Autor Tema: LANCHON PARA MUDANZA A LAS ISLAS  (Leído 26378 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado carapachay

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 721
  • Aire, Tierra y Agua.. ayudemos a su restauración!
    • Ver Perfil
Re: LANCHON PARA MUDANZA A LAS ISLAS
« Respuesta #15 en: Julio 01, 2011, 06:48:20 pm »
Muchas gracias a todos por la información que me dieron......
Carapa
No te des por vencido ni aun vencido... Almafuerte

Desconectado altairpaz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1024
  • Que hermoso es el delta.
    • Ver Perfil
Re: LANCHON PARA MUDANZA A LAS ISLAS
« Respuesta #16 en: Julio 01, 2011, 07:05:37 pm »
IRHACIA despues de una reunion no me acuerdo como tome la colectiva y pretendes que que acuerde de la revista.
Almirante supremo de todos los mares  y su nave insignia el PIPIRI PIPI con trailer NUEVO

irhacia

  • Visitante
Re: LANCHON PARA MUDANZA A LAS ISLAS
« Respuesta #17 en: Julio 01, 2011, 11:51:12 pm »
Yo lo último que me acuerdo, es que me fui embalsamado de garrapiñadas de nueces de pecan. Trae mas Adry por el amor de dios!!!!, perdón, se dice!!!!!!!!! Dios!!!!!
Che siguiendo hablando de cualquier tema, les debo una gorra de la revista! que papelón, decí que uno ya esta acostumbrado, que si no...

Desconectado carapachay

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 721
  • Aire, Tierra y Agua.. ayudemos a su restauración!
    • Ver Perfil
Re: LANCHON PARA MUDANZA A LAS ISLAS
« Respuesta #18 en: Noviembre 17, 2011, 07:22:36 pm »
Reabro el tema por novedades sobre fletes...

Ya han pasado varios meses desde que pisé la isla y si bien habíamos hecho algunos trabajos menores, la semana pasada empezó la obra para remodelar la construcción existente...  Compré el material en Danigno (calle Santa María) y cuando van a cargar el material en un lanchón con pluma, le dicen al fletero que tiene que pagar dos changarines a $ 120.- cada uno por la carga, que duró media hora...  Dicen que es una regulación del Ministerio de Trabajo con el aval de la municipalidad.   Averigué y es así... o sea que en lo futuro el flete con pluma de $ 600.- hay que agregarse $ 240 si es una carga mediana y si es pequeña la suma de $ 120 (un chagarin)... Les cuento que con los bolsones y la pluma, sólo tiene que enganchar el bolso o los pallets... El sábado haré un segundo viaje, y veré que sucede.  Averigué en las dependencias de Tigre y es todo legal... A los lancheros les habían limitado hace poco la altura de carga, asi que los viajes y los changarines han encarecido el precio de los artículos al sumarle el nuevo costo flete, pues si no es barco privado, interviene el gremio y prefectura para control. Me parece que exageraron y ganan más que el dueño del barco, que tiene que poner un marinero y pagar la nafta, además de amortizar el costo de la nave.
????? Carapa :'(
No te des por vencido ni aun vencido... Almafuerte

Desconectado RODRIGO73

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 255
    • Ver Perfil
Re: LANCHON PARA MUDANZA A LAS ISLAS
« Respuesta #19 en: Noviembre 19, 2011, 12:47:07 pm »
Carapachay
En este ispa los gremios están solo para eso: ver de donde pueden garronear algo. Me gustaría saber si esos changarines estan en blanco, si tienen que coimear ellos a alguno para que los dejen trabajar, si la obra social los atiende y si tienen un buen servicio, y si les pedis factura te la dan. Seguramente no. Son una especie de "trapitos" del puerto o peaje.

Por lo tanto a vos te sale practicamente un 50% más el flete, y el que verdaderamente hace el trabajo y tiene un capital invertido (fletero) no puede cobrar más (que a veces sería justo) porque si no al cliente le sale una fortuna y no lo puede hacer o hace el trabajo de hormiga y va llevando de a poco...