Autor Tema: Canestrari con mercury 60 hp 3cil  (Leído 4582 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Guillesl

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
Canestrari con mercury 60 hp 3cil
« en: Junio 30, 2015, 10:54:40 pm »
Hola a todos. He decido cambiar mi embarcacion, y me han ofrecido una Canestrari 160 nueva y un motor 60 hp Mercury 3 cil usado modelo 2010. Los consulto ya que si bien es la motorizacion base que recomienda Canestrari, queria saber si alguno conoce como se comporta esa embarcacion dandole un uso familiar a lo sumo 4 personas, sin realizar actividades de arrastre. Les aclaro que por estirarme al casco nuevo, llego justo a un motor usado de 60 hp. Desde ya muchas gracias. Ya he estado lleyendo el foro, cai aca buscando embarcaciones y me enganche mucho con las consultas y los consejos tan serios. Saludos

Desconectado DILEMA

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 507
    • Ver Perfil
Re:Canestrari con mercury 60 hp 3cil
« Respuesta #1 en: Junio 30, 2015, 11:03:18 pm »
Hola conozco dos con mercury 75  hp. Dicen que con esa potencia estan bien pero no sobra!!!!. Por lo que con 60 parecería que te va a faltar!

Desconectado Guillesl

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
Re:Canestrari con mercury 60 hp 3cil
« Respuesta #2 en: Junio 30, 2015, 11:21:10 pm »
Gracias, Dilema. Si la idea es mas adelante pasar a un motor 75 o 90, pero mientras tanto......me voy al rio con mi esposa e hijos chicos y me voy escondiendo de cuñados, suegro, suegra, je,je.

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:Canestrari con mercury 60 hp 3cil
« Respuesta #3 en: Julio 01, 2015, 12:09:09 am »
Si la idea es después subir los hp es una buena lancha para pasear con la familia y poner alta la proa si hay mucha ola te va a alcanzar
mal del sauce crónico

Desconectado Guillesl

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
Re:Canestrari con mercury 60 hp 3cil
« Respuesta #4 en: Julio 01, 2015, 11:10:06 pm »
Gracias Doc.
 Usted conoce o tiene algun comentario de la Geuna F 150 con motor 40Hp?
 Por lo que he averiguado, tiene un sistema de construccion semejante a  la  canestrari, la vi en una  nautica y la terminacion es muy buena y su aspecto general tambien.
Saludos,

Desconectado eltano73

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 38
    • Ver Perfil
Re:Canestrari con mercury 60 hp 3cil
« Respuesta #5 en: Julio 03, 2015, 11:58:49 am »
si me permitis una opinion... yo iria por un motor 0 km y buscaria una lancha usada. un casco usado en buenos condiciones no le envidia nada a uno nuevo y para mi no hay como un motor que vos lo tenes de 0km y no uno usado que no sabes si tuvo algun problema. saludos

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:Canestrari con mercury 60 hp 3cil
« Respuesta #6 en: Julio 03, 2015, 10:09:41 pm »
Estoy de acuerdo con eltano, la geuna si bien parece una buena lancha constructivamente se parece más a un trakker es muy distinta a una Canestrari.
Ahora yo en tu lugar compraría un casco viejito Bermuda, Pagliettini o Regnícoli que sin motor andan en treintamil pesos y le pondría un motor 0 km o lo más nuevo posible.
Cualquiera de esos cascos son mejores que cualquiera nuevo
mal del sauce crónico

Desconectado DILEMA

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 507
    • Ver Perfil
Re:Canestrari con mercury 60 hp 3cil
« Respuesta #7 en: Julio 03, 2015, 11:57:27 pm »
Totalmente de acuerdooooo!!!
« Última modificación: Julio 04, 2015, 12:06:33 am por DILEMA »

Desconectado Guillesl

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
Re:Canestrari con mercury 60 hp 3cil
« Respuesta #8 en: Julio 09, 2015, 09:18:50 pm »
Señores, estuve unos dias sin conectarme.
Tienen ustedes absoluta razon. Lo que pasa es que a veces uno se entusiasma y bueno.....
Por eso hice un cambio en la busqueda y priorice el motor, no llego al 0km, pero se presento un  equipo que tiene un mercury 2014.

Desconectado d0gui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 695
    • Ver Perfil
Re:Canestrari con mercury 60 hp 3cil
« Respuesta #9 en: Julio 10, 2015, 09:14:06 am »
Buenas, si me permitis mi opinion. Creo que es mucho mejor comprar casco usado y motor nuevo a comprar casco nuevo y motor usado..
Yo iria por algun buen casco de canestrari o paglietini usado, de mediados o principios de los 90s que salen poca guita y son buenisimos y un motor lo mas nuevo posible, ahi no tenes chance de clavarte ya que esos cascos son excelentes y con un motor nuevo tenes una excelente lancha por menos guita..

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:Canestrari con mercury 60 hp 3cil
« Respuesta #10 en: Julio 10, 2015, 07:33:55 pm »
Y de ser necesario esos casos se reparan con poca plata y quedan perfectos
mal del sauce crónico