carnet yate motor..si me agarran??

Publicado por gabriel71, Octubre 04, 2016, 08:30:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gabriel71

hola. consulta, si tengo todo en orden y a mi nombre , pero me falta el carnet... viene de multa o secuestro de la embarcacion y alguien sabe de cuanto??

Trybo

Supuestamente no estas habilitado para conducir en esa categoría por lo tanto correspondería secuestrar la nave si no estás con alguien que si esté habilitado para seguir conduciendo, pero supongo que depende mucho de las ganas que tengan en ese momento los prefectos de romper la bolas... es como si conducís el auto sin registro.
Mejor saca el carnet y anda tranquilo así no corres ningún riesgo, saludos y suerte.

VITOMARTIN.COM

Leí por ahí que la multa vale lo mismo que un buen curso.  :)

CristianTigre

Si te llega a tocar un accidente cualquiera (de los más bobos que te imagines) y no tenés carnet, no te cubre ni Magoya... Y podés llegar a perjudicar a otro, y mucho.

VITOMARTIN.COM

Si te comprás el librito, te aprendés bien los nudos, las boyas y las señalizaciones de los buques, y das el examen directo, también te puede salir más barato todavía. Ah bueno, y la paciencia para recibir el carnet que no es demasiado tiempo tampoco, creo que demoró 1 mes el mío.

doc61154

Actualmente secuestro de la embarcaciòn y multa y hasta que vayas con el carnet no te la devuelven ni pagando asi que el curso mas caro te va a salir barato
mal del sauce crónico