Aniversario de casorio

Publicado por tiosantiago, Abril 22, 2014, 11:07:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tiosantiago

Queridos deltofilos:
Quiero participarlos de nuestra inmensa alegria, el dia de hoy cumplimos 36 años de casados con "la Lyli", y de una cosa estoy muy seguro !!LA VOLVERIA A ELEGIR ENTRE TODAS LAS MUJERES" fue lo mejor que me pudo pasar a partir del 22 de mayo de 1976 cuando nos presentaron.
TE AMO LY POR SIEMPRE.. Y.. PARA SIEMPRE...
Oscar

Pacurro

Felicitaciones , para ambos  :D :D :D

VITOMARTIN.COM

Qué bien, Tío !!! Felicitaciones y felicidades!!!  :)  ;)  :D  ;D

maringa

MUCHAS FELICIDADES!!!!!

Maringa

olgui

Felicidades amigos y que sigan cumpliendo :-* :-* :-*
Cariños de Miguel y mios
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

tony venturini

Muchas felicidades para los dos!!!!y pasenlo lindo en este dia tan especial!!!!! ;)

CUATROVIENTOS

muchas felcidades, y a vivir que ahora viene lo mejor!!

doc61154

MUCHAS FELICIDADES,BRINDEMOS POR OTROS TANTOS!
mal del sauce crónico

tiosantiago

Gracias a todos por los deseos, fue un dia perfecto
ts

olloniego

Recien veo este post, y no quiero dejar de felicitarlos a ambos por tantos años de casados.
No muchos dejan una demostracion tan elocuente del amor que sienten por sus esposas. Felicidades

lacruz

Primos felicidades, por muchos años màs, brindamos en el rancho cuando quieran.
Odio a los que se levantan con cara de culo.

carapachay

No te des por vencido ni aun vencido... Almafuerte

CLASICO

Felicidades por los 36 años pero sobretodo por mantener esa decisión que tomaron hace tantos años  y expresarlo con esa frase tan linda. Me hizo pensar que a mi primera mujer la llamaban también "la Lili" pero que me duró (o yo le duré a ella) tan solo unos tres años. En verdad, hoy voy por la tercera y me dieron envidia con esa frase. Que disfruten muchos años más de vida juntos! A!  :)

Pablín

Muy feliz aniversario para ti, Tiosantiago y Lily, también.
"Viajar es llevar consigo la causa que nos empuja a marcharnos, de manera que irse no es alejarse sino prolongarse." Sócrates.