Autor Tema: EL BULON, LOS ROMPEPORTONES  (Leído 1709 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado huifano

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 230
    • Ver Perfil
EL BULON, LOS ROMPEPORTONES
« en: Enero 01, 2014, 11:11:29 pm »
Cuando le hice el pedido al dependiente de la drogueria, note que la camara de seguridad comenzo a despedir
humo mientras que la lucesita aumentaba su intensidad hasta morir como una "nova". Yo estaba imperturbable,
sereno,confiado en mi capa negra y mi sombrero de ala ancha de lana del mismo color. Al cobrarme note sospe-
choso el comentario del cajero, "tano,no tene calo?". Pronto estaba en casa,mediante una estratagema distrage
el mortero de la cocina y comence a moler mi alquimia. De mi caja de juguetes saque al "mostro", un bulon de
la via muerta del "mitre" de aprox 25cm x 30 diam. Enrosque las 1eras vueltas comenzando luego a agregar con
mucho cuidado mi preparado,hasta que toda la rosca estuvo rellena. Volvi a guardarlo palpitando cada segundo
hasta las 24hs. En la mitad de la calle,los iniciados formaban un circulo,como el punto de Giotto yo en el centro,
al soltarlo se elevo rectilineo 3ms,se detuvo un momento y luego descendio para golpear con el pavimento.
La detonacion solto de los acolitos un murmullo,algunas expresiones en lenguas muertas y otras en lenguas endu-
recidas(etilico) se burlaban del tiempo con arrogancia anunciando el regreso de un pasado mejor.
Hoy,los mitologos en bares, esquinas y oficinas metodizaban respuetas,no hay problema,los tenemos infiltrados.




« Última modificación: Enero 24, 2015, 02:11:29 pm por VITOMARTIN.COM »

Desconectado carapachay

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 721
  • Aire, Tierra y Agua.. ayudemos a su restauración!
    • Ver Perfil
Re:EL BULON, LOS ROMPEPORTONES
« Respuesta #1 en: Enero 01, 2014, 11:35:37 pm »
Clorato de potasio, azufre.... y tapitas de cerveza... se acuerdan???
No te des por vencido ni aun vencido... Almafuerte

Desconectado giorgio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 267
  • "I'm gonna make him an offer he can't refuse" -
    • Ver Perfil
Re:EL BULON, LOS ROMPEPORTONES
« Respuesta #2 en: Enero 28, 2014, 03:40:48 pm »
si creo haber pedido en la farmacia potasa y azufre y si, recuerdo clarisimo que me sacaron cagannnndo !!!! era chico (tenia 39??) en fin no recuerdoooooooo bien la edad!!!! saludosssss
"I'm gonna make him an offer he can't refuse" - Don Vito Corleone