Autor Tema: Chiste  (Leído 139978 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jordi2095

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 118
  • Y así empezamos...........
    • Ver Perfil
Re: Chiste
« Respuesta #45 en: Junio 28, 2008, 09:17:11 pm »

El nene termina el colegio secundario y el padre, que tiene "contactos políticos", trata de conseguirle un empleo para lo que habla con un amigo bien conectado.
Padre: -¿Te acordás aquel favor que te hice?... bueno... necesitaría un puesto para mi hijo como para que empiece a trabajar mientras va a la Universidad.
Amigo: -Bueno... déjame ver.

A los dos o tres días lo llama el amigo:
Amigo: - Mira te conseguí un puesto de Asesor en la comisión de Salud en la cámara de Senadores. Va a cobrar $9000
Padre: -¡No! Es una locura él recién empieza. Tiene que comenzar de abajo.
Amigo: -Bueno... déjame ver.

A los dos días:
Amigo: - Ya está. Tengo un cargo de secretario privado de un diputado. El suelo es más modesto, son $5000.
Padre: - No, no, no. Recién terminó el colegio. No quiero que se le haga tan fácil.

A los tres días
Amigo: - Mira es lo mejor que te he podido conseguir , pero ya el sueldo es muy bajo serían $2800 y lo que tiene que hacer...
Padre: - No... pero... algo más modesto... recién empieza... ¿algo de $600 o $700 no podrás conseguir?
Amigo: - Bueno... sí, pero no sería para él.
Padre: - Pero te repito que recién empieza.
Amigo: - Pero esos cargos son por concurso público y necesita experiencia y título universitario.
 8) 8) 8)pero con lentes más grandes
 
Jordi 2095

El arte de vivir consiste en conseguir que hasta los sepultureros lamenten tu muerte
(Mark Twain)

Desconectado cobligado

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 38
    • Ver Perfil
Re: Chiste
« Respuesta #46 en: Junio 30, 2008, 05:55:45 pm »
Doctor, estoy muy enferma, me siento mal, todo me da vueltas, además me arde el corazón...
Mire Sra., en primer lugar, no soy doctor, soy el barman; en segundo lugar, usted no está enferma, está borracha; y en tercer lugar no le arde el corazón, tiene una lola en el cenicero.

Desconectado charlief2001

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1480
  • viajero del alma
    • Ver Perfil
Re: Chiste
« Respuesta #47 en: Junio 30, 2008, 06:08:32 pm »
En algunos casos hemos visto cosas parecidas ::)
Juazzzzzz!!!
viajero del alma

Desconectado El Cumpa

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 560
    • Ver Perfil
Re: Chiste
« Respuesta #48 en: Junio 30, 2008, 06:32:31 pm »
De Españoles: Un turista por la campiñia Gallega pasa por una finca y ve un muy cuidado chancho  con una pata de madera, tanto le llama la atención que no puede contenerse y al ver un hombre en la huerta le consulta . Digame buen hombre , he visto un chancho con una pata de madera, porque esta asi? Pues hombre le dire , al puerco le hemos criado de chiquito  con la Jesusa y los chavales y le tomamos tanto, pero tanto cariño, que le vamos comiendo de apoco. " El Cumpa" ::) :o
Edgardo Jorge Guzmán

Desconectado acanir

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 624
    • Ver Perfil
Re: Chiste
« Respuesta #49 en: Junio 30, 2008, 11:13:55 pm »
Un loco que estaba en el manicomio y se quería suicidar, entonces se lanzó a la piscina para ahogarse y vino otro loco y lo sacó, entonces el director del manicomio lo llamó para felicitarlo por haberlo salvado, y le dijo:
- Fue un acto heroico lo que hizo, pero lamento informarle que el loco que usted salvó esta mañana, se ahorcó en la tarde.
Entonces el loco le dice:
- Ah!, eso lo hice yo, porque lo colgué para ponerlo a secar...
Que lindo que es el Delta!!!

