Autor Tema: Re-presentación  (Leído 2041 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2813
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re-presentación
« en: Agosto 10, 2011, 04:08:41 pm »
Se me ocurrió una idea pero la someto a debate público, si vuelve mucha "mala onda", lo dejamos ahí... jajaja!
Mi presentación en el foro (2009) cuando entré al foro, se perdió con los "restoreos de backup" por los problemas que había con el hosting anterior. Creo que hay muchos en la misma situación y muchos otros que nunca se presentaron por la falta del sub-foro adecuado. Así que los invito a los que quieran a presentarse nuevamente, y contar un poco su historia con el delta, su presente y su futuro. ;-) La idea es simplemente conocernos un poco más. Un abrazo!!!
« Última modificación: Enero 28, 2015, 08:42:00 pm por VITOMARTIN.COM »
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

Desconectado Adrián

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1036
  • Veterano de las Islas
    • Ver Perfil
Re: Re-presentación
« Respuesta #1 en: Agosto 10, 2011, 07:31:43 pm »
Re- bienvenido, Re- Yasop ...

¿ y ? Re- presentate !  ???

Buena idea Pelau!  ;D
La Isla es un sentimiento... no lo hieras

SKYPE: adriancon3
adriancon28@yahoo.com.ar

Desconectado carapachay

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 721
  • Aire, Tierra y Agua.. ayudemos a su restauración!
    • Ver Perfil
Re: Re-presentación
« Respuesta #2 en: Agosto 10, 2011, 07:43:45 pm »
Bravo por la propuesta...!!!!!! :D :D
Hace muy poco que me presenté y ya puedo apreciar que este grupo se acredita como una comunidad puede mantenerse en el tiempo, con afecto, solidaridad, esfuerzo y ayuda, aún a quienes aún no se conoce... Además, por lo que leo, hay verdaderos amigos, y eso es un ejemplo de que los ideales que tenemos pueden concretarse!!!  :D :D
Creo que Adrián en algún post dijo que le parecía bien que se ponga una referencia geográfica, aunque sea vaga, sobre la zona de Islas en que se está (Río, Arroyo, etc)... Creo que es una buena idea, que permite saber quien está en la área de uno... sin afectar nuestra seguridad...
Yo estoy en el Carapachay al 500 y si no hay ninguna otra dificultad, la semana que viene escrituro y tomo posesión...  Estamos preparando el desembarco con planes de obras para restaurar la casa...
Nos hace muy feliz saber de este buen "clima humano" que existe en el Delta, ya que resulta muy duro vivir en la "civilización".
Bravo Yasop ;)
carapa
No te des por vencido ni aun vencido... Almafuerte

Desconectado Adrián

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1036
  • Veterano de las Islas
    • Ver Perfil
Re: Re-presentación
« Respuesta #3 en: Agosto 10, 2011, 08:01:10 pm »
Felicitaciones Carapa!!! Ojalá se te de todo bien para estar pronto en las Islas que son LA Civilización, lo otro es LA Barbarie...

Un abrazo !
La Isla es un sentimiento... no lo hieras

SKYPE: adriancon3
adriancon28@yahoo.com.ar

monina

  • Visitante
Re: Re-presentación
« Respuesta #4 en: Agosto 11, 2011, 12:12:34 am »
Muy buena propuesta, Yasopi!!!!  somos unos cuantos fans veteranos de la isladelta...lo veo muy justo pa los recientes compas ,que nos vayamos re-presentando, según el titulo del tema que abriste. ;)