Autor Tema: El bar de Manolo - Charlas de cafe (històrico 2008-2014)  (Leído 1526437 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado olgui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1684
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2115 en: Mayo 12, 2010, 12:52:20 pm »
¡¡¡PAREN LAS ROTATIVAS!!! QUE APUESTA PERDÌ YOOOOOOOOOOOOOOOO????
...o tal vez el alemàn me estè jugando una de las suyas? :-[ :-[ :-[

...pero como no soy "macheta" aquì estoy...Manolito...dale...como vos sabes ;) ;) ;) ;)...ponè otra mesa, que se estan acercando TODOS ;D


Que bueno lo que contaste Ratato a pesar del accidente. Saber que alguien responde en esos momentos, es altamente gratificante. Bien por la Sala
« Última modificación: Mayo 12, 2010, 12:56:25 pm por olgui »
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

ratatouille

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2116 en: Mayo 12, 2010, 01:54:50 pm »
¡¡¡PAREN LAS ROTATIVAS!!! QUE APUESTA PERDÌ YOOOOOOOOOOOOOOOO????
...o tal vez el alemàn me estè jugando una de las suyas? :-[ :-[ :-[

...pero como no soy "macheta" aquì estoy...Manolito...dale...como vos sabes ;) ;) ;) ;)...ponè otra mesa, que se estan acercando TODOS ;D


Que bueno lo que contaste Ratato a pesar del accidente. Saber que alguien responde en esos momentos, es altamente gratificante. Bien por la Sala
Asi es Olgi me parecio bueno destacarlo ya que ante tanta cosa mal administrada, ver que la Salita funciona de la manera que lo hace...me parecio importantisimo...por lo menos una que no fue queja ;) y encima referente a la salud y hablando de SALUUUUUUU servine algo total paga la Olguis ;)

Desconectado yamile

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1247
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2117 en: Mayo 12, 2010, 02:06:07 pm »
Manolet...al final somos un montón !!!! Olgui, jugate otra apuesta.! veni Gallego dale sentate con nosotros, quie esto pinta para almuerzo...

irhacia

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2118 en: Mayo 12, 2010, 02:36:57 pm »
Ahhhhh! me prendo yo tambièn, que todavìa no almorcè. No me la quiero perder ya que soy el culpable de que Olgui perdiera la apuesta. Perdòn Olgui, pero viste como somos los escorpianos... ¿tenìa o no razòn Monina? ;)

Desconectado olgui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1684
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2119 en: Mayo 12, 2010, 03:52:46 pm »
...no se...como somos los escorpíanos?...no dejá...mejor no saber :-*
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

monina

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2120 en: Mayo 12, 2010, 06:06:30 pm »
Jelous Querido Manolito!

ante todo un buen té con leche con unas cuantas galletitas de esas que tienen cereales.

Mientras tanto te cuento..siempre te doy charla..

Me acerqué por que porto una flor de chinchudez. Los otros días perdí la agenda de este año, bah se me extravió en casa...hoy, se me extravió la del año pasado, así que fuirosa!!!
Pero como siempre frente al rio y la buena gente me apaciguo...
Ya hice todas las pruebas de lo que me enseñaron, haceee muuucho en casa, cuando era chica..."San Antonio, san antonio", "busca que te encuentre!". Ná de resultado...a la noche seguiré, despues de la vitamina nocturna con receta archiv<ada, si es que tambien no andan de extravio...

Mañana, voy pa Belgrano a lo de "elsamentiende"  Al fin llegué a la conclusión que ya vislumbraba...es una re loca, obsesiva..y un poco paranoica a lo british...

En verano siguió con el alcohol sobre su escritorio, y meta limpiarse las manos (lo habïa usado en invierno por lo de gripe) cuando tose se va del cuarto a toser al pasillo, luego le da al "lisoform", y. la semana pasada GUAUUUU  me dice disculpame que voy a estornudar...mientras sacó un descartable del cajón, se lo llevö delicadamente a su nariz y escuchë un débil "chis"(como en secreto) y otra vez disculpame.  Cómo puede ser tan tan "medida"?  Por lo general ,al menos entre la gente que conozco, se escucha un ATTTCHIS!!!! y otra vez con el desinfectante...(no es que cuando toso yo me mande un ga...o..pero me sale así rápido sin planearlo...y..cuántas veces me limpié con la manga!

Es que despues de 4 años creo que una tendría que cambiar de ayudante pa el balero. Es tan predecible...que me jode!!  En fin, si  me animo se lo planteo domani...que seguro me dará recomendaciones sobre lo peligroso que puede ser que encienda un fueguito pa quemar hojas...
Me gustaría el psicologo de mi hija, que usa colita larga rie y es muy agradable,,pero no puede ser...

Gracias por el té  "gracias por el fuego" y gracias por el oido!

