Autor Tema: El bar de Manolo - Charlas de cafe (històrico 2008-2014)  (Leído 1524800 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado charlief2001

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1480
  • viajero del alma
    • Ver Perfil
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4140 en: Octubre 25, 2012, 07:52:48 am »
Che manolo vengo a desayunar, hoy estoy invitado a participar en la mesa de presentacion del libro de Fabian Magnotta, sobre los vuelos de la muerte, la semana pasada no pude ir, hoy voy...
Asi que dame un feca, y a la vuelta te cuento.
viajero del alma

Desconectado patricia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1912
  • celebra la vida!
    • Ver Perfil
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4141 en: Octubre 25, 2012, 04:33:39 pm »
Exitos don Charlie...
Adri, imagino los nervios, la primera vez que subí a un avión .....en fin no pasa nada disfrutalo!

Don Charlie y Dhoc

No me gusta, cuando se dice.. quien sea...ellos o nosotros,
somos todo un  país, que piensa diferente gracias a Dios!
También me retiro a silencio cuando hay conflictos u opiniones politicas, considero que esta pag. no esta para esto.

Manolo cortá el pasto, traete unos vinos, que parece que ya llega la primavera jajajajajaja
Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta

Desconectado charlief2001

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1480
  • viajero del alma
    • Ver Perfil
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4142 en: Octubre 26, 2012, 09:16:32 am »
Es la prima dle campo?
 :D :D
viajero del alma

ratatouille

  • Visitante
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4143 en: Octubre 27, 2012, 02:08:20 am »
siempre llego cuando algo suena....que dices Wiliieeeessss....que van a cerrar el bar....eso sera sobre nuestros cadaveres...aca me sopla la Amparo que ya esta juntando las cubiertas de autos que ve en el rio.....para ponerlas en el Espera y ahi mismo hacemos el piquete...la gallega esta loca quiere prender las cubiertas en en rio....es que la pobre lo ve por la TV y cree que en el agua es lo mismo  ;)....bue lo que basta es la intencion!!!!! entiendo la desersion....en la escritura....se que la mayoria leemos....pero no tenemos muchas ganas de escribir.....yo le consultaria a Yasop!!!!! no habra una manera de relacionar el foro con los LIKES de face??? viste que ahora entras a donde entras y todo se relaciona....pero...sin perder esto...que seria como, el recibir hoy una carta....a quien no le gustaria hoy recibir por correo una carta ....donde te contaran, preguntaran, saludaran....no se si se entiende lo que digo....es mas si hay que hacer una vaquita y que el foro no muera me anoto.....yo cerre una pagina...por el mismo motivo....y aun hoy la sigo llorando.....no me gustaria , (aunque no entro como antes) poner como esta noche LA ISLA DELTA....y que internet me haga criiii criiii....en este lugar conoci gente espectacular...amigos .....bue....Yasop....hace algo...aggiornanos......que esto que nos unio no decaiga....o de lo contrario asumamos un compromiso....todos los dias XXXX entremos a parlotear....no se hagamos algo entre todos.....ahhhhh....buen viaje chicas!!!!!!!!!!!!!! nos vemos a la vuelta :D

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4144 en: Octubre 27, 2012, 08:08:04 am »
Dale gaita preparate un rico desayuno! Mientra llega Gustavo! ;)

Desconectado charlief2001

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1480
  • viajero del alma
    • Ver Perfil
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4145 en: Octubre 27, 2012, 10:02:12 am »
Che gaita, que pasa loco? no puedo subir fotos, Hackeaste el programa..? JA JODER!!!!
viajero del alma

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2813
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4146 en: Octubre 27, 2012, 11:30:01 am »
Che gaita, que pasa loco? no puedo subir fotos, Hackeaste el programa..? JA JODER!!!!

No se hostea "multimedia" en el foro para no sobrecargar el servidor, acá están las instrucciones de cómo publicar:
http://laisladelta.com/foro/index.php?topic=1455.0  :)  ;)  :D  ;D

Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2813
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4147 en: Octubre 27, 2012, 11:42:22 am »
Siempre fuimos poquitos los activos en esta "logia"... y encima entrando y participando poco...  :) Se puede hacer publicidad, hay planes para modificar una entrada importante a este espacio, pero bueno, este sitio, así como está, lo hacemos entre todos... que llegue gente nueva y tome la posta, puede ser una posibilidad... pasa en las mejores familias...  :)  ;) :D  ;D

siempre llego cuando algo suena....que dices Wiliieeeessss....que van a cerrar el bar....eso sera sobre nuestros cadaveres...aca me sopla la Amparo que ya esta juntando las cubiertas de autos que ve en el rio.....para ponerlas en el Espera y ahi mismo hacemos el piquete...la gallega esta loca quiere prender las cubiertas en en rio....es que la pobre lo ve por la TV y cree que en el agua es lo mismo  ;)....bue lo que basta es la intencion!!!!! entiendo la desersion....en la escritura....se que la mayoria leemos....pero no tenemos muchas ganas de escribir.....yo le consultaria a Yasop!!!!! no habra una manera de relacionar el foro con los LIKES de face??? viste que ahora entras a donde entras y todo se relaciona....pero...sin perder esto...que seria como, el recibir hoy una carta....a quien no le gustaria hoy recibir por correo una carta ....donde te contaran, preguntaran, saludaran....no se si se entiende lo que digo....es mas si hay que hacer una vaquita y que el foro no muera me anoto.....yo cerre una pagina...por el mismo motivo....y aun hoy la sigo llorando.....no me gustaria , (aunque no entro como antes) poner como esta noche LA ISLA DELTA....y que internet me haga criiii criiii....en este lugar conoci gente espectacular...amigos .....bue....Yasop....hace algo...aggiornanos......que esto que nos unio no decaiga....o de lo contrario asumamos un compromiso....todos los dias XXXX entremos a parlotear....no se hagamos algo entre todos.....ahhhhh....buen viaje chicas!!!!!!!!!!!!!! nos vemos a la vuelta :D
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

Desconectado charlief2001

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1480
  • viajero del alma
    • Ver Perfil
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4148 en: Octubre 28, 2012, 08:02:24 am »
Peor tio es de esa manera que no pude subir fotos, ja aj
viajero del alma

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2813
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4149 en: Octubre 28, 2012, 01:47:42 pm »
Contame en que parte tuviste problema, yo lo uso todo el tiempo!!!
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

Desconectado charlief2001

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1480
  • viajero del alma
    • Ver Perfil
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4150 en: Octubre 29, 2012, 08:31:17 am »
Yo lo use un monton de veces, subi fotos videos, etc,pero hace un par de dias quise subir fotos y no las "upload" (carga) :P
viajero del alma

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2813
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4151 en: Octubre 29, 2012, 09:58:12 am »
Yo lo use un monton de veces, subi fotos videos, etc,pero hace un par de dias quise subir fotos y no las "upload" (carga) :P

Probaste con otro navegador?  :)
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

ratatouille

  • Visitante
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4152 en: Octubre 29, 2012, 10:53:51 pm »
Dale gaita preparate un rico desayuno! Mientra llega Gustavo! ;)
uffffa llego gustavo y no entendi nada >:(

irhacia

  • Visitante
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4153 en: Octubre 30, 2012, 01:00:12 pm »
Gallegoo!!!!!!!!!!!!!! Amparooooooooooo!!!!!!!!!!!!!! que cierto lo que dicen chicos, hace semanas fue la ultima ves que pase a leer...
saben que?? dejo pagas unas tallebos de totin y una picadita bien "galaica", y hoy por la tardecita nos juntamos en el muelle del Gallego.

Desconectado patricia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1912
  • celebra la vida!
    • Ver Perfil
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4154 en: Octubre 30, 2012, 08:58:30 pm »
Heyyyyyyyyyyyyy Martincho acepto el totin...15 dias sin pucho, no me saques el totinnnnnnnnnnnn
Che que historia la de  velerodemadera...me encanto.

Que tal la tormenta?? como los trató?? nosotros inundados a la 5 de la mañana y sin luz casi dos días...pero siempre que llovió paró.

Besos y abracitos...che la Olguita cuando regresa????
Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta