fumigacion que recomiendan jejenes y tabanos

Publicado por alejandrito, Noviembre 30, 2015, 11:29:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alejandrito

buenas noches amigos les quiero hacer una consulta viene mi familia en navidad y tengo ganas de fumigar para poder aprovechar el día al aire libre alguien roció alguna vez el jardín con algún producto para ahuyentar jejenes mosquitos y tábanos ?' que recomiendan ?? abrazo isleño a todos

Ale y Clara

Hola Alejandro
A mi un vecino me comento que rocia con Cipermetrina.
Eso lo hace una vez cada 3 semanas aprox y dice que le baja un monton la cantidad
Por lo que averigue lo podes hacer sobre el terreno y tambien como barrera en la casa y debajo de ella.
Yo todavia no lo probe pero este fin de semana seguro que lo uso.
Despues te cuento
Abrazo

doc61154

Nosotros ponemos velas de citronella,ya que lo que fumigás va al arroyo y después vuelve a tu panza con el agua
mal del sauce crónico

doc61154

Tábanos casi exclusivo muy cerca del agua y para jejenes repelente JUST o el OFF crema
mal del sauce crónico

Cactus

El off crema funciona o mejora lun poco o de los gegenes? me tienen loco, ni hablar cuando corto el pasto, me voy camuflado

Walter

Yo siempre que voy llevo el Off Verde; lejos el mejor. ..... :)

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

Cactus

A mi el off verde no me funciona con los gegenes

mirtaines

Me dan buen resultado: Receta 1 litro alcohol de farmacia, 100 grs de  clavo de olor, dejar reposar una semana, agregar aceite bb , colocar en una botellita y  listo, en mi caso da resultado, deja aceitoso y buen perfume ( esto hace que los bichitoss no nos piquen ) SUERTE
Mirta...

mariosi

a mi lo que siempre me da resultado son dos troli de novi a gusto del consumidor y después no veo ni un mosquito cerca ni jejenes ni tábanos ni arboles ni casa ni rió nada de nada.
suerte se le desea a los mediocres y exitos a los triunfadores

doc61154

Para jejenes económico repelente Aulio Gelio se vende en farmacias muy efectivo tanto como el de just pero sale la mitad
mal del sauce crónico