Autor Tema: Quien me envio un mail?  (Leído 1809 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado holucas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1304
    • Ver Perfil
    • Porton Artesano
Quien me envio un mail?
« en: Marzo 29, 2011, 01:41:11 pm »
Hola, hoy paso algo raro, me llego un mail con el titulo Isla y en el cuerpo del mail me decia que tenia para regalarme unos robles americanos de 1.5 metros, que crecen rapidisimo, etc..
La cosa es que cita mi nombre en el mail, pero cuando lo respondi me llego rebotado y entre el codigo figura un mail de inglaterra a parte del original que es de fibertel.

No se, cosa rara eh... fue alguien de esta web?

 ??? ??? ??? ???
« Última modificación: Enero 30, 2015, 04:20:03 pm por VITOMARTIN.COM »

Desconectado holucas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1304
    • Ver Perfil
    • Porton Artesano
Re: Quien me envio un mail?
« Respuesta #1 en: Marzo 29, 2011, 02:39:02 pm »
Aaa ya se quien es...
Muchas Gracias por el ofrecimiento!! Me van a venir super bien!!  ;D ;D ;D

monina

  • Visitante
Re: Quien me envio un mail?
« Respuesta #2 en: Marzo 29, 2011, 02:55:57 pm »
Lucas!!!! por si no lo sabés..."el que recibe un arbolito, tiene la obligación moral de pasarle a un vecino un hijo. de ese arbolito..." jejejejeje desde ya cuando sea residente en las islas, me vas a tener que dar uno ó dos, siempre me gustan de dos arbolitos...en el caso de roble americano,muero por uno de ellos!! dan una bellotas que al caer al pastito, empiezan a germinar... pa cuando lo haga y ponga en venta mi casa en capi con mi hijo incluido...ya vas a tener un arbolito pa ofrecerme y tu terreno ya tendrá tu casa... :o

Secretito...la frase de la cadena de arbolitos hijos es mentirita..pero estárí bueno, eh?

Te sugiero no plantar arboles de buen porte cerca de tu casa o futura casa...chaus y me alegro muy mucho que ya sepas de quien se trata !!!!!!!  ;D

alex

  • Visitante
Re: Quien me envio un mail?
« Respuesta #3 en: Marzo 29, 2011, 03:51:21 pm »
El roble americano es uno de mis arboles favoritos tambien. Amo su sombra, y lo tosco de su corteza. Para mi representa nobleza y fuerza. (aparte del sabor que le imparten al vino y al whisky los toneles de roble, no?)