Consulta: curso de conductor nautico

Publicado por verderis, Abril 26, 2010, 11:35:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

verderis

Hola todos!

quiero hacer el curso de conductor náutico previo a comprarme una embarcación pequeña. La embarcación debe servirme para ir y volver todos los días 1.5 Km por el Sarmiento, porque ahi tengo un terreno donde construiré (si el banco se decide a darme un credito  :)).

Las preguntas son:
- alguna recomendacion sobre con quien tomar el curso? Me recomendaron un tal Adolfo, que daba cursos en la biblioteca de Tigre. Me dijo $800 por 10 clases. Alguien lo conoce?
- Es cierto que PNA solo toma teorico y no toma practico?

Gracias de nuevo por todo!
Fran.

Walter

Si lo realizas en FUNADE te toman ellos el practico y en sus oficinas el teorico con la presencia de un veedor de Prefectura....... ;D

Profejds

Si es el de conductor $800 es medio salado ( va no se la plata no tiene valor asi que capaz aumentaron tambien los cursos ...) Como pone Walter yo tambien optaria por Funade ( dura menos y es mas seguro , ahhhh y ellos ponen la embarcacion )Suerte
Naveguemos con  responsabilidad y respeto
Jorge   ,  Embarcacion   " Horas   Cátedra  "

MyN

Fran, las chicas de la revista, tienen conocimiento del tema, preguntale a ellas que te sabrán decir bien. Suerte.
Viví Verde...!; Viví Delta...!

yamile

Hola:
También te recomiendo hacerlo en Fundae. LAs clases son treóricas y hacen prácticas. El exámen lo toman ellos con presencia de PNA, y es sólo teórico...

JAVOCESAR

HOLA MIKI ME PRESENTO ME LLAMO JAVIER Y LEI TU POST, ESTE MUCHACHO DE NEPTUNO DA CLASES PRACTICAS? ALGUN TELEFONO DONDE UBICARLO?
NABRAZO
JAVIER

JAVOCESAR

BUENO MIKI GRACIAS NUEVAMENTE, MAÑAN AVERIGUO LO DEL COMANDO Y DE PASO LO LLAMO
NABRAZO

Adriana

Disculpa Miki, pero los datos de gente o comercios que no anuncien en la revista, solicito se pasen por privado. Es simplemente que tanto este espacio como la edición gráfica requieren de tiempo, esfuerzo y dinero para sostenerse, de ahí es que se sostiene con publicidad. ;)

Adriana

Todo bien Miki, sólo es que a veces vale la pena aclarar algunas cosas. Hace poco vos mismo pensaste que yo hacía la revista como entretenimiento en los tiempos libres, te acordás? Me sorprendió tanto que quedé de una pieza. Te mando un abrazo, aclarado el tema.

Tomy

Hola Verderis, no se donde estás vos, pero en el club San Martín en San Fernando, te dan clases y el exámen lo das ahí, con la presencia de un efectivo de la PNA.

Adriana

Verderis, mañana en la Escuela 13 del Carapachay va a estar la gente Prefectura para armar un nuevo grupo de aspirantes al carnet, es absolutamente gratuito, te dan un pequeño curso y te toman el axámen, sólo deberías venir a la 13 ;)

VITOMARTIN.COM

Qué bueno eso que contás, Adri !!! Lástima que ando con bolonquis de compus ajenas, sinó iba de una!!! Estas cosas se hacen seguido o es una ocasión muy especial? Cómo me entero de la próxima? Si entendí bien, me parece demasiado interesante el tema... en algún momento voy a necesitar ese carnet... ;-)

Adriana

Gus, vana a dictar el curso cortito aca en la 13, creo que a partir del 3 de agosto, en cuanto lo confirme te aviso ;)

VITOMARTIN.COM

Cómo hago, cómo hagooooo !?!??!?! ;-)

Adriana

Te mandé un privado, en escencia el 10 de agosto empiezan a dictar en la 13 4 clases y despupes vienen y te toman el axámen acá también