Hola, me presento

Publicado por Sergio22, Junio 27, 2014, 03:32:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sergio22

Buenas a toda la comunidad!
Mi nombre es Sergio, tengo 34 años, soy casado y tengo un hermoso nene de 2 años.
Encontré el foro buscando algún derrotero San Fernando-Nueva Palmira, ya que tengo ganas de hacer esa travesia con mi semi.
Estuve leyendo temas varios al azar y me pareció bueno integrarme para aprender y compartir todo lo que se pueda.
Muchas gracias por aceptarme en el foro!

Saludos!!!

VITOMARTIN.COM

Bienvenido, adelanteee!!!  :)  ;)  :D  ;D

raudax

tony venturini

CUATROVIENTOS

BIENVENIDO!! SERGIO ,TIENES UN BELLO NIÑO TE FELICITO POR HACERLO VIVIR EL RIO DESDE BEBE,BUEN COMIEZO PARA EL

olloniego

bienvenido y ojala te sientas muy comodo

Yagui

Pacurro

BIENVENIDO.... hermoso el marinerito....

maringa

Sergio22

Muchas gracias a todos por la cálida bienvenida!

DILEMA

hola Bienvenido!!
yo fuí hace poco a carmelo desde san fernando y el derroteo fue:
lujan - Sarmiento -Capitan - Capitancito - durazno - felicaria - Arana - naranjo - Guazu y el cruce.
tengo entendido a a nueva palmira lo que cambia es al salir al guazu, lo cruzas y agarras el ceibo y el ceibito y luego el uruguay.
Es casi la misma distancia que a carmelo. carmelo es muy lindo. Despues contanos como te fue ya que tengo ganas de ir a Palmira.

Abrazoo

gaston bettiga

Sergio22 bienvenido loquito a disfrutar del foro lo de loquito con onda por el 22
Vive la vida como si fuera el ultimo dia
algun dia acertaras

Sergio22

Cita de: DILEMA en Julio 03, 2014, 02:44:53 PM
hola Bienvenido!!
yo fuí hace poco a carmelo desde san fernando y el derroteo fue:
lujan - Sarmiento -Capitan - Capitancito - durazno - felicaria - Arana - naranjo - Guazu y el cruce.
tengo entendido a a nueva palmira lo que cambia es al salir al guazu, lo cruzas y agarras el ceibo y el ceibito y luego el uruguay.
Es casi la misma distancia que a carmelo. carmelo es muy lindo. Despues contanos como te fue ya que tengo ganas de ir a Palmira.

Abrazoo
Gracias por la data DILEMA! Voy a analizar ese derrotero, gracias!  ;)

DiegodelHONDA

fino y flor

no me digas adiós solo decime hasta siempre!!!