Autor Tema: BOTE O CANOBOTE SE MATRICULA ??  (Leído 34990 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado bigua

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 60
    • Ver Perfil
Re: BOTE O CANOBOTE SE MATRICULA ??
« Respuesta #15 en: Marzo 18, 2010, 06:32:58 am »
ADRIANA CONFIRMAME DONDE ES LA REUNION DE PREFE Y A QUE HS CHASGRACIAS

Desconectado bigua

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 60
    • Ver Perfil
Re: BOTE O CANOBOTE SE MATRICULA ??
« Respuesta #16 en: Marzo 18, 2010, 06:47:37 am »
ESTIMADO RIGOBERTO : QUETE PARECE SI MAÑANA TE DICE LA PREFE Q TENES Q MATRICULAR UNA PIRAGUA ,A MI ME PARECE BIEN QUE TENGAN LAS COSAS REGISTRADAS ASI NO HAY ROBO DE MOTORES O POR LO MENOS SE DESALIENTA EL ROBO DE ESTOS ( TODOS SABEMOS EN LA ISLA QUE LO QUE SE ROBAN SON MOTORES CHICOS ) PERO NO ES LO MISMO VIVR EN LA ISLA QUE VENIR LOS FINES DE SEMANA POR MAS QUE ME DIGAN QUE TIENEN CASA HACE MAS DE 20 AÑOS .YO TAMBIEN HACE MUCHISIMOS AÑOS QUE VENGO A LA ISLA PERO SOLO TRES QUE VIVO Y LA OPTICA DESDE QUE ESTOY VIVIENDO CAMBIO. RECONOZCO QUE LA LEY TIENE QUE SER PAREJA PARA TODOS ,PERO HABRIA QUE VER COMO SE IMPLEMENTA , EL ISLEÑO TIENE UN CANOBOTE POR QUE NO TIENE PLATA PARA OTRA COSA EL ISLEÑO Y ESTOY HABLANDO DE  LA MAYORIA NO APENAS DISPONE DE NAFTA PARA EL VILA TE IMAGINAS QUE SI LE PIDEN FIRMAS ANTE ESCRIBANO Y COLEGIO DE ESCRIBANOS AHI NOMAS DICE PRIMERO COMO, EL TEMA NO ES SI VOS O YO PODEMOS MATRICULAR HAY QUE PENSAR EN LA QUE NO PUEDE , EN FIN IGUAL NO CREO QUE DECIDAN NADA SOBRE EL TEMA LA PREFE ES  COMO TODA INSTITUCION MUY BUROCRATICA .

Desconectado rigoberto

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 395
    • Ver Perfil
Re: BOTE O CANOBOTE SE MATRICULA ??
« Respuesta #17 en: Marzo 18, 2010, 08:11:13 am »
Hola Biguá, seguramente la óptica cambia cuando vivís en la isla ó vas a pasear a ella, lo que no cambia es que si tenés un catango sin luces ni ningún elemento de seguridad estás poniendo en riesgo tu vida y la de los demás y el no tener plata para la nafta no te exime de tu responsabilidad. Sí me parece absurdo todo lo que te hacen pagar para matricular + escribanos + otros, además que matricular una piragua no te libera de que te la afanen, teniendo datos como por ej. el número de serie, marca y alguna foto del motor tendrías elementos para reclamar ante un robo (a mí hace unos años me desapareció un bote de mi quinta y la encontró la Prefe de Escobar, con el testimonio de un vecino y mi documento la pude retirar sin mas trámite). Con el criterio de no poder tener una embarcación ó vehículo en condiciones adecuadas por no tener plata para hacerlo, también podrías circular por cualquier ruta y avenida con un auto destartalado sin frenos ni luces ni patente, ni VTV, liberándote las autoridades de esas exigencias por vivir en zonas de bajo poder adquisitivo.
Opino que habría que eximir a embarcaciones de las características mencionadas de matricularse, sean ó no de residentes en las islas, pero sí exigirles un mínimo de seguridad. Saludos.

Desconectado bigua

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 60
    • Ver Perfil
Re: BOTE O CANOBOTE SE MATRICULA ??
« Respuesta #18 en: Marzo 18, 2010, 08:29:25 am »
estimado sr rigoberto si ud lee algunos de mis post vera que estoy deacuerdo con ud lom que quise decir probablemente me exprese mal es que la genta esta no tiene para certificacion de firmas y otras yerbas ,pero eso no lo exime de llevar una luz cuando navegan de noche ,lo que auiero dcir es que un canobote matriculado no hace a la seguridad de la nbavegacion que seria mas importante exigir otras cosas como luces y elementos de seguridad en una medida logica ,antes que obligarlos a matricular un canobote ,lo que pasa es que matriculando se recauda.

Desconectado rigoberto

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 395
    • Ver Perfil
Re: BOTE O CANOBOTE SE MATRICULA ??
« Respuesta #19 en: Marzo 18, 2010, 08:45:19 am »
Totalmente de acuerdo!!!!!!!! Un abrazo.

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: BOTE O CANOBOTE SE MATRICULA ??
« Respuesta #20 en: Marzo 18, 2010, 02:27:37 pm »
Efectivamente a las 17 en la confitería No C, de la rotonda de Tigre se juntan vecinos para a las 18 acudir a una entrevista con el prefecto. ;)

Desconectado PabloCarapa

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 24
    • Ver Perfil
Re: BOTE O CANOBOTE SE MATRICULA ??
« Respuesta #21 en: Marzo 18, 2010, 03:16:52 pm »
Como andas alejo yo tengo un canobote con un 3.3 y la verdad un cañito lindo lo compro para no mover la lancha que es un vardo adriana y nestor del carapachay lo conocen esta impecable si te interesa y lo queres venis haber sin ningun compromiso, lo tengo a la venta pero tranqui ya que compre un 5 hp para un gomoncito y no l uso y antes de que se arruine prefiero venderlo por ahi lo viste en algun momento por el carapachay es verde y blanco y se llama junior. un abrazo.

Desconectado Profejds

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 421
    • Ver Perfil
Re: BOTE O CANOBOTE SE MATRICULA ??
« Respuesta #22 en: Marzo 20, 2010, 07:46:17 pm »
EEEEEHHHHHHH $18.000 un muelle ?, tanto dinero ? la verdad yo calculaba 6000/7000 pero eso la verdad que no  :o :o :o  faaaaaa :-\


Y a lo que sale el canobote agregale un cerito no más! sin grandes lujos :o
Naveguemos con  responsabilidad y respeto
Jorge   ,  Embarcacion   " Horas   Cátedra  "

Desconectado el_troesma

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
Re:BOTE O CANOBOTE SE MATRICULA ??
« Respuesta #23 en: Enero 04, 2017, 07:43:44 am »
Acá dejo un link en el que dice que se matricula como uso isleño y no paga matricula, eso si uno debe ser isleño!
http://es.calameo.com/read/00082162890b86bd9b419