Qué bueno, Yamile!!! Igual cruzá los dedos y tocá madera!!! ;-) El relojito que cuenta la descarga de datos, no es un consumo real que esté contabilizando la compañía, es un contador del programita que usás para conectarte, por eso está clavado. Fijate que lo podés manejar vos a piacere, resetear, etc. Es para llevar uno la cuenta. Igual me alegro mucho de la "tabole" de 0,02 y de que no te estén bajando la velocidad !!!
Les cuento lo que me pasó hoy y que como un boludo, me lo comí... si uno no tiene plan mensual, (y tiene un chip comprado de kiosco "a tarjeta", en el caso de Movistar), y compra los packs de internet ($10 / 2 días / hasta 1gb), tiene que navegar con mucho cuidado, más que cuidado, diría que conviene navegar con un chip sin saldo, es decir, usarlo en "cero", ponerle el crédito mínimo para comprar ese pack y navegarlo hasta que pida de vuelta, porque no te avisan al finalizar el pack (48 horas ó 1 gb), y los minutos o los kilobytes excedentes, te los cobran "fortuna" y te los arrancan del saldo disponible. Era algo que yo sabía pero realmente me olvidé, hoy me patiné $50 mangos en media hora, con esa guita navegaba 10 días! En fin...