Hola Galle, que haces?
No hay "Naides" te cuento que mañana tengo que ir al guazu, parece que vendimos la isla nomas, estan haciendo el boleto, pidiendo los libres deuda, etc. y... no me siento bien, estoy vendiendo un pedazo de mi vida, pero, siendo democratico debo decir que la mayoria decide y todos queren "deshacerse" de la quinta".
porque? no se gaita, quizá les recuerda mucho sufrimiento, mucha cosa que quieren olvidar, michas cosas tristes y de las otras, pero yo no quiero olvidarme de esos recuerdos gaita, no quiero, eso me acerca a mis raices y me ayuda a entender que el camino es siempre hacia arriba, a veces parece que que no, pero es asi, nunca olvidemos de donde venimos y el camino recorrido, porque las heridas con el tiempo son anecdotas para contar en esas tardecitas en donde el mundo se detiene.
Sabes una cosa Manolo? encima de todo yo soy el gestor de todo esto, escriture, puse en venta, me reuni con el comprador, todo, siende el que no quiere desprenderse de ese pedazo de historia de la isla, pero, mala suerte o buena suerte? quie ::)n sabe?