Autor Tema: El bar de Manolo - Charlas de cafe (històrico 2008-2014)  (Leído 1472203 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2813
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4125 en: Septiembre 20, 2012, 04:55:02 pm »
Acá volví !!! Tuve mi "bautizo" (lease vacunada) de Edenor, 60 hs. sin luz. Pero el agua bien, tardó en irse pero la altura que tuvo ya la conocía!  :)  ;)  :D  ;D
« Última modificación: Septiembre 20, 2012, 08:41:15 pm por VITOMARTIN.COM »
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

Desconectado tiosantiago

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 309
    • Ver Perfil
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4126 en: Septiembre 21, 2012, 11:14:24 am »
Hola Manu, Como andai?,..¿¿Gaita..Amparo?? holaaaaa!!! ¿¿no hay nadieeee??? y yo me vine de Torcuato a tomar un cortadito, que macana, encima no se manejar la maquina de "fecas",que "joraca" hago?? y.. me tomo una Legui y me rajo de vuelta a la oficina
Chau, chauuuu
tioabuelosantiago
Nota: Gaita si regresas, aca te dejo 15 mangos por la Legui que me tome (creo que alcanza no?

Desconectado olgui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1684
    • Ver Perfil
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4127 en: Septiembre 24, 2012, 09:37:48 am »
MMMMMMMMMMMMMM...otra vez sopa? este vientote, me parece que, hará que mañana tengamos que mojarnos las patas nuevamente...ohhhhhh...primavera, primavera :-[
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

Desconectado patricia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1912
  • celebra la vida!
    • Ver Perfil
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4128 en: Septiembre 24, 2012, 11:54:42 pm »
Que semana Tete!!!
me quedé en el rancho para disfrutar de la soledad, del sol, de mis árboles y mis flores.....
4 dias de marea, sola, sin luz y con los dos perros más dos gatos del vecindario que decidieron quedarse en mi deck anque en mis sillones...
Ya casi con una rayita del celu sin batería me avisa Ña Adri que ya llegaría la luz y ella  Sonia y Jorgelina a visitarme.
Por Dios que alegrón despues de tantos días grises y solitarios.
Hoy ya no se si me quedaría a vivir, claro teniendo una ocupación allá sería diferente, creo-
Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta

Desconectado patricia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1912
  • celebra la vida!
    • Ver Perfil
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4129 en: Septiembre 28, 2012, 03:06:01 pm »
Buen finde para la barra delteña, que lo pasen bonito, y como más les guste, solos, en compañía pescando, o simplemente durmiendo,

Anuncian lluvias....igualmente allá vamos ;)
Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4130 en: Septiembre 28, 2012, 03:33:09 pm »
Hola gaita, casi la pesco a la Patry! Qué te parece si te preparás unos ricos mates y compartimos la ventana del muelle grande? Si, anuncian lluvia, pero qué importa cuando el finde está planeado con amigotes, no? Y en la Isla, además. Viene brava esta Prima Vera con los repuntes, lo tiró! Esperemos ya no jorobe por esta semana y sobre todo no con cortes de luz! Y la Amparo? Hace rato que no la veo, a la Monina tampoco, le dejé mensajito en su fono porque no la encontré. A lo mejor se arriman al fogón! ;)

Desconectado charlief2001

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1480
  • viajero del alma
    • Ver Perfil
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4131 en: Septiembre 28, 2012, 06:03:51 pm »
La Prima Vera esta es como las modelitos de Tineli, tiene demasiada prensa y poco contenido, ja ja
viajero del alma

Desconectado patricia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1912
  • celebra la vida!
    • Ver Perfil
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4132 en: Octubre 15, 2012, 04:47:05 pm »
Hey Manolo...que pasó??
Que la Amparo está pintando la casa?
Y el resto de los compa que?? no pasan ni a saludarte viejo, será que el café esta rancio?
Toma... aca te traje uno de B.Fide a $54 el cuarto...si el cuarto, pero es un placer olerlo y beberlo.

Y la Ña Monina? anda desaparecida nos tiene mal acostumbrados con sus relatos multicolor.
Ni los nuevos, cuentan los avances.
Y bué estaremos todos haciendo algo, mientras pasa lo importante...
chau, hasta luego :P
Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4133 en: Octubre 15, 2012, 05:54:02 pm »
Ey Manolete, ya que la Patry te regaló café del bueno, vengo a por uno de esos y fijate che gaita de mejorar la atención, sino vas a tener que cerrar el boliche, que Face es un monopolio! Jajaja, obvio, pero eso no quiere decir que vos no puedas hacer tu trabajo, che. Siempre fuiste el confidente de muchos en este rincón del Delta.
A propósito, avisá a los parroquianos que si no tienen Face, pueden mandar a laisladelta@yahoo.com.ar, su foto preferida que de ser la más votada, ganará para ser tapa de la edición de Enero de 2013 de Revista La Isla, el motivo deberá ser alusivo al Año Nuevo.  ;) Que no se quede nadie afuera, cierra el concurso el 20 de diciembre de 2012.
Haciendose amigo de Revista La isla Facebook, participás y sino con tus datos en un email, yo la subo a esa página para que puedan votar. Dale, dale con el cortadito ;) ;) ;)

Desconectado charlief2001

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1480
  • viajero del alma
    • Ver Perfil
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4134 en: Octubre 21, 2012, 09:34:13 am »
PARA TODAS LA MAMAS DEL FORO, LAS QUE CONOZCO YA LEYERON ESTO, PERO SIEMPRE ES LINDO RECORDAR...

