya que es poco lo que se del tema y mas que plantarlos no creo que pueda hacer... eso si, podran estar a sus anchas !! Todo el terreno para ellos asi que estoy seguro van a aprovecharlo.

Saludos
Toni
... sin stress ...

Desconectado guiller

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 161
    • Ver Perfil
Re:Hola, soy TONI me presento
« Respuesta #11 en: Agosto 12, 2013, 07:56:42 pm »
Bienvenido Toni!!!!
Y paciencia que todo llega!!!!

saludos

Desconectado Pablín

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1635
  • "Solo se vive una vez"
    • Ver Perfil
Re:Hola, soy TONI me presento
« Respuesta #12 en: Agosto 13, 2013, 11:02:43 am »
Bienvenido, Toni al foro!! :) :D ;D En que arroyo estás en 4 bocas? :D ;D

Hola y muchas gracias por la gran acogida ...  ehhhhh no se rian !!!! Vamos a dejarlo en gracias por la gran bienvenida !!! jeje

Estoy en el Mikler. Y tenemos señal de celular... no hay internet porsupuesto aunque quizas ya existan antenas satelitales que permitan conectarse ?

Saludos

Ese arroyo es una belleza, subiendo por el canal 4 a la izquierda, muy lindo, felicitaciones!!
Una opción muy buena para 4 bocas es Villa La Ñata/Dique Luján vas mucho más rápido, es directo y las guarderías mas económicas.
« Última modificación: Agosto 14, 2013, 12:39:24 pm por Pablín »
"Viajar es llevar consigo la causa que nos empuja a marcharnos, de manera que irse no es alejarse sino prolongarse." Sócrates.