Autor Tema: ¡DRAGADO URGENTE YA!  (Leído 176530 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado altairpaz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1024
  • Que hermoso es el delta.
    • Ver Perfil
Re: ¡DRAGADO URGENTE YA!
« Respuesta #120 en: Octubre 17, 2008, 09:38:37 am »
Maravillosa la nota , por el contenido, la duracion y la presentacion .
Felicitaciones a los gestores del acontesimiento y los actores
Almirante supremo de todos los mares  y su nave insignia el PIPIRI PIPI con trailer NUEVO

Desconectado patricia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1912
  • celebra la vida!
    • Ver Perfil
Re: ¡DRAGADO URGENTE YA!
« Respuesta #121 en: Octubre 17, 2008, 11:03:18 am »
Muy bueno el trabajo de la Ever y Horacio!
Y la Ña monina estuvo de diez ,
siempre es un granito de arena lo que hace a la duna!
Gracias a Pablo y a todos los que participaron y movieron las cachas para que ésto sea posible!
Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta

Desconectado DHOC

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 558
    • Ver Perfil
Re: ¡DRAGADO URGENTE YA!
« Respuesta #122 en: Octubre 17, 2008, 04:42:07 pm »
EVER y HORACIO: CAPOS.

Desconectado biendelsauce

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 50
  • Mal del Sauce
    • Ver Perfil
Re: ¡DRAGADO URGENTE YA!
« Respuesta #123 en: Octubre 17, 2008, 05:05:07 pm »
IMPRESIONANTE EL INFORMEEEEEEEEE

Oh  No !!! fue ayer !!!
Me perdí el informe.

¿ No podrían conseguir el video y subirlo acá o en you tube , yo que se....
Ayer estuvimos todos con lo de Versailles acá porque somos vecinos y amigos.
No tuve el 13 todo el tiempo.
Bueno, lo importante es que se haya hecho y quizas el estado público de la cosa los haga reaccionar...

Gracias, Alicia
Hoy es hoy, hoy no es siempre, hoy no es ayer, hoy no es mañana.
Fuiste mi único camino y tu sonrisa un motivo para ser alguien mejor.

Desconectado GRANPARANA

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 484
    • Ver Perfil
Re: ¡DRAGADO URGENTE YA!
« Respuesta #124 en: Octubre 19, 2008, 10:45:44 am »
IMPRESIONANTE, BUENISIMA, INTELIGENTE Y Q SE YO CUANTAS COSAS MAS ...LA NOTA UN LUJO ...PERO COMO SIEMPRE LA GENTE DIO LA CARA CON ALTURA CONTO Y MOSTRO SU PROBLEMATICA....PERO LOS Q TENIAN Q RESPONDER ..DONDE ESTABAN'''''''???????? ESPEREMOS Q NO ESTUVIERAN MIRANDO OTRO CANAL....GRACIAS AMIGOS POR EL APORTE

maiquel

  • Visitante
Re: ¡DRAGADO URGENTE YA!
« Respuesta #125 en: Octubre 19, 2008, 11:41:54 pm »
AMIGO GRANPARANA: TE PUEDO DECIR QUE ESTA VEZ TENGO LA CERTEZA QUE SI ESTUVIERON MIRANDO, Y NO EL CANAL EQUIVOCADO, EL PROGRAMA DIO Y DARA SU EXELENTE RESULTADO, YA LO VEREMOS, ESTA VES LA LEY NACIONAL DE LOS DRAGADOS, CREO YO QUE SE HARA CUMPLIR.

DIOS ILUMINE A TODOS, POR EL BIEN DE TODOS. EL DELTA ES UN HERMOSO PARAISO, Y UNA POSIBLE POTENCIA TURISTICA PARA ARGENTINA, CONCIENTISEMONOS.

Desconectado alejandroroman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 16
    • Ver Perfil
Re: ¡DRAGADO URGENTE YA!
« Respuesta #126 en: Noviembre 20, 2008, 11:17:49 am »
Los felicito por la nota y las acciones que emprenden para el dragado.
¿ Han tenido respuesta ?
¿ Hay algun cronograma de dragados y rios ?
Vivo en el caraguata y deseo saber cuando pasara la draga por alli.
Muchas gracias.

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: ¡DRAGADO URGENTE YA!
« Respuesta #127 en: Noviembre 21, 2008, 06:40:15 am »
Como corresponde NINGUNA ??? ??? ??? ??? ???

monina

  • Visitante
Re: ¡DRAGADO URGENTE YA!
« Respuesta #128 en: Noviembre 28, 2008, 11:24:23 am »
Buenos días!!! según comentarios entre ligustros..la nota tuvo repercusión en algunos entes de la supermuni...pero en "concreto" sólo unos cartelitos pegados a los postes de luz (que sí pusieron y con luz...) donde se podía leer, entre otras cosas, dragado arroyo esperita año 2009.  Los mencionados carteles no están más.
De cualquier manera, hay que seguir el reclamo . Creo que éstos hay que  directamente a quien corresponde "Hidráulica".

En cuanto a las preguntas  de alejandro tipo irónicas, a mi leer, sería muy muy bueno para todos los vecinos volcar en este foro las iquietudes sobre el tema dragado y el rio arroyo de que se trata. Así compartiremos algunas necesidades de caracter urgente con los otros vecinos usuarios.

                                                            "LA ISLA QUE NO MIRAMOS" (nosotros mismos no tenemos claras las dificultades que presentan otros barrios por la falta del dragado racional)   COMPARTAMOS!!!!!!

Desconectado Grisel

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 68
  • Siempre sale el sol ;)
    • Ver Perfil
Re: ¡DRAGADO URGENTE YA!
« Respuesta #129 en: Abril 19, 2009, 04:11:49 am »
Hola... escribo para informarme si hubo alguna solucion con el dragado ya reclamado....
 ...Y sino habria que intentar volver a llamar la atencion AHORA... antes de las elecciones, por que lamentablemente en este pais, recuerdan sus obligaciones cuando se acercan las elecciones.
 Se que no es lo justo ni tendria que ser asi... pero nuestros funcionarios asi funcionan.
 Saludos queridos vecinos  :-*  :-*  :-*

Desconectado lagarto

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 72
    • Ver Perfil
Re: ¡DRAGADO URGENTE YA!
« Respuesta #130 en: Agosto 02, 2009, 10:41:30 pm »
Hola amigos. Gracias por este tema !!!!!.

Y agrego, en la 1er sección el caraguatá en bajante es casi intransitable del 700 al 950 y en la segunda sección el toledo esta directamente taponado a partir del km 9 contando desde el paraná de las palmas. Hasta hace 5 años era absolutamente transitable de punta a punta.

Más allá de los valiosos petitorios (valiosos por las personas que los han con esfuerzo y compromiso coordinado y firmado) yo pensaría incluso en una acción de amparo.

La responsabilidad de la navegabilidad de ríos y arroyos recae sobre las municipalidades de tigre y san fernando?

Y un tema ecológico, cuando hay bajante como hoy (2.8.2009) la basura que se ve a los márgenes del Luján y en el fastuosamente estrenado canal del camino de los remeros, es calamitosa.

Y un tema de urbanismo: hace pocos meses se asfaltó el camino a villa la ñata luego de añooooos de pozos y cráteres. Ahora una empresa esta poniendo caños centrales de cloacas y "reventando" el asfalto.... de no creer...

GRACIAS...

Desconectado GRANPARANA

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 484
    • Ver Perfil
Re: ¡DRAGADO URGENTE YA!
« Respuesta #131 en: Agosto 06, 2009, 08:09:29 am »
AL PASAR........ (SE ESCUCHO EN UN LUGAR DE TIGRE)  PRONTAMENTE  DRAGARIAN EL SARMIENTO...MOTIVO...... EL SEÑOR GOVERNADOR SE HABRIA PEGADO FLOR DE VARADURA EN ESA ZONA HACE UNAS SEMANAS Y AL QUIA NO LE GUSTO NADA LA SITUACION¡¡¡¡¡¡ ;D ;D ;D
TAL VEZ LA SOLUCION SEA LLEVARLOS A LA ISLA Y DEJARLOS A VER COMO SALEN CON UNA LINDA BAJANTE¡¡¡¡ ;D (OJALA NO QUEDE SOLO EN UN RUMOR¡¡¡¡) :o :o

Desconectado DHOC

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 558
    • Ver Perfil
Re: ¡DRAGADO URGENTE YA!
« Respuesta #132 en: Agosto 06, 2009, 03:41:37 pm »
Haberlo sabido. La próxima le hacemos al Gov el piquete de la Vuelta de Obligado. Jamejodé!!!

maiquel

  • Visitante
Re: ¡DRAGADO URGENTE YA!
« Respuesta #133 en: Agosto 15, 2010, 01:30:55 am »
ME ENCANTARIA QUE TODO EL DELTA SE CONVIERTA EN UN MUNICIPIO INDEPENDIENTE, LOGICAMENTE MANEJADO POR GENTE QUE AME AL DELTA, Y NO MANEJADO POR LADRONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

alex

  • Visitante
Re: ¡DRAGADO URGENTE YA!
« Respuesta #134 en: Agosto 25, 2010, 12:20:50 pm »
Yo me uno a Maiquel en su deseo (o sueño) de que la isla tenga su propio distrito. Habra que esperar a que alguien de el puntapie inicial, porque a veces hasta los sueños se hacen realidad.