Mamá

En verano, a la hora de la siesta mientras todos dormían, yo con mi Tonomac súper platino me dirigía al muelle con la radio encendida tratando de escuchar alguna FM, toda una novedad para la época, entonces otra vez pensar en ella.
Se fue, no tengo los recuerdos, no tengo tu imagen, no tengo sensaciones, tengo una extraña emoción, porque no conozco la sensación.

Se que estas, se que sos, a veces pregunto, -¿Donde estas, mama, Donde puedo verte?

Muchos días de la madre pasaron, como hoy, y yo con esa sensación rara de no entender como se siente tener mama, miradas extrañadas, casi de compasión, y la explicación de siempre, -No, no tengo recuerdos de ella.

Tuve Madres sustitutas, adoptadas por mi en la búsqueda de ese sentimiento desconocido, de esa caricia que cura, que sana los dolores de los golpes, que reta y que guía, que besa, abraza y llora de amor.

Como agradecerle a esas queridas madres mías, tengo mil madres, ellas sabrán, si aun están ahí, ellas sabrán…Hoy recuerdo algunas… Juana, gracias por adoptarme en esos días que yo a los 11 años vivía con mi tío, el que manejaba la lancha escolar.

-Gracias Marta por aceptarme con la paciencia que solo una madre tiene y aceptar el romance histérico de la época adolescente.

-Gracias gringa por recordarme siempre de donde vengo y siempre pensar que yo era un buen chico, claro, siempre fui el nene bueno, ese que solo quieren las madres… para la nena, aunque la nena prefiere siempre al atorrante.

-Gracias Zulma porque sin ser, a veces fuiste, y siendo hijo único tuve un hermano.
viajero del alma

Desconectado canal honda

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 609
  • tratemos de dar lo mejor de nosotros...
    • Ver Perfil
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4135 en: Octubre 21, 2012, 06:16:50 pm »
Feliz dia a todas toditas a la de mis amigos a las de mi familia a la de mis hijos a las de la vida a las que ya no estan y a la mia! Que pasen un dia hermoso !! besos y abrazos!!! y como dijo gustavo: !NO HUBIERAMOS SIDO NADA SIN USTEDES GRACIAS TOTALESSSS!!!!!
ariel

Desconectado patricia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1912
  • celebra la vida!
    • Ver Perfil
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4136 en: Octubre 21, 2012, 08:31:25 pm »
Gracias don Ariel!
Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta

Desconectado charlief2001

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1480
  • viajero del alma
    • Ver Perfil
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4137 en: Octubre 24, 2012, 08:39:53 am »
Manolo:
-Te compro el Bar!!!
-¿Como?
-¿Porque no lo queres vender?
- Mira, te describo la situacion, te esta costando apgar la luz, las cuentas, los proverdores, etc. Estuve chequeando y tu ultimo cliente paso el 21 de octubre, hace 3 dias y encima no compro nada, solo entro para agradecer, el dia de la madre que es cuando los gastronomicos hacemos, perdon haciamos la diferencia, entraron dos, si dos, y solo a saludar, le podras echar la culpa a la "internerds" o como la quieras llamar, pero hace rato que dejamos de socializar, hace rato que la mayoria de los comentarios, posteos, aca y en otros lados, tienen connotaciones politicas, todos toman partido, que K o anti K se entrentan con mucho "ODIO" se percibe en los comentarios, en fotos de Lanata, con sorna, en fotos de la presidente con bronca... si todos nuestros comentarios se reducen a ese centro de atencion, estamos achicando nuestra conciencia, no la estamos ampliando, reducimos nuestra discusion a un nitido conflicto de poderes, el que si recordamos se inicio siendo SOCIOS de poder, con unas mentes chiquitas de un lado y otro... no nos elevamos, no vemos que la mente chiquita es "facil" de guiar a traves de cualquier medio visual... nos olvidamos de VIVIR para vivir en la pelea, sin darnos cuenta de esto, parece Manolo que tu bar es "Virtual" nomas!!!
viajero del alma

Desconectado DHOC

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 558
    • Ver Perfil
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4138 en: Octubre 24, 2012, 10:08:38 pm »
Charlieff amigo, El Bar de Manolo es patrimonio ribereño y me parece que la constitución y las leyes no le permiten la venta. Comparto sus reflexiones, le diría que las comparto con nostalgia y tristeza, y tambiénn confieso que cuando la política entró en la página me llamé largos silencios y lecturas cada vez mas distanciadas. Pero no aflojemos. Cada uno sabe o intuye quiénes son los otros, o tiene una idea aproximada. Los de siempre, estaremos siempre. Un abrazo. Le djo la mitad de la botella. Está bueno, es un vino salteño. No me lo desprecie.

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4139 en: Octubre 25, 2012, 07:50:23 am »
Ay Manolo, es cierto que el Bar no se vende, pero no esté lejos la idea de cerrarlo, eh! Mucho costo y nada de rédito. Ni siquiera a discutir entran, respeto siempre hubo, pero el silencio en este caso no es salud!
Por ser de día traeme un rico desayuno, finalmente me llegaron los vouchers de la escapadita, si nos vamos con la Sony al Calafate, 3 noches y se acoplaron con otra empresa pero al mismo hotel, Marito y Jorge. Para mi es la primera vez que salgo de Ezeisa en avión, toda la vida fui a buscar y a llevar gente en las más variadas circunstancias, hasta conocí a mi ahijado ahi al mes de nacido, pero volar no volé nunca, eso me da unos nerviossssssss. son 3 horitas de vuelo y el ruego que no haya viento. Jajajajaja! En fín, veremos el Perito Moreno, el Spegazzini y ese paisaje que dicen quienes los conocen es maravilloso. Si, si, si con una medialuna de mantequita, total! que le hace una mancha más al tigre? Jajaja
Che y por ahí entra alguien y discutimos un poco sobre el clima! Estos de Mareología mienten, eh!