Queridos amigos: Me pregunto: seremos tantos los que nos imaginamos con tan poco ser felices???
La casa esta mas bonita de lo que la recordaba, pintada cuidada y hasta mimada.
Insisto que para mi es todo lo que rodeaba esa casa, los momentos imborrables, sin luz electrica, sin agua potable, con los faroles a cuestas, esas camisas del farol que eran oro en polvo los fines de semana, las alcuzas de plastico roido, las tinajas de barro para filtrar el agua, las botas de goma con olor a todo, las tardes de verano en el muelle...
Extraño mucho todo aquello, pero sobre todo extraño a la gente que ya no esta y que compartiamos aquel paraiso...lo siento por la emocion.
Pero tuve la suerte de toparme con ustedes a 12.000 km de distancia y me llena todos los dias leer el bar de Manolo, El tiempo, me hacen vibrar y sentirme alli mismo oliendo a barro y casuarina.
Gracias a todos, Adriana, Charlie 2001,Patricia,Tiosantiago,DHOC,GranParana,CanalHonda,no quiero olvidarme de nadie, espero conocerlos algun dia...algun dia.
Besos españoles, con olor a lechuzon y repelente de mosquitos(ese que venia en frasco de vidrio transparente) jovenes abstenerse.