Encuesta

¿La hacemos de disfraces?

SI
7 (58.3%)
NO
5 (41.7%)

Total de votos: 10

Autor Tema: REUNION DEL 6 DE DICIEMBRE DE 2008  (Leído 34054 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado quo_vadis

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 66
    • Ver Perfil
Re: REUNION DEL 6 DE DICIEMBRE DE 2008
« Respuesta #45 en: Diciembre 02, 2008, 10:39:35 pm »
Quo_vadis (los tres) Cumpa y Ana María confirmados.
Duc in altum

Desconectado DHOC

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 558
    • Ver Perfil
Re: REUNION DEL 6 DE DICIEMBRE DE 2008
« Respuesta #46 en: Diciembre 02, 2008, 10:47:32 pm »
Pregunto si no molesta: Si el sábado los muchachos juegan al truco por el honor y los porotos ¿las chicas jugarán al póker?

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: REUNION DEL 6 DE DICIEMBRE DE 2008
« Respuesta #47 en: Diciembre 03, 2008, 07:27:39 am »
Entonces estamos así:
Juan, la Negra, la bebota y su concubino
Charlie, Claudia y Zoe
Dr. Verde, Luisa y Juan
Olga, Miguel, Luis, María y Ña Monina
Sonia y Adriana
Walter, Grisel y las 2 niñas
Marcela y Marta Vilarullo
Jeremías
Alberto, Elsa
Tobuna
Mónica y Zulma
Quo, Sofy y Laurita
Cumpa y Ana María
Y Dhoc? Tal vez
y vamos amigos último día para anotarse ;)

Recuerden que por cuenta de cada uno están las ensaladas, algo dulce el que quieren, pan y bebidas.
« Última modificación: Diciembre 03, 2008, 07:55:31 am por Adriana »

Desconectado patricia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1912
  • celebra la vida!
    • Ver Perfil
Re: REUNION DEL 6 DE DICIEMBRE DE 2008
« Respuesta #48 en: Diciembre 03, 2008, 09:00:44 am »
Patricia y Diana La Celta
Presentes! ::)
Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta

Desconectado charlief2001

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1480
  • viajero del alma
    • Ver Perfil
Re: REUNION DEL 6 DE DICIEMBRE DE 2008
« Respuesta #49 en: Diciembre 03, 2008, 09:05:15 am »
VAmos Todavia!!!!!! ;D
viajero del alma

Desconectado gragri

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 245
    • Ver Perfil
Re: REUNION DEL 6 DE DICIEMBRE DE 2008
« Respuesta #50 en: Diciembre 03, 2008, 01:53:45 pm »
Deltófilos, voy a fallar nuevamente...Esta vez porque hace 15 días luzco un coqueto yeso desde la mano DERECHA! hasta arriba del codo!!
LES DESEO UNA FESTICHOLA 10 PUNTOS!!
Cariños,Gragri.

monina

  • Visitante
Re: REUNION DEL 6 DE DICIEMBRE DE 2008
« Respuesta #51 en: Diciembre 03, 2008, 05:48:30 pm »
 Respuesta pa el DHOC!!!!! si los chochamus juegan al truco por el honor y los porotos, casi seguro alguna de nosotras nos pondremos a cocinarles los porotos...che amigo qué le pasa? no viene? má percche?  VENGASE!!!! ENCIENDA EL FOGÓN Y COMPARTA  SUS SECRETOS, A LAS BRASAS!!!!!!
Mi hijo, purrete...no va a haber baile y sí una mayoría de gente agradable, contenedora (de buen tinto), purretes como usted, prestos al "chamuyo" isleño (entre ellos.)

nos vemos dhoc!  ;D

monina

  • Visitante
Re: REUNION DEL 6 DE DICIEMBRE DE 2008
« Respuesta #52 en: Diciembre 03, 2008, 05:56:45 pm »
GRAGRIIIII !!!!!! del santo Felipe!! qué anduvo haciendo con la derecha???? como sea, una pena postergar la tan ansiada oportunidad de, como ud. bien se expresa, compartir unos vinachos!!!!
Beso y mucha paciencia pa aguantar el p..o yeso (tuve uno por nueve meses de mentón a ingle, como verás no me privo) juazzzzzzzzzzzzzzz

 :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

        UNA GRUESA DE SAHUMERIOS PA EL AGUANTE, GRAGRI!!!!!!

