Autor Tema: canobote,piragua o bote de club cual es mejor??  (Leído 3764 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alejandrito

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 292
  • ale
    • Ver Perfil
canobote,piragua o bote de club cual es mejor??
« en: Agosto 10, 2014, 08:05:19 pm »
buenas tardes estoy viendo para un futuro un bote de remo para hacer las compras ya que tengo el fondeadero cerca y de paso ponerle un motor chico de 5 o 8 hp para ir en verano tranqui entre amarra y terreno en los dias de semana todos los dias y no gastar tanta nafta que es mejor?? perdon mi ignorancia pero no le veo tanta diferencia entre piragua , canobote o por lo que posteo martin se sumo uno mas el bote de club  me podrian explicar las diferencias y cual es mas estable para motorizacion gracias

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2813
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re:canobote,piragua o bote de club cual es mejor??
« Respuesta #1 en: Agosto 10, 2014, 08:34:46 pm »
Mirá, yo la piragua y canobote tradicional los esquivo porque son bastante peligrosos-temerarios, seguramente cualquier isleño de verdad se me debe estar cagando de risa, pero bueh... El bote de club es otra cosa, igual lo que yo publiqué no es lo más tradicional, hay muchas variantes de bote de club. El piraguón es una especie de canobote más grandote, pesa alrededor de 100 kgs., más eslora, más manga y más puntal, hasta 15 HP. Tenés fotitos y precios de todo en Mercado Libre. Prefiero que sea un poquito más segura la embarcación (más grande/más pesada), a que sea barata de comprar o barata de mover.
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales