Re:presentarme

Publicado por Daniel del delta, Octubre 08, 2014, 12:04:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Daniel del delta

Buen dia a todos, estoy en el foro desde Agosto , si bien mucho no participo me intresan muchos los temas que nos competen a todos los que amamos y/o vivimos en el delta.
Me cuesta un poco entender las metodologias del foro ( en realidad es la parte operativa de como cargar fotos , contestaciones, presentaciones etc ) , pero si esta sale bien ya puedo arrancar¡¡   

VITOMARTIN.COM

Bienvenido, adelanteee!!!  :)  ;)  :D  ;D

DiegodelHONDA

Pacurro

Bienvenido,,,, :),,,, busca un tema que explica como subir fotos ;)

raudax

Bienvenido daniel!!!!!

tony venturini

Bienvenido !!!!!!!!,,, tengo un amigo en el surubi !!!!! la casa se llama RANCHO ALEGRE !!!,,donde esta la curva 90 grados!! ;)

CUATROVIENTOS

rubringas

doc61154

mal del sauce crónico

luisito

Bienvenido!!!! también me cuesta el tema de las fotos!!jajaja!!!

Pacurro

Busca en Temas Generales """ COMO SUBIR FOTOS E IMAGENES "" y alli te guia de como hacer

Daniel del delta

Siiii ¡¡ es mi vecino el pòlaco , un capo¡¡¡ ahi anda con la revista LA ISLA por todos lados.

Cita de: tony venturini en Octubre 08, 2014, 08:04:26 PM
Bienvenido !!!!!!!!,,, tengo un amigo en el surubi !!!!! la casa se llama RANCHO ALEGRE !!!,,donde esta la curva 90 grados!! ;)

tony venturini

Cita de: Daniel del Surubi en Octubre 15, 2014, 12:40:44 PM
Siiii ¡¡ es mi vecino el pòlaco , un capo¡¡¡ ahi anda con la revista LA ISLA por todos lados.

Cita de: tony venturini en Octubre 08, 2014, 08:04:26 PM
jajaja el POLACO !!!!!!! un personaje de los que no hay en cualquier lado !!!!! saludos

Decimomeridio

Hey Bienvenido Daniel!!! :) ;) :D