Hola Manuel!!! vos sabés que el Malnatti nos hizo una nota vecinal. Bien, apenas estaba por venir el tal periodista, un capo, eh? y su equipo...cuando voy pa el carapa apareció un "puente recién hecho"!!!!! Mirá que hay "casualidades" muy saludables, eh? al otro día se ve que las semillas prendieron y dos más!!!! Qué lo parióooo. Miré el calendario y..carajos no era 6 de enero!!!!!!
Como ando medio mal con mis anteojos despúes de probar y probar leer el cartel, logré leer algo asi como..municipalidad de Tigre. Éstas obras tendrán un precio elevado, no? o será que fue pensado pa los vecinos...pensar que mi vecina del carapa la Olga, cuando vivió en el arroyito, cursó notas y notas, por añosssssssssssss "recibido", y vuelta a reclamar,,,es más una mañana de lunes se fue a la muni con un frasquito de agua del arroyo pa que la analicen y...despúes de un ratito estaba poniendo el frasquito en la basura....Y bué, quizás en breve ponen a disposición del vecino algún laboratorio especial , ya que juntamos el agua, nos bañamos en el rio y...bueno, "todavía" estamos vivos..
Bueno Manuel, traéme un buen sanguche de peceto, sin sal, eh? y...una gaseosa...
Ay Ay Ay hoy domingo 26 , me rectifico...puse mucha ironía que quedó refulero, che...en realidad, si bien es una de las tareas que corresponde, Gracias" Municipalidad de Tigre"!!!
En el Camino Pereyra, que une el carpa con el esperita, ya contamos con puentes nuevos e iluminación .