Justito esta madrugada anduve de paseo por los foros de antes..."los históricos" y...qué emoción!!!
Claro que había preguntas y respuestas parecidas, pero bueno...eso ya fue. Quedaron historias de compañeros que fueron entrando con alguna consulta...luego pudieron comprar rancho luego formaron parte de lo que hoy somos -amigos- .
Seguimos construyendo "las relaciones interiseñas"...ojo, yasopi, desconozco los nombres del titulo, y a mi edad...ya estoy tan contaminada...pero qué bueno la mirada entendida de los "jóvenes"...hacia un futuro más ordenado, quizás...
Me da cosa la posibilidad que nos convirtamos en un e- consultas, sin tibieza...en el total anonimato. bah a mí se me hace porque tengo una terrible atracción (torpeza) por mezclar los temas!!!!!
Me gusta...ésto de ir haciendo caminos con otros ...acercarnos hasta darnos la mano!
Pero---bueh soy una tipa a la que le gustaría que hubiera lecherías y llevar a casa aquellas botellas de vidrio verdes....
Y...como es habitual, me fui al mismisimo carajo!!!! cómo puedo hablar si aún no se bien de qué se trata, eh?
(mmm...ésta forma, la actual, es tan tibiecita....)
-doña monina-