Autor Tema: consulta compra de terreno  (Leído 7397 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Cataviento

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 369
    • Ver Perfil
Re:consulta compra de terreno
« Respuesta #15 en: Marzo 22, 2015, 08:52:40 pm »
Que los pueden tomar es probable y por los okupas.Conviene averiguar antes ya que si son terrenos que le pertenece alguno entonces hay que hacer la denuncia.No me cabe otro razonamiento.
En Google Earth hay lindas fotos de los arroyos que los amigos del foro mencionan. 
Soñando por un lugar en las islas.

Desconectado ariel76

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
Re:consulta compra de terreno
« Respuesta #16 en: Septiembre 19, 2015, 04:24:40 am »
Hola ciago tarde al post, pero paso muy segido por el Torito. El torito sin agua es difícil, pero levantando la pata, y sentando a alguien en proa, pasé siempre (lancha open de 5m con motor de 60 pata larga. Auqnue una de las ñultimas ropí helice, pero bue...

Para vivir, si tenés actividad en el continente (o pueblo) diaria, y no sos de la isla, no te lo recomiendo, te recomendaría algo a no más de 2000 o 3000 metros de Tigre o dek lugar donde tengas pensado amarrar.

Yo me vine a vivir hace 4 años, de la cuidad acá,, y vivo a 500 metros del Parque de la Costa, es ideal porque podés volver a las 3AM remando inclusive. Pero tengo lotes en el Toro, y son perfectos para finde, pero no me iría vivir ni loco...

Si te interesa preguntame por privado y te paso detalles de unos lotes que tengo a pocos metros del centro de Tigre (con escritura por supuesto).

Sobre los valores y demás, si, hay cierta variación, pero es general que los lotes andan en alrededor de U$S 1000 por metro de frente (la superficie no es tan relevante en el precio en general), si el arroyo es bueno, algo más y sino, alguito menos... si el frente es de más de 50m, eso puede educir un poquito el valor por m de frente, pero no tanto. Porlo que si querés en la 1er sección un lote con 150m de frente no creo que lo consigas por menos de 100.000

Te puedo contar de opciones de ese tipo de mucho frente, pero los valores son esos.

Saludos!

Ariel