Autor Tema: Denuncia a Edenor - Busco damnificados ARROYO ARROYON  (Leído 52777 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado holucas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1304
    • Ver Perfil
    • Porton Artesano
Re:Denuncia a Edenor - Busco damnificados ARROYO ARROYON
« Respuesta #45 en: Noviembre 21, 2013, 01:02:02 pm »
Resurjo el tema para ver si podemos empezar a sumarnos... del arroyo que sea.

Estaria bueno juntarnos e ir a reclamar todos juntos a edenor san fernando.

Desconectado Vic

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 556
    • Ver Perfil
Re:Denuncia a Edenor - Busco damnificados ARROYO ARROYON
« Respuesta #46 en: Noviembre 22, 2013, 07:26:57 am »
yo vengo peleando con edenor desde 2011. Me aprobaron el pilar pero no me pusieron la luz. Hace un par de meses el ENRE les aplicó una multa y les exigió conectar. Ellos dicen que ya no tienen datos de mi cuenta. Proteste a traves del enre y estoy esperando la respuesta.

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:Denuncia a Edenor - Busco damnificados ARROYO ARROYON
« Respuesta #47 en: Noviembre 22, 2013, 10:03:59 pm »
Muchachos,Veo que esta hijaputez de EDENOR está afectando mucha gente,no les parecería interesante juntarse,contratar un tipo con el bombo,llamar a la televisión cualquiera de los canales de Tigre o San Fernando o Telenoche o todos y hacer una linda manifestación en EDENOR San Fernando,hacer pública esta situación en facebook donde muchísima gente va a compartir el estado,cartas a los diarios,lamentablemente en este pais el kilombo paga mejor que los trámites,si esto no tiene difusión se hace eterno y la gente está lo suficientemente caliente con los servicios públicos,es cuestión de encender la mecha y que explote de una buena vez esta situación,hay que darle letra a los programas de televisión y el 13,Clarín etc son campo fecundo,hay que dejar de tener miedo y dar toda esta mierda a publicidad.
mal del sauce crónico

Desconectado holucas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1304
    • Ver Perfil
    • Porton Artesano
Re:Denuncia a Edenor - Busco damnificados ARROYO ARROYON
« Respuesta #48 en: Noviembre 23, 2013, 12:28:01 pm »
si vic.... el manejo de edenor es sistematico con todo el mundo.. usan el mismo procedimiento con todos!!

a mi tambien me dieron de baja el reclamo como 3 veces (por mas que este contralado por enre)

tambien me aceptaron/rechazaron/aceptaron/rechazaron... etc.. el pilar como 5 veces (nunca toque nada). Hasta que logré que me den el certificado de aprobacion!

el dia 17 de diciembre se les vence el plazo de 90 dias (habiles que se hicieron como 6 meses) para que hagan la obra e instalacion... hasta el dia de ayer no levantaron ni un poste!


estaria bueno hacer el reclamo en conjunto alla mismo
« Última modificación: Noviembre 24, 2013, 01:08:10 pm por holucas »

Desconectado Alejandro 1974

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 23
    • Ver Perfil
Re:Denuncia a Edenor - Busco damnificados ARROYO ARROYON
« Respuesta #49 en: Noviembre 24, 2013, 01:49:06 am »
Holucas yo estoy por comprar cerca de tu casa en cuanto me den el titulo me sumo al reclamo.
Saludos y pronto pasare a presentarme.

Desconectado holucas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1304
    • Ver Perfil
    • Porton Artesano
Re:Denuncia a Edenor - Busco damnificados ARROYO ARROYON
« Respuesta #50 en: Noviembre 24, 2013, 01:09:01 pm »
que bueno alejandro... por donde!?

Desconectado Alejandro 1974

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 23
    • Ver Perfil
Re:Denuncia a Edenor - Busco damnificados ARROYO ARROYON
« Respuesta #51 en: Noviembre 26, 2013, 12:32:54 am »
En el lote que tiene el cartel de venta a 300m de donde estas vos yendo por el arroyon hacia el boraso y en frente hay una casa abandonada.

Desconectado holucas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1304
    • Ver Perfil
    • Porton Artesano
Re:Denuncia a Edenor - Busco damnificados ARROYO ARROYON
« Respuesta #52 en: Noviembre 26, 2013, 12:39:09 am »
umm creo que se cual es el cartel.. seria de la margen de mi casa? o enfrente?

Desconectado Alejandro 1974

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 23
    • Ver Perfil
Re:Denuncia a Edenor - Busco damnificados ARROYO ARROYON
« Respuesta #53 en: Noviembre 26, 2013, 12:46:49 am »
De tu lado por eso me sumo al reclamo.

Desconectado holucas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1304
    • Ver Perfil
    • Porton Artesano
Re:Denuncia a Edenor - Busco damnificados ARROYO ARROYON
« Respuesta #54 en: Enero 06, 2014, 01:21:16 pm »
bueno mi paciencia en esperar y esperar... y mis ganas de seguir perdiendo tiempo en llamadas y viajes al pedo llego a su fin.

el dia 17 de diciembre era el plazo maximo estipulado por ENRE para que terminen toda la obra para la colocacion del medidor y luz... ni una palmera pusieron hasta el dia de ayer.

asi que voy directo a inicio de juicio... a edenor y al enre por no hacer cumplir nada y mas que nada porque recien un hdp del enre me corto la llamada!

tengo guardados todos los tickets de compras de nafta para el generador que me prestaron, todos los tickets de los peajes, y la factura de compra de un generador de 5500w que compre hace unos dias... mas todo lo que voy a ir juntando desde ahora en mas.

Desconectado DiegodelHONDA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1236
    • Ver Perfil
    • VELERO ZUPAY
Re:Denuncia a Edenor - Busco damnificados ARROYO ARROYON
« Respuesta #55 en: Enero 06, 2014, 10:09:58 pm »
Fuerza muchachos los de EDENOR son de cuarta despues de mucho tiempo con mi tramite esta semana me llego mi primera factura sorpresa me lleve cuando me venia en la misma todo lo que habia pagado eran como 10.000 pesos tuve que perder un dia de trabajo para ir con los comprobantes a San Fernando para que me lo reconozcan , son de terror.
Un abrazo grande y fuerza  :) :) :) :) :)

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:Denuncia a Edenor - Busco damnificados ARROYO ARROYON
« Respuesta #56 en: Enero 06, 2014, 10:30:56 pm »
No no son de terror son unos delincuentes
mal del sauce crónico

Desconectado holucas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1304
    • Ver Perfil
    • Porton Artesano
Re:Denuncia a Edenor - Busco damnificados ARROYO ARROYON
« Respuesta #57 en: Enero 08, 2014, 02:14:23 pm »
Ayer fui nuevamente y por ultima vez a ENRE !!! Y una vez mas me tomaron el pelo! Tengo una impotencia terrible!

Buenos Aires 07/01/2014

Sres ENRE: Con respecto al Reclamo Nro 917268 vengo nuevamente a exponer el incumplimiento de la Obra de tendido de Luz en Islas, cumplido el plazo solicitado por EDENOR de 60 dias habiles para tenerminar la obra siendo el plazo maximo hasta el dia 17 de diciembre del 2013 y concedido.

Al respecto solicito elevar la presente al supervisor correspondiente a afectos de hacer cumplir lo dispuesto en la Resolucion del ENRE y solicitar la ejecucion de las sanciones corrspondientes, haciendo reserva de canalizar la situacion por medio de otros recursos legales.


Entrego la nota y a los 2 minutos cae un supervisor diciendo... esto no puede ser! es imposible! y tomandose la cabeza! a lo que en plena calentura le digo... no me actues por favor, para eso aca cerca tenes el gran rex ! Y sigue insistiendo con la barbaridad del tema como si fuese algo nuevo para el e inedito.

Al rato les exigo que me indiquen los pasos a seguir para cobrar la multa que le fue otorgada a edenor hace ya casi un año (cosa que me dijeron varias veces)... se ponen a leer las resoluciones y me dicen... nunca le cobramos la multa porque no las pagan! Como locooooooooooooo a punto de llorar estuve y ya casi ni ganas de seguir hablando tenia.

El supervisor sellla y firma la copia de mi nota y me dice.. en 20 dias habiles habra novedades.... EN 20 DIAS HABILES???? YA VOY 2 AñOS Y MEDIO CON ESTO!!! LE RESPONDO Y ME FUI RE PUTEANDO A TODO EL MUNDO!

Ya fue esto.. no se como voy a hacer en la isla ni con ella... (sin luz es imposible alquilarla) y tengo que recuperar dinero, aunque sea para poder mejorar lo poco que me queda. El verano se me pasa de largo un año mas, asi que...


Voy a demandar a los dos... a edenor por no cumplir la ley y a enre por no hacerla cumplir ni sancionarla.

Voy a presentar no se de que modo algo que aciente que por mi terreno edenor no va a pasar jamas... cuando tengan que hacer el tendido van a tener que irse 250 metros hasta el fondo de mi terreno, hacer 40m de ancho y otros 250m para volver a la costa... lo juro!!! y vamos a ver a quien le sale mas caro!!!!
« Última modificación: Enero 08, 2014, 02:18:01 pm por holucas »

Desconectado TigresaVieja

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 182
    • Ver Perfil
Re:Denuncia a Edenor - Busco damnificados ARROYO ARROYON
« Respuesta #58 en: Enero 08, 2014, 02:28:28 pm »
Guau ¡ ¡  que paciencia ¡ ¡
A mi me vinieron con las pavadas de siempre yo pedí la luz en San Fernando ( pero el tendido ya existía )y  empezaron que el certificado del matriculado que la jabalina a tierra  . . . me dieron planos de como hacer el pilar donde ellos ponen el medidor ( ya existia un medidor y un pilar en mi casa ) .... Idas y vueltas...
ME COLGARON unos vecinos ( porque yo de esto no entendía ni pio ) . . . un día en menos de dos semanas me vino la cuadrilla y me dijo SEÑORA UD ESTA COLGADA... si , por culpa suya que no me conecta yo ya hice el pedido ... bla bla y le mostré los papeles .... el de la cuadrilla me vio ( se asustó, epro tema aparte ), me escucho y me dijo quedese tranquila esto lo solucionamos hoy.... al mes tenía mi medidor funcionando y la factura empezó a llegar a casa, un placer ¡ ¡
Pero por derecha no fue... fue de prepo. ( y alcaro que no es mi estilo ni es un modelo a seguir ni un ejemplo de la impecable educación que gracias a Dios recibí )...  Pero una vez en la vida le gané al sistema ¡ ¡  ( y todo para poder pagar ¡¡¡¡ )  :D
CARO
(encontré mi lugar en este mundo :)

Desconectado holucas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1304
    • Ver Perfil
    • Porton Artesano
Re:Denuncia a Edenor - Busco damnificados ARROYO ARROYON
« Respuesta #59 en: Marzo 04, 2014, 09:22:10 pm »
El sabado salir para la isla y llegue tipo 01:30 mas o menos y al rato acomodo la parrila en el deck que apunta hacia el fondo del terreno y de repente prendo una de las linternas potentes.......... y zasssssss!!! vieniero los de edenor y desmalezaron como 15 metros hacia el fondo y desde el terreno de al lado mio (que no hay nada) hacia el otro lado (para la escuela del canal honda) como 400 metros o mas!!! mas de eso no llegaba a ver porque pegaba una curva el desmalezamiento!
Cada cierta distancia marcaron con estacas donde van a poner los postes.

Tenia una felicidad terrible!! Despues de mas de 2 años de dolores de cabeza, idas a san fernando y al enre.. miles de llamadas por telefono.. asesoramiento con abogados,,, con OMIC, con defensa del consumidor y yo que que mas movidas... parece que llego el dia que podre enchufar una fucking lamparita!!! Y terminar con cosas que por ausencia de electricidad las voy haciendo a paso de hormiga.

Hace poco cobre la multa que ENRE le impuso a EDENOR... casi 6000 pesos cobre.. y los hdp de enre cobraron mas de 10.000 !!! que pais ilogico no? no se supone que el dagnificado soy yo?

El dia 21 presente nueva nota en enre avisando de que no habian empezado con ninguna obra y el dia 24 edenor presento otra nota. Supongo que sera al respecto de que empezaron las obras.
La verdad que se mandaron un desmalezado de la osta y calculando tiempos si en 2 semanas no hacen el tendido se les hace selva nuevamente. Asi qeu ojala pronto se termine con este gran problema.

Mas de 2 años de dolores de cabeza me dieron estos de edenor... por suerte no baje los brazos y segui construyendo y llevando adelante este gran sueño.. el de construir casi con tus manos una vivienda!