Autor Tema: El bar de Manolo - Charlas de cafe (històrico 2008-2014)  (Leído 1520864 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4545 en: Julio 28, 2013, 10:36:18 am »
Buenas y santas gaita! Bello domingo de festejo, hoy cumplimos 21 años de casadas con Sony, allá por el 92, decidimos llevar a cabo nuestro casamiento ilegal, en "El Club del Vino", qué menos, jajaja! El otro, gracias al Matrimonio Igualitario va a cumplir 3 años el 17 de septiembre, pero aquel 1° lo festejaremos con un delicioso asado, asique adorna bonita la mesa de la ventana que da al muelle que en un rato venimos a comer, dejá que los morrones se los hago yo a mi esposa!
Pone muchas flores para el amor de mi vida, que sean rosas! Hoy se hace más corta la espera de los hijos, con este sol hermoso y el amor brillando ;) Que todos los amores puedan disfrutarse libres! Salud!

Desconectado dulcemar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 28
    • Ver Perfil
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4546 en: Julio 28, 2013, 02:59:18 pm »
 :) Felicitaciones!!!!!!!!!! Hermosas personas !!!!!!! El sol salió para compartir la felicidad de ustedes!!!! Levanto mi copa y brindo por ustedes y también por los chicos que pronto podrán estar tan bien cuidados y queridos!!!!!!!  ;D  :-\ Hay distintos amores,  a nuestros hijos, compañeros, amigos, a nuestra pareja. ;D  :-X

Desconectado carapachay

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 721
  • Aire, Tierra y Agua.. ayudemos a su restauración!
    • Ver Perfil
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4547 en: Julio 28, 2013, 08:36:29 pm »
Hermoso día en de hoy, Manolo!!!  Mucha gente en el boliche, hombre!!!  La estas juntando con pala y te quejás??? Jatejo.....  Poné una linda sonrisa y todo bien, Manolín...

De regreso se paró mi lancha en el Carapachay,  a 30 metros del Luján... y le daba arranque y .... perererere,,, arranque y pererere...  Sonidito muy bajo, como queriendo arrancar pero nada...nada.
Por suerte, al ratito,  un alma isleña me dice si me ayuda, y me dije,  a este señor me lo mandó el Papa...
Así que con un gran esfuerzo por el oleaje que había, me sacó de la licuadora y me cruzó hasta Volvo Penta, que yo así le había pedido. Por lo menos estaba en el continente...
El Luján a las 17,45 hs. estaba peor que Juan B. Justo en un día de diluvio... La lancha subía y bajaba, y yo estaba con mi legítima Betty y mi hija...  Amarradito al muelle de Volvo Penta, tratando de que la lancha no chocara,  entre barcos que parecían transatlánticos...
Caía la noche y llamé a una lancha de la guardería para que me viniera a buscar, pero no la ubicaban...  Pero haciéndole caso a mi querido Almafuerte, intenté nuevamente (no te des por vencido ni aún vencido) y ..... arrancó despacito,,, despacito,,, despacito... hasta exhalar un bramido y una nube de humo blanco...
La dejé regular y esperando que no se volviera a apagar emprendimos la vuelta al Boat Park, al cual llegamos cayendo el sol...
Yo había hecho hace un año un rescate parecido, así que favor con favor se paga...  Creo que siempre necesitamos del otro, como el otro necesita de nosotros...  Nunca hay que abandonar nuestro espítitu solidario... Algún día vamos a necesitar esa mano de damos...
Hoy agradezco a ese señor que me tendió su mano, que tomo la soga y me acercó al muelle,,,
En el río, todos nos necesitamos...  
Manolo, como dicen los parroquianos amigos, abrí un Chandón y vamos festejar este domingo, que ha sido un día extraordinario...
SALUTE amigos...
Carapa ;D ;D ;D
No te des por vencido ni aun vencido... Almafuerte

Desconectado olgui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1684
    • Ver Perfil
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4548 en: Julio 30, 2013, 10:40:31 am »
Ups...que fea experiencia :-[... me imagino a Betty prendida a su salvavidas :(
¡¡¡Grande Almafuerte!!!Felicidades a todos :-* :-* :-*
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

Desconectado Pablín

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1635
  • "Solo se vive una vez"
    • Ver Perfil
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4549 en: Julio 31, 2013, 09:26:46 am »
Buenas y santas gaita! Bello domingo de festejo, hoy cumplimos 21 años de casadas con Sony, allá por el 92, decidimos llevar a cabo nuestro casamiento ilegal, en "El Club del Vino", qué menos, jajaja! El otro, gracias al Matrimonio Igualitario va a cumplir 3 años el 17 de septiembre, pero aquel 1° lo festejaremos con un delicioso asado, asique adorna bonita la mesa de la ventana que da al muelle que en un rato venimos a comer, dejá que los morrones se los hago yo a mi esposa!
Pone muchas flores para el amor de mi vida, que sean rosas! Hoy se hace más corta la espera de los hijos, con este sol hermoso y el amor brillando ;) Que todos los amores puedan disfrutarse libres! Salud!

Muchas felicidades para ti y Sonia, espero lo hayan pasado muy bien!! :) :D
Cariños a ambas! :) :D ;D
"Viajar es llevar consigo la causa que nos empuja a marcharnos, de manera que irse no es alejarse sino prolongarse." Sócrates.

Desconectado DHOC

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 558
    • Ver Perfil
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4550 en: Julio 31, 2013, 06:29:46 pm »
Muchas Felicidades para Sonia y Adriana!!!!!!!

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4551 en: Agosto 01, 2013, 10:30:39 am »
Buena, buenas galleguito! Vamos que se vienen, al menos pongámosle onda, si? Qué día as gris, mi Dios! Lindo para un pucherito con un rico tintillo, salga de menú para el mediodía ;)

Desconectado carapachay

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 721
  • Aire, Tierra y Agua.. ayudemos a su restauración!
    • Ver Perfil
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4552 en: Agosto 02, 2013, 10:07:44 am »
Hola Manolo... Por fin VIERNES!!!!!   Finde en la isla pero creo que no va a ser muy amigable... Pero igual vamos a disfrutar de nuestro querido Delta...
Buena cara Manolo, que espantás a los clientes...
No te des por vencido ni aun vencido... Almafuerte

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4553 en: Agosto 02, 2013, 05:38:51 pm »
Gallego, vestí el boliche de fiesta! EL Juez firmó