Abrazo a la barra bullanguera :)

Desconectado charlief2001

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1480
  • viajero del alma
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2121 en: Mayo 13, 2010, 08:49:57 am »
Monina... perden la agenda, en cierto aspecto..."TA GUENO"
viajero del alma

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2122 en: Mayo 13, 2010, 02:49:35 pm »
Hola gallego tanto tiempo, si miraba de afuera, medio un poco con miedo de entrar, parecía el conflicto con el ...... va deja, dame un café como lo prepara Charlie, espero poder pensar distinto de cualquier cosa y que no me caguen a puteadas, che lo tomo y me voy por la puerta de atrás, todo esto me dio ataque de pánico. Chau Gaita fue una semana muy crispada.
Odio a los que se levantan con cara de culo.

ratatouille

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2123 en: Mayo 13, 2010, 03:44:43 pm »
Juancito se te extrañaba!!!! no me digas que te asustastes juassssss Firmado EL GRANADERO ;) :D

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2124 en: Mayo 13, 2010, 09:11:17 pm »
Gallego mirate esto, ni vos te la crees.

http://www.youtube.com/watch?v=sXbLBhbLmOE
Odio a los que se levantan con cara de culo.

jerewolf

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2125 en: Mayo 13, 2010, 09:30:26 pm »
Salute!!! Sera verdad Gaita que si miras una peli se te meten cosas adentro????
Juannnnnnnnnnn que grande amigoooooooo....dale....contame la pelicula que vio esa chica de USA....estos yankiss.....

Desconectado pabloschiki

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 188
  • Gaby y Pablo
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2126 en: Mayo 13, 2010, 09:47:22 pm »
Estimadísimos todos,
perdón por la lejanía en nuestra aparición en el foro, es que estoy con un proyecto que me consume la mayor parte del tiempo libre y parte del ocupado también, pero no nos perdimos, seguimos al pié del cañón.
Besos a todos, también les extrañamos,
Gaby y Pablo (sí, la burra adelante siguiendo la zanahoria)  ;D
Vamos pa'delante

Desconectado gragri

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 245
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2127 en: Mayo 13, 2010, 10:02:29 pm »
Manu,perdoná que distraiga tus charlas,pero tengo una especie de problema...Resulta que tengo un monitor Samsung, funcionando,viejardo pero no tanto, que quisiera donar...pero no sé adónde, a quienes.
Si alguno de los que van por tu boliche me supiera indicar, lo agradecería.
(Ya sé que hay un presunto programa de entregar en escuelas,a todos los alumnos, etc., etc.,pero no sé si eso es de rápida efectivación-o ninguna!-
dentro de nuestro amado Delta!)
Charlalo y cuando puedas me lo comunicás.

Pasame un cortado pero no tan cargado.

ratatouille

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2128 en: Mayo 13, 2010, 10:41:52 pm »
Hola Manolo decile a Gagri cuando´pase por aca que el Roffo Instituto del cancer anda buscando cosas varias... y dejo el cartel pegado por ahi mas de uno de nosotros tiene algo para donar! y en el todos los datos para corroborar la veracidad del mismo!

Mucha gente no conoce El Hospital Roffo tiene un presupuesto inimaginablemente bajo que no alcanza para prácticamente nada. Muchísimas son las carencias que no llegan a cubrirse ni con las donaciones ( poquísimas en relación a otras instituciones apadrinadas por personajes de la cultura o la farándula ) que generosamente hacen ex pacientes y personas comprometidas con el bienestar ajeno.                                  
Las esperas en los distintos servicios y las internaciones, algunas de varios meses, se hacen interminablemente largas y angustiosas.
Es por eso que entre otras cosas necesitamos:
Sigue en el siguiente mail....


ratatouille

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2129 en: Mayo 13, 2010, 10:43:49 pm »
- televisores,
- video cassetteras ( ahora que todo el mundo las cambio por DVD ),
- películas en video,
- radios portátiles y radiograbadores. 
- Computadoras.
- Láminas decorativas  para alegrar los pabellones y 
revistas para hacer más llevadera la espera.           
- mesitas pequeñas ( para poner las revistas en las salas de espera ),
- plantas de interior y exterior.
- Bancos y sillas,
- almohadas, frazadas,
- platos, cubiertos, vajilla en general para médicos y enfermeras.
- Con bastante urgencia necesitamos una mesa de 2 planos para que los médicos de quimioterapia trabajen comodamente
- una mesa para computadora.           
                                                                       
Desde luego es importantísimo el dinero que quien así lo
desee pueda donar para  seguir equipando el Hospital
con los insumos tan caros e imprescindibles para combatir
esta grave enfermedad que en el último año ha duplicado
prácticamente la cantidad de consultas en nuestros servicios.                           
                                                                             
El cáncer no conoce de edades, colores ni religiones,
nos puede afectar a todos y entre todos tenemos que luchar para combatirlo.
 
Si usted cree que puede ayudar, todo, por chiquito que sea sirve para mejorar la vida de quienes se atienden o trabajan en el Hospital.                 
                                                                             
"Cuando pierdas el temor...algo nuevo encontrarás"                       
                                                                             
Sra Teresa Dolz - Vicepresidente                                           
                                                                         
Sra. Cristina Speluzzi ( Voluntaria )                                     
                                                                             
 15-5001-3832  15-5001-3832                                                               
                                                                             
Fundación "Ángel H. Roffo"   
3°. piso, Pabellón Costa Buero                                             
Av San Martín n°5.481                                                       
Ciudad Autónoma de Buenos Aries                                                                           
    (011) 4504-0919  (011) 4504-0919     (011) 4504-0919  (011) 4504-0919        (011) 4504-0919  (011) 4504-0919     (011) 4504-0919  (011) 4504-0919                                                                   
fundacion@instituto roffo.com.ar