Autor Tema: Presentacion Aurelio  (Leído 3166 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado aurelio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 40
    • Ver Perfil
Presentacion Aurelio
« en: Octubre 24, 2011, 01:35:26 pm »
Hola gente de la isla,soy nuevo en esto, Patricia y Adrian dijeron presentacion...aca va.(ojo soy nabo en internet...pero me meto quiero aprender) ...Mi nombre es Enrique me dedico al transporte y conocia el delta solo por salir con el semirigido a descansar y bajar revoluciones, el agua es especial para esto.. Por intermedio de una amiga encontre este lugar y despues de tantas idas y vueltas y busquedas en otros lugares lo compre... Me gusta la paz el silencio el sonido de la pava de monte...el ruido de los motores originales de los areneros...esos motores lentos en el silencio de la noche me hacen feliz... No se nada de isla pero se que me hace feliz y seguramente voy a terminar mis dias aca... Por que Aurelio? Por que Aurelio Martins era el antiguo propietario de la quinta y descansa aca junto a su mujer que se fue 10 años antes que el en medio de sus 40 naranjos 40 kakis y 40 ciruelos, su quinta su plantacion de alamos...su vida. La escritura original es del año 58 y ya hacia años que estaba junto a Angelita en la isla....o sea una vida de lucha y sacrificio...interminables defensas hechas a pala, canales de desague hechos a mano, toda una vida de sacrificio que me hacen reconocer el esfuerzo y tratar de seguir su obra....por eso Aurelio esto siempre va a ser de el...yo solo tratare de ser feliz con el entorno y darle confort al que este hombre de 90 años no estaba acostumbrado... Bueno demasiada historia para un solo dia.. Espero aprender de ustedes para no tropesarme con la misma piedra que ustedes..La esperiencia es algo que cuesta tiempo y esfuerzo obtener.. Gracias por los consejos seran agradecidos.

monina

  • Visitante
Re: Presentacion Aurelio
« Respuesta #1 en: Octubre 24, 2011, 01:51:20 pm »