Una tardecita volvia de la hostería de unos amigos en el Felicaria (Los Pecanes) por el Capitancito,llegando al Paraná se veía como una bruma pero de veian las boyas y la costa del otro lado,vi que no venían cargueros y me dije lo cruzo en 10 minutos,cuando estaba pasando la mitad y les aseguro que fué asi de repente,no vi mas nada,envuelto en una pared gris solo veia el reflejo rojo del farol de proa pero no a la proa,venia cruzando en diagonal hacia el Capitan,no sabía que hacer,bajé la velocidad y me centré en que la marca en el compás del tablero quedara fija,no me andaba la bocina asi que mi mujer hacía sonar la de aerosol por si me cruzaba con alguien,les juro que los gobelinos se me subieron a la garganta,seguimos cada vez mas despacio hasta que de repente alcancé a ver que me estaba por subir a la costa del otro lado,solo atiné dar atrás y volantear,calculando por la dirección que traia segui la costa,cuando aparecía hacia estribor hasta que de repente encontré a entrada a un arroyo me dije no es el Capitán pero por lo menos se ve algo,avancé unos metros hasta que me avivé que estaba en el ...Antequera,me había desviado para la mierda,lo que iban a ser 10 minutos fueron mas de 60 en la mas absoluta ceguera que me podría haber llevado un transatlántico por delante sin llegar a verlo.
Desde esa vez no salgo si por lo menos no veo a 50 metros adelante.