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: REUNION DEL 6 DE DICIEMBRE DE 2008
« Respuesta #53 en: Diciembre 03, 2008, 09:19:00 pm »
Bueno amigos, salvo que de último momento alguien quiera resolver venir, está la opción de que se traiga su comida y el derecho al lugar que nos cobra Rosana es de $15.-
Los anotados no olviden: Ensaladas o parecidos, pan, algo para el mate, mate por supuesto y fundamental la bebida: Vino el que toma, ricos son los que nos gustan a TODOS! Champucito para el brindis, que toman hasta los que no gustan del champú. Terma, soda o gaseosas y recuerden que el agua en Bonanza, tampoco es potable ;) Asique como en casi todos lados de nuestro Delta, si está en el lugar, alguien la acarreó y es más fácil un poquito cada uno ;)
Y la lista al día de hoy cierra así
Juan, la Negra, la bebota y su concubino
Charlie, Claudia y Zoe
Dr. Verde, Luisa y Juan
Olga, Miguel, Luis, María y Ña Monina
Sonia y Adriana
Walter, Grisel y las 2 niñas
Marcela y Marta Vilarullo
Jeremías
Alberto, Elsa
Tobuna
Mónica y Zulma
Quo, Sofy y Laurita
Cumpa y Ana María
Patricia y Diana

Desconectado Walter

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1174
  • Que No me Roben mas en el Delta!!!
    • Ver Perfil
    • Travesias 4x4
Re: REUNION DEL 6 DE DICIEMBRE DE 2008
« Respuesta #54 en: Diciembre 03, 2008, 11:54:50 pm »
Hay que llevar cubiertos?
 
Gracia
:-*
Nosotros que nunca fuimos!!! y por lo visto se hablo de todo, pero nos sigue quedando una pequeña duda....HAY QUE LLEVAR CUBIERTOS????...Gracias!!!

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: REUNION DEL 6 DE DICIEMBRE DE 2008
« Respuesta #55 en: Diciembre 04, 2008, 07:17:05 am »
Walter buen dìa, no hay que llevar cubiertos, los pone Roxana. Eso si lleva vino.

UN abrazo Juan
Odio a los que se levantan con cara de culo.

monina

  • Visitante
Re: REUNION DEL 6 DE DICIEMBRE DE 2008
« Respuesta #56 en: Diciembre 04, 2008, 01:36:07 pm »
NOOOOO platos y cubiertos NOOOOOOO!!!!!!! ni leerlo puedo, che juazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

ESO SÍ  "EPELENTE PA MOSQUITOS"R, imprescindible pa los que no somos masoquistas.  Sobre todo pa los niños. Filtro solar ya que febo nos acompañará y está como en celo.
Falta poquito pa la fiesta. Como siempre estoy/amos ansiosos por charlatanear face to face con la gente linda que se va acercando al fogón "cadena de la amistad,interisleña".

Perdón, quise escribir REPELENTE!!!!!   ;D ;D ;D o, en su defecto tules!!!  ;)

Desconectado DHOC

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 558
    • Ver Perfil
Re: REUNION DEL 6 DE DICIEMBRE DE 2008
« Respuesta #57 en: Diciembre 04, 2008, 03:29:02 pm »
 ... y no le vua decir, señora MO, que estoy enojado con la censura, porque me borraron de un plumazo cibernético el sitial de los SECRETOS A LAS BRASAS ... pero que ando complicado y lejos el sábado 6 ... pero que intentaré hacerme lugar en los horarios para ir de visita, como el Serrat aconseja, vio usted, ... ir de visita poor la vida .... con la botella del brindis y los repelentes pan y ajo para jejenes ...

monina

  • Visitante
Re: REUNION DEL 6 DE DICIEMBRE DE 2008
« Respuesta #58 en: Diciembre 04, 2008, 05:40:41 pm »
Má qué, purrete! y a mi se me voló el "pollo des trozado al verdeo"! tema culinario por el cual también hemos compartido el uso del risorio de santorini, recuerdan???
Y bué se le piantaron los secretos, se me volaron los aves de corralllll pero...queda "abrasado" en el recuerdo de muchos!
Es evidente que no es el tema pero, ya que paso por aquí...hay una frase suya que me quedó en el recuerdo, porque su relato fue im pe ca ble..."con el mismo fósforo encendí un  cigarrillo y luego la salamandra"(o fue viceversa?)  Pa una novela policial!!!!!!(disculpe pero memoria no me falta y tampoco imaginación, sobre todo pa las frases como esa).

No sé si algún compa estará de acuerdo...aquí en el espacio ciber uno charla diariamente y cuando no se conoce en forma personal, siempre hay algo que "suena" y hace remitir a.. por ejemplo esas pequeñeces como..."bublado" "con una miñanga de leche" y tantas otras!!! y bué, aquí estamos, por suerte bien vivos, con muchas razones compartidas pa un buen brindis (che charlie...esa palabreja viene de brindar-se, no?). Uno está latiendo de emoción, otras veces de bronca.  :o ::) :P :-\  pero hay un sentimiento gigante:
la naturaleza de las islas, los amaneceres especiales y esos atardeceres de la gran puta. Sauce más sauce menos, aquí estamos en este cacho de isla .
Salud!dos ;)

monina

  • Visitante
Re: REUNION DEL 6 DE DICIEMBRE DE 2008
« Respuesta #59 en: Diciembre 04, 2008, 05:46:25 pm »
Ah! se me había olvidado!!!! la mermelada pa los juanetes!!!!! Ustedes quizás se preguntarán o quizás de lugar a alguna cosa rarita pero no sé porque este tipo, sin conocerlo más que por lo que escribe, me cae muy bien. En fin, a mi edad, ya empiezo a detectar. Y bué pronto van a ser los 57!!!!
 JUAZZZZZZZZZZZZZZZZZZ (también de nuestro lugar!) 8)