Autor Tema: Perro perdido en el Rama Negra  (Leído 3525 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado yamile

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1247
    • Ver Perfil
Perro perdido en el Rama Negra
« en: Enero 02, 2012, 10:41:33 pm »
Hola Amigos.

Hace unos días apareció un perro nuevo en la Isla. Es como un Mantonegro pero mas grande. Dicen... que se cayó de la toldilla de una colectiva en Imos, en el Capitán... El perro es manso con las personas y va de aca para alla con la gente, pero ataca a otros perros. Ya mordió a varios, y es tan grande que directamente les tira a morder al cuello, y hay que separarlo...
Aca losperro son libres, y andan por la Isla, con los vecinos... A los 2 míos ya los atacó, sin lastimarlos porque pude separarlos, pero sí lastimó a otro de la nada...

Por favor si saben que alguien anda buscando su perro, avisen.. Mañana voy a Interisleña y pondré un cartel...

No pude tomarle fotos, porque siempre esta peleando... es Ovejero, adulto, y esta bastante gordo...

Cualquier rumor avísenme...

Gracias
Yami
« Última modificación: Enero 28, 2015, 03:04:11 am por VITOMARTIN.COM »

monina

  • Visitante
Re: PERRO PERDIDO EN EL RAMA NEGRA
« Respuesta #1 en: Enero 03, 2012, 02:25:02 am »
Yamile! que haya suerte pa el amigo de cuatro patas y tenga una familia que lo esté extrañando...
los perris machos son terribles, más si no está en "su barrio". Por aquí, en la ciudad ya se ven algunos pobres que lo han largado porque les llegan las vacaciones....
Beso

Desconectado Duchamp

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 93
    • Ver Perfil
Re: PERRO PERDIDO EN EL RAMA NEGRA
« Respuesta #2 en: Enero 03, 2012, 02:44:01 pm »
Hola Yamile, como estas?. A propósito de los perros del Ramanegra....sigue andando por allí una perrita pequeñita, marron, que todos llamaban "Sol", que tiene un aire a un salchicha?...estuve viviendo en el RAmanegra el año pasado y la adoraba, casi siempre dormía en casa, a la mañana le abría la puerta y se iba corretear por ahí. Siempre andaba con un perro blanco, mucho mas grande y muy lindo, tipo labrador, pelo bastante largo, a quien tambien adoraba. Resulta que hace 3 meses me mudé al carapachay. El día de la mudanza cargue el bote a pleno y me marche...el punto es que "Sol" me seguia por el ramanegra, pro la orilla, incluso salimos al espera....y lo cruzó! y me siguió un monton por el espera a nado, era desesperante por que yo no quería que me siguiera. Llegó casi al Gelvez....y ya no pùdo seguir mas y se me quedó mirando como me iba....fue un momento horrible, en fin. Nunca volví por el Ramanegra, y nunca supe si ella pudo volver. Supongo que sí, dado que son pèrros de la isla que conoces todo, pero nunca me quedé tranquilo. SAbes algo de esa perrita? Y del Perro blanco?

Ahí en el ramanegra era bastante común que cada tanto apareciera un nuevo perro...lástima que este  se lleve mal con el resto.
Te mando un abrazo.
Diego.-

Desconectado yamile

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1247
    • Ver Perfil
Re: PERRO PERDIDO EN EL RAMA NEGRA
« Respuesta #3 en: Enero 03, 2012, 03:13:14 pm »
Hola Duchamp... Creo que es la misma que yo le llamo Lola, y otros le darán otros nombres... Si la veo le saco una foto.
Anda por ahí... Parece que no tiene suerte... estaba en la casa de unos que se mudaron y no la llevaron al A. Banco, pero no la llevaron. Va y viene...

Y... digo, no te gustaría llevarla?

El perro blanco también va y viene... pero ese no quiere tener dueño... no se queda en ningun lado en especial... Sólo se pelea a muerte con Jack(mi perro) porque le sopló la novia. jajaja . Te cuento que fue padre de los cachorros de Luna, la perra de mi vecino... Bstante rapidito el "perro blanco"... Mi jack todo un caballero y el en un segundo resolvió el tema.. en fin, asi es la vida...

Si veo a Lola, Sol, etc., le saco una foto y la subo... por ahí te da ganas de llevarla a tu casa...

Besos

Desconectado Duchamp

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 93
    • Ver Perfil
Re: PERRO PERDIDO EN EL RAMA NEGRA
« Respuesta #4 en: Enero 03, 2012, 04:20:53 pm »
Hola Yamile, como va? Si claro, todos la llamaban de la manera que querían...yo de hecho la llamaba "aceituna" jeje. A mi me hubiese encantado llevarla....el problema es que por ahora no estoy toda la semana en el tigre, de hecho suelo ir los findes de semana y quedaría mucho tiempo sola...además yo pensaba que ella era feliz alla en el ramanegra, con todos sus amigos perrunos. Y tambien pensaba que los vecinos seguramente también la quieren y forma parte del barrio. Pero yo la adoro y me encantaría tenerla. me encantaría ver fotos!!!

Con respecto al perro "blanco"...yo lo llamaba " Rojo", no se por que, me gustaba ese nombre. Era un perro adorable con las personas, pero es cierto que con algunos de los otros perros no se llevaba bien...pero con lola, aceituna o  sol se llevaban barbaro. me los llevaría a los dos!! jeje. El tema del carapachay es que no hay "veredita" por donde puedan caminar, a ellos les encantaba ir de un lado a otro siguiendo a los vecinos y turistas del alpenhouse...en fin, quiero fotos!! Gran abrazo y en cualquier momento paso por el barrio a visitar amigos humanos y perrunos!!

Desconectado Duchamp

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 93
    • Ver Perfil
Re: PERRO PERDIDO EN EL RAMA NEGRA
« Respuesta #5 en: Enero 03, 2012, 04:25:13 pm »
Ah, y "rojo" también se quedaba bastante a dormir en casa, pero es cierto que era mas indomable...algunos vecinos del gaviotas no lo querían por que parece que alguna vez se morfo a unos gansos....y si, era salvajin.

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: PERRO PERDIDO EN EL RAMA NEGRA
« Respuesta #6 en: Enero 13, 2012, 07:25:13 am »
Si come gansos mejor al Carapachay no lo traigas. Jajaja. A qué altura estás? Yamy pudiste hablar con la gente de Interisleña? Cómo sigue lo del ovejero?

Desconectado yamile

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1247
    • Ver Perfil
Re: PERRO PERDIDO EN EL RAMA NEGRA
« Respuesta #7 en: Enero 13, 2012, 09:12:19 am »
Hablñé con Interisleña.... Imagínense las carcajadas que desperté... Que se cayó que de la toldilla? juajauja...Un perro?. Si, si un perro, 4 patas, etc... En fin. Dejé dicho qsi alguien preguntaba, que estaba en el Rama.
Hace 1 semana no lo vi pasar... la última vez, estaba en el IMOS en el río Capitán... Veremos este fin de semana..

monina

  • Visitante
Re: PERRO PERDIDO EN EL RAMA NEGRA
« Respuesta #8 en: Enero 13, 2012, 02:08:41 pm »
Yamile: ojalá el perrito tenga buena suerte y algún vecino bondadoso disponga de un plato de comida para él...hasta que los papis lo busquen y encuentren...o alguien lo adopte.