Autor Tema: ME FUI A LA ISLA CON LLUVIA!!!!!  (Leído 40190 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Gallo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 259
    • Ver Perfil
    • RockPix
Re:ME FUI A LA ISLA CON LLUVIA!!!!!
« Respuesta #30 en: Mayo 08, 2014, 07:29:13 pm »
Ah, buen dato, gracias. Por aguaje pasé muy despacio porque había mucha cosa flotando y no le quería pegar a nada!

Desconectado luiswing

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
Re:ME FUI A LA ISLA CON LLUVIA!!!!!
« Respuesta #31 en: Junio 12, 2014, 04:12:59 am »
Hola gente!!!..Ayer me fui a la isla con la lluvia!!!,me moje un poco, pero la tranquilidad del rio no tiene precio!!!!!!

             
http://youtu.be/Re7wz5MaVBs

en el Arias solo !!!!!que lindo!!
 http://youtu.be/N3oomxVyYJc
¡ Que hermosa embarcación Tony !  Felicitaciones , por ella, por los videos y gracias por compartir tantas experiencias. Me viene a la memoria las palabras de un profesor del industrial de hace muuuuuchos años, que supo decir : - Los barcos de plástico flotan, los de madera navegan . Era otra época sin duda.

Desconectado TigresaVieja

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 182
    • Ver Perfil
Re:ME FUI A LA ISLA CON LLUVIA!!!!!
« Respuesta #32 en: Junio 12, 2014, 01:53:34 pm »
Divina la suerte de poder estar allí ¡ ¡ ¡ que lindo video, lo puse en pantalla completa en mi oficina y soñé por un momento que estaba navegando . . .  NO ME DESPIERTEN  ¡ ¡ ¡
CARO
(encontré mi lugar en este mundo :)

Desconectado tony venturini

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 625
  • Si te gusta el durazno aguantate la pelusa!!!
    • Ver Perfil
Re:ME FUI A LA ISLA CON LLUVIA!!!!!
« Respuesta #33 en: Junio 12, 2014, 07:21:10 pm »
Divina la suerte de poder estar allí ¡ ¡ ¡ que lindo video, lo puse en pantalla completa en mi oficina y soñé por un momento que estaba navegando . . .  NO ME DESPIERTEN  ¡ ¡ ¡
Hola Tigresa!!!!!!!! me imagino que en el sueño le llenaste el tanque no????? jaja
                                                                                                                      cariños...


Desconectado Pacurro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1122
  • El agua siempre te enseña......
    • Ver Perfil
Re:ME FUI A LA ISLA CON LLUVIA!!!!!
« Respuesta #34 en: Junio 13, 2014, 11:20:16 am »
Jajajaja,, Tony , yo cuando vi tu hermosa lancha , también soñé con ella , pero no me vas a creer, todas las estaciones de servicio estaban cerradas,,,,, jajajajaj,, un capo..... ::) ::) ::)

Desconectado tony venturini

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 625
  • Si te gusta el durazno aguantate la pelusa!!!
    • Ver Perfil
Re:ME FUI A LA ISLA CON LLUVIA!!!!!
« Respuesta #35 en: Junio 14, 2014, 04:37:17 pm »
Jajajaja,, Tony , yo cuando vi tu hermosa lancha , también soñé con ella , pero no me vas a creer, todas las estaciones de servicio estaban cerradas,,,,, jajajajaj,, un capo..... ::) ::) ::)
jaja,,,,bueno basta!!!! si no le ponen nafta,, prohibido soñar con mi lancha!!!!!!!! ;) :P


Desconectado Pacurro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1122
  • El agua siempre te enseña......
    • Ver Perfil
Re:ME FUI A LA ISLA CON LLUVIA!!!!!
« Respuesta #36 en: Junio 16, 2014, 12:29:40 pm »
jajajaja, un capo el Capitan,,,, ;D ;D

Desconectado TigresaVieja

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 182
    • Ver Perfil
Re:ME FUI A LA ISLA CON LLUVIA!!!!!
« Respuesta #37 en: Junio 16, 2014, 01:55:53 pm »
JA JA JA. Carito debe salir eso no lo dudo ¡ ¡ , pero mientras yo sueño gratis ,vos la tenes en vivo y en directo ¡ ¡ ¡ y tenes la posibilidad de poder disfriutarla... y yo babeo frente al monitor en mi oficina.  :P ... ya vendrán tiempos mejores ¡ ¡
CARO
(encontré mi lugar en este mundo :)

Desconectado tony venturini

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 625
  • Si te gusta el durazno aguantate la pelusa!!!
    • Ver Perfil
Re:ME FUI A LA ISLA CON LLUVIA!!!!!
« Respuesta #38 en: Junio 23, 2014, 09:06:28 pm »
Ayer volviendo de la isla!!!
http://youtu.be/EUTHklLjFgU


Desconectado Estonio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 388
    • Ver Perfil
Re:ME FUI A LA ISLA CON LLUVIA!!!!!
« Respuesta #39 en: Junio 23, 2014, 09:41:23 pm »
que hermoso como suena esa maquina!! y como buen timonel de un clasico respeta la antigua y olvidada costumbre de aminorar la marcha en los muelles con embarcaciones amarradas!!! gracias por compartir el paseo!!
« Última modificación: Junio 23, 2014, 09:43:15 pm por Estonio »

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:ME FUI A LA ISLA CON LLUVIA!!!!!
« Respuesta #40 en: Junio 23, 2014, 10:14:26 pm »
Podés contarme el recorrido desde que comienza el video,ya que no suelo andar por esos lados,gracias
mal del sauce crónico

Desconectado tony venturini

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 625
  • Si te gusta el durazno aguantate la pelusa!!!
    • Ver Perfil
Re:ME FUI A LA ISLA CON LLUVIA!!!!!
« Respuesta #41 en: Junio 23, 2014, 10:21:33 pm »
Podés contarme el recorrido desde que comienza el video,ya que no suelo andar por esos lados,gracias
Pero como nooo!!!!!!,,,cuando empieza salgo de la casa en el Durazno hasta el Serna,, cruzo el Parana y continua el Canal Arias,, ahi se me apago la camara!!!!!,,pero sigo hasta el Lujan y por ultimo canal Villanueva en Dique Lujan o Villa la Ñata donde guardo la lancha!!!!!! ;)


Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:ME FUI A LA ISLA CON LLUVIA!!!!!
« Respuesta #42 en: Junio 23, 2014, 10:38:56 pm »
Gracias Tony,que lindo es ese recorrido por La Serna hasta el Paraná,solitario,pero que lindo
mal del sauce crónico

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:ME FUI A LA ISLA CON LLUVIA!!!!!
« Respuesta #43 en: Junio 23, 2014, 10:50:26 pm »
Como donde estoy yo cuando voy a visitar a mis amigos en Felicaria hago más rapido por ramita negra,Rama Negra,Capitán,Capitancito y Aguaje del Durazno hasta Canal 2 y Felicaria,pero mi primera casa en el delta hace como 25 años estba 50 metros entrando al La Serna,yo no tenía embarcación y era un largo viaje con lineas Delta, estaba mi casa y a 50 metros un viejo islero que conocí atendiendo la guardia en el hospital y que me alquiló esa casita,con heladera a gas, y cocina a leña,no había luz en esa época pero si tenía telefono, allí fué mi primera pregunta boluda en la isla,dónde puedo comprar carbón? Rosendo el islero,con infinita paciencia me miró,no hubiera querido leerle la mente,la cara lo decía todo.pero doctor,para que carajo quiere carbón cuando hay montones de troncos por todos lados y allí también crucé por primera vez el Paraná en bote de remos sin saber nada de corrientes de subida o bajada casi 2 hs de transpirar y ampollarme las manos mientras Rosendo me miraba y se cagaba de risa
mal del sauce crónico

Desconectado tony venturini

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 625
  • Si te gusta el durazno aguantate la pelusa!!!
    • Ver Perfil
Re:ME FUI A LA ISLA CON LLUVIA!!!!!
« Respuesta #44 en: Junio 23, 2014, 10:59:34 pm »
Como donde estoy yo cuando voy a visitar a mis amigos en Felicaria hago más rapido por ramita negra,Rama Negra,Capitán,Capitancito y Aguaje del Durazno hasta Canal 2 y Felicaria,pero mi primera casa en el delta hace como 25 años estba 50 metros entrando al La Serna,yo no tenía embarcación y era un largo viaje con lineas Delta, estaba mi casa y a 50 metros un viejo islero que conocí atendiendo la guardia en el hospital y que me alquiló esa casita,con heladera a gas, y cocina a leña,no había luz en esa época pero si tenía telefono, allí fué mi primera pregunta boluda en la isla,dónde puedo comprar carbón? Rosendo el islero,con infinita paciencia me miró,no hubiera querido leerle la mente,la cara lo decía todo.pero doctor,para que carajo quiere carbón cuando hay montones de troncos por todos lados y allí también crucé por primera vez el Paraná en bote de remos sin saber nada de corrientes de subida o bajada casi 2 hs de transpirar y ampollarme las manos mientras Rosendo me miraba y se cagaba de risa
jajja que linda experiencia!!!!!y la casa estaria cerca del Ceibo,, que es una vieja estacion de servicio y ahora es mas almacen que otra cosa!!!!!.. en el video en el minuto 8.10 se ve cuando entro al De la Serna y derechito se aprecia este lugar,,El Ceibo!!ahi es donde cargo nafta con agua Scioli!!! y rompio los motores!!!!