Desconectado El Cumpa

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 560
    • Ver Perfil
Re: Chiste
« Respuesta #50 en: Julio 02, 2008, 11:18:38 am »
OESTE DE ESTADOS UNIDOS: Un pequeño niño de la tribu le consulta a su padre, padre me puede esplicar por que razón los nombres de los cara palidas son tan cortitos y los nuestros tan largos, porque no nos podemos llamar  Tom,Jim,Glem o May. El padre se toma su tiempo y le responde al pequeño. Nuestros ancestros decidieron que nuestros nombres expresen el momento y las sircunstancias de nuestra existencia y el paso por el territorio que nos vera morir, comprendes...No me queda muy claro dice el pequeño . Bueno, cuandonacio tu hermana  Gran Luna titilante sobre el lago azul, la llama si porque ella nacio en una noche de Luna llena a la orilla del lago donde la luna se reflejaba y las brisas daban una imagen titilante sobre las aguas azules del lago. Tu otro hermano Gran caballo blanco de las pradera salvajes. Lleva ese nombre porque fue pedido a los Dioses sobre el lomo de un brioso Caballo Blanco en el medio de las praderas de nuestro territorio.... Lo has entendido: MI PEQUEÑO CONDON PINCHADO MADE IN CHINA. Si padre gracias..........."El Cumpa" :-*
Edgardo Jorge Guzmán

Desconectado charlief2001

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1480
  • viajero del alma
    • Ver Perfil
Re: Chiste
« Respuesta #51 en: Julio 02, 2008, 11:54:29 am »
En un restaurante:
-¡Y como quiere el señor sus huevos?
-Yo, con toda mi alma.



Una maestra nueva, trata de aplicar sus cursos de Psicología.
Comienza su clase diciendo:
- Todo aquel que crea que es estúpido, que se ponga de pie.
Luego de unos segundos de silencio, Jaimito, se pone de pie.
La docente le pregunta:
- Jaimito, ¿crees ser estúpido?
- No, señorita..., pero me da pena verla parada solita...
viajero del alma

Desconectado jordi2095

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 118
  • Y así empezamos...........
    • Ver Perfil
Re: Chiste
« Respuesta #52 en: Julio 05, 2008, 12:03:26 pm »
Esta es una vez que Jaimito fue al zoológico con su mamá y ésta le dice: - Jaimito ¡No te acerques a la jaula del león! Y Jaimito le responde: - No te preocupes mamá, no le voy a hacer nada.

Amistad verdadera
Amistad entre mujeres: Una noche, una mujer no llegó a dormir a su casa. Al día siguiente le dijo a su esposo que se había quedado a dormir en casa de una amiga. El hombre llamó a las 10 mejores amigas de su esposa, ninguna de ellas sabía algo al respecto. Amistad entre hombres: Una noche, un hombre no llegó a dormir a su casa. Al día siguiente le dijo a su esposa que se había quedado a dormir en casa de un amigo. La mujer llamó a los 10 mejores amigos de su esposo: 8 confirmaron que el se quedó a dormir en su casa, y dos aseguraron que aún se encontraba ahí. ¡Esto sí que es amistad verdadera! ¡Arriba los hombres!
Jordi 2095

El arte de vivir consiste en conseguir que hasta los sepultureros lamenten tu muerte
(Mark Twain)

Desconectado jordi2095

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 118
  • Y así empezamos...........
    • Ver Perfil
Re: Chiste
« Respuesta #53 en: Julio 05, 2008, 12:36:53 pm »
Los inventos y su historia (no me peguen)
El HOMBRE descubrió el VIDRIO e inventó la BOTELLA. La MUJER descubrió el VIDRIO e inventó el ESPEJO. El HOMBRE descubrió la BARAJA y ahì mismo inventó el JUEGO. LA MUJER descubrió la BARAJA e inventó la BRUJERÍA. El HOMBRE descubrió la PALABRA e inventó la CONVERSACION. La MUJER descubrió la CONVERSACION y ahì mismo inventó el CHISME. El HOMBRE descubrió el DINERO e inventó el COMERCIO. La MUJER descubrió el COMERCIO e inventó el CREDITO . El HOMBRE descubrió la COMIDA e inventó el ALMUERZO. La MUJER descubrió el ALMUERZO e inventó la EMPLEADA DOMESTICA. El HOMBRE descubrió la COMBUSTIÓN INTERNA e inventó el AUTOMOVIL. La MUJER descubrió el AUTOMOVIL e inventó los CHOQUES. El HOMBRE descubrió la AMISTAD e inventó las REUNIONES. La MUJER descubrió las REUNIONES e inventó los CELOS. El HOMBRE descubrió a LA MUJER e inventó el SEXO. La MUJER descubrió El SEXO e inventó el MATRIMONIO. Y DESDE ENTONCES EL HOMBRE PREFIRIÓ NO INVENTAR MAS NADA...
Jordi 2095

El arte de vivir consiste en conseguir que hasta los sepultureros lamenten tu muerte
(Mark Twain)

Desconectado altairpaz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1024
  • Que hermoso es el delta.
    • Ver Perfil
Re: Chiste
« Respuesta #54 en: Julio 05, 2008, 01:00:32 pm »
Jordi sos el siguiente que FUTONEA , te espero en casa ,,,,,,,
porque en la tuya no entras
Almirante supremo de todos los mares  y su nave insignia el PIPIRI PIPI con trailer NUEVO

Desconectado jordi2095

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 118
  • Y así empezamos...........
    • Ver Perfil
Re: Chiste
« Respuesta #55 en: Julio 05, 2008, 10:38:41 pm »
Gracias Altairpaz, con el frio que se viene me va a hacer falta.
 8) 8) 8)Pero con lentes más grandes
Jordi 2095

El arte de vivir consiste en conseguir que hasta los sepultureros lamenten tu muerte
(Mark Twain)

Desconectado acanir

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 624
    • Ver Perfil
Re: Chiste
« Respuesta #56 en: Julio 05, 2008, 11:43:14 pm »
Hoy me levante temprano, me puse los calzoncillos largos, me vestí lentamente, hice café, agarre mis cañas de pescar, me fuí silenciosamente al garaje, puse las cañas en la camioneta y procedí a sacarla del garaje bajo una lluvia torrencial. Estaba toda la calle inundada y el viento gélido soplaba a 100 kph. Volví a meter la camioneta en el garaje, puse la radio y me enteré de que el mal tiempo iba a durar todo el día. Entré de nuevo en mi casa, me desvestí silenciosamente y me deslicé dentro de la cama. Despacito me acurruqué contra la espalda de mi mujer, puse mis manos en sus pechos y le susurré al oido:
-'El tiempo afuera está horrible'.
Ella me contestó medio dormida,
-'Ya lo sé. Podes creer que el pelotudo de mi marido se fue a pescar ??????????
Que lindo que es el Delta!!!

Desconectado El Cumpa

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 560
    • Ver Perfil
Re: Chiste
« Respuesta #57 en: Julio 06, 2008, 12:05:39 am »
Un señor de la Capital decide invertir en campo y una vez realizada la operación, visita el campo,frente a el un paisano que se aproxima le saluda

CAMPESINO: Buenos dias señor.
= PORTEÑO: Buenos dias amigo, le pregunto? Recientemente he comprado este campo  queria saber si el trigo sale bien.
CAMPASINO: Aqui, trigo que yo sepa no.
PORTEÑO: Y maiz sale bien.
CAMPESINO:  Maiz, y no.
PORTEÑO: Girasol , que le parece.
CAMPESINO: Para mi girasol, tampoco.
PORTEÑO: Soja, amigo. eso si seguro que sale.
CAMPESINO: Y mire soja tampoco.
PORTEÑO: Como puede ser , nada que se siembre sale?
CAMPESINO: A.........si se siembra  SI, seguro que sale señor.
Edgardo Jorge Guzmán

Desconectado altairpaz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1024
  • Que hermoso es el delta.
    • Ver Perfil
Re: Chiste
« Respuesta #58 en: Julio 06, 2008, 02:05:22 pm »
charli, acanir geniales ,,,,, debe ser por eso que salgo poco a pescar. los pescadores casados siempre somos carnada te das cuenta? Nos mastican todos.

Aca si contas este chiste en la pagina PESCADELTA ¿sobreviviras?
« Última modificación: Julio 06, 2008, 02:07:48 pm por altairpaz »
Almirante supremo de todos los mares  y su nave insignia el PIPIRI PIPI con trailer NUEVO

Desconectado Profejds

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 421
    • Ver Perfil
Re: Chiste
« Respuesta #59 en: Julio 06, 2008, 10:28:32 pm »
Acanir por su chiste estoy pensando seriamente en dejar la pesca  :o
 ;D ;D ;D
Naveguemos con  responsabilidad y respeto
Jorge   ,  Embarcacion   " Horas   Cátedra  "