Autor Tema: Al espera y el torito en canobote  (Leído 20885 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2813
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re:Al espera y el torito en canobote
« Respuesta #30 en: Noviembre 19, 2013, 09:00:32 pm »
Qué bueno, parece muchísimo más!
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

Desconectado Toni

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 162
    • Ver Perfil
Re:Al espera y el torito en canobote
« Respuesta #31 en: Noviembre 20, 2013, 11:29:29 am »
El Lujan suele ser el mas traficado y picado de ese recorrido, asi que si tuvieras medios para llevar el bote por tierra hasta que toca doblar para el norte, te ahorrarias bastante tiempo, zucundun, etc ...
... sin stress ...

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:Al espera y el torito en canobote
« Respuesta #32 en: Noviembre 20, 2013, 02:03:54 pm »
O bien salir temprano
mal del sauce crónico

Desconectado d0gui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 695
    • Ver Perfil
Re:Al espera y el torito en canobote
« Respuesta #33 en: Noviembre 20, 2013, 05:59:31 pm »
Holaa, aca estoy super feliz, ya tengo mi primer botecito..
consegui un canobote muy lindo con los pizos internos de madera, el juego de remos y unos flotadores excelentes para los laterales. Es de 4  metros x 1 y pico de ancho.. El yumpita lo arranque varias veces en un tacho con agua y al parecer anda barbaro, suena como tiene q sonar y no hace nada raro. Totalmente original, esteticamente muy desprolijo al igual que el casco pero ya voy a ir acomodando todo a mi gusto.. Con un poco de pintura y barniz la dejo excelente.
cu
mañana le paso algunas fotossss

Desconectado d0gui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 695
    • Ver Perfil
Re:Al espera y el torito en canobote
« Respuesta #34 en: Noviembre 21, 2013, 08:39:46 am »
Les copio el post donde puse las fotos de la canoita!!..
Estoy como locooo quiero hacerle de todo


http://laisladelta.com/foro/index.php?topic=2068.0

Desconectado Pablín

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1635
  • "Solo se vive una vez"
    • Ver Perfil
Re:Al espera y el torito en canobote
« Respuesta #35 en: Noviembre 21, 2013, 07:45:08 pm »
Una conocida trabaja dos veces por semana en el Capitán y Toro y se va en canoa a motor saliendo del puerto de San Isidro. Así que estimado no será el único.
"Viajar es llevar consigo la causa que nos empuja a marcharnos, de manera que irse no es alejarse sino prolongarse." Sócrates.

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:Al espera y el torito en canobote
« Respuesta #36 en: Noviembre 22, 2013, 12:28:57 am »
Y ese es todo un viaje
mal del sauce crónico

Desconectado d0gui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 695
    • Ver Perfil
Re:Al espera y el torito en canobote
« Respuesta #37 en: Noviembre 22, 2013, 07:20:53 am »
Que bueno que sea posible hacer ese viajee!!, siempre quise ir hasta alla en botecito propio!!.. Espero este finde poder tirarlo al agua un poco.. Ya cuando cobre voy a comprar pintura, barniz, lija, masilla y espero dejarla divina!!..
Estyoy en la duda entre pintar el espejo o barnizarlo

Desconectado d0gui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 695
    • Ver Perfil
Re:Al espera y el torito en canobote
« Respuesta #38 en: Noviembre 24, 2013, 09:08:16 pm »
Bueno, recien saco la canoita del agua, anduve por rios pequeños del delta de escobar. El yumpita me hizo renegar un rato para arrancar ( era de esperarse ). Se me ahogo un poco, me canse de darle a la piola y remamos un rato.. La pasamos barbaro!!. Despues de remar un rato paramosdejarnos llevar por la corriente un poco, le volvi a dar un piolazo y arranco al primero! Jajajaja un mañoso el hdp..nda barbaro cuando arranca..
rl tema es que no la senti segura ni loco. Al doblar siento q va a entrar agua x la parte de atras... Debe ser en parte por el cagaso que me da jajajajja... Voy a probar con los flotadores a ver como se siente. Igual ibamos de a 4.. Creo q con los flotadores va a ir muchisimo mejor..
estoy re contento!!!!!!

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:Al espera y el torito en canobote
« Respuesta #39 en: Noviembre 24, 2013, 09:59:47 pm »
Dogui,ese cagaso tuyo es el que sentimos todos cuando empezamos a navegar con bote ,canoa,canobote o lancha,a veces miro mi lancha cuando ando con la proa alta y no entiendo como no entra agua por atrás,pero no,he cruzado el Paraná con sudestada y tremendas olas y no entra nada,en un canobote como el tuyo salíamos a remar por el Sarmiento de a 6 y no pasaba nada,asi que a disfrutarlo tranquilo
mal del sauce crónico

Desconectado d0gui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 695
    • Ver Perfil
Re:Al espera y el torito en canobote
« Respuesta #40 en: Noviembre 24, 2013, 11:29:01 pm »
Jajajaja.. Puede serr que sea mas cagaso.q otra cosa jajajaja. Cuando arranco iba de lujo!!.
hay una cosa que por inexperiencia no me di cuenta. El motor es pata larga y yo necesito pata corta.. Sobresale por debajo del casco un monton:(. Asi q cuando pueda tendre que cambiarlo por algo mas modernoso y de pata corta.
averigue en la guarderia donde esta prefectura y no guardan canoas asi que me tuve que ir al barro a bajarla. Si saben de alguna guarderia en v la donde pueda dejar un canobote. se,los agradeceee
don por escribir desastrosamente pero estoy desde el celu

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:Al espera y el torito en canobote
« Respuesta #41 en: Noviembre 26, 2013, 12:08:50 am »
O conseguis otra pata para ese motor averiguo en la guarderia,si guardan canobotes
mal del sauce crónico

Desconectado d0gui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 695
    • Ver Perfil
Re:Al espera y el torito en canobote
« Respuesta #42 en: Noviembre 26, 2013, 06:54:28 am »
En que me perjudica mas alla del calado, el hecho de q tenga la pata larga?

Desconectado d0gui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 695
    • Ver Perfil
Re:Al espera y el torito en canobote
« Respuesta #43 en: Noviembre 26, 2013, 04:11:45 pm »
que onda con esto, es una especie de vicio imparable no?..

Quiero ir de vuelta al riooooooo!!!!!!!!!!!!!!..

Tengo una notebook para vender, muy buena vale al rededor de 3500 mangos.. Estoy pensando seriamente en venderla y comprar un motor tipo jhonson 3.3 o algo asi que pese menos que el yumpa.. La verdad que sumado a que es de pata larga, pesa una banda y me deja olor  anafta me encantaria comprar algo mas nuevito, livianito y que no me ensucie para arrancarlo..
Algo paso con el carburador el dia que fui al rio.. Para miq ue se inundo todo adentro de nafta el mtoor cuando lo acoste para meterlo en el baul por que anoche en casa en un tacho de 200l arranco de 1 piolazo.. y siempre arranca asi, al primero o segundo ya queda..
la cagada me la mande yo al no vaciar lacuba antes de acostar el motor me parece

Desconectado carapachay

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 721
  • Aire, Tierra y Agua.. ayudemos a su restauración!
    • Ver Perfil
Re:Al espera y el torito en canobote
« Respuesta #44 en: Noviembre 26, 2013, 07:20:10 pm »
Hola...
Te contagiaste!!!!  Tenés el mal del sauce encima y eso es crónico!!!!   Entraste a la cofradía de los afectados... ja ja ja
 Repito la BIENVENIDA a estas islas!!!...  ;D

Dos reflexiones:  La Primera que antes de sacar los motores chicos del agua, si no los vas a utilizar de inmediato, cuando están por llegar a puerto cerrá el paso de la nafta y que se consuma el combustible de la cuba... Si queda vacío, no se deteriora la nafta ni tapa el carburador, pues a veces cambiás los planes y con la nafta en el carburador siempre hay problemas... Consultá a tu mecánico... y la Segunda, en que el 3,3 HP es un motor muy chico y arranca ya en velocidad  y no podés hacer los cambios de velocidad (en marcha, hacia adelante  y hacia atrás).  `Por lo menos un 4 hp. para que el canobote ande bien...
Saludos
  ;)
No te des por vencido ni aun vencido... Almafuerte