Olguis,esos son girgolas, yo los he cosechado en la isla, y son riquisimos.Ojo hay que conocerlos! porque hay en la isla muchas variedades y son venenosos.GRAGRI usted puede! felicitaciones!
Lucerito es toda una niña buena y respetuosa. Los que están calladitos deben estar limpiando c---y..maldiciendo el momento en que adoptaron una labradora !!!! mmm...será que no le pongo los puntos...aunque entiende (a veces..) el NO!. Es más las paredes de la casa están llenas de noes...me parecían grandes dibujitos animados..y lo eran!!!! Pero...TEO me transforma en un thiller!!!Bebés son bebés...domani el vete me dirá si a partir del 15 puede meterse en el rio... PURO PATAS!!!!!!! juazzzzzzzzzzz Moni por el momento no hay quejas de India...parece que sigue los pasos de Gitana...su hermana...no hay quejas de roturas...destrozos...solo algu cacarela fuera de lugar....y desparramo de medias y calzoncillos de sus hermanos humanos....pero sin roturas.....de todas formas estamos a la espera de que se destape jajaa....pero ya tiene 3 meses y es una lady...como la madre ...o sea yo jajajajja
Quiero compartir este video que terminé de hacer con ustedes, amigos..."El Hogar de mi Infancia, Epecuén, 25 años de inundación provocada por la intervención Humana .... El Hogar de mi adultez, Delta El Tigre,con sus constantes inundaciones, donde El Hombre solo deja "hacer" a la Naturaleza; convirtiendo la tragedia en Belleza ...."http://www.youtube.com/user/yamita1004#p/a/u/0/6fq7tBYII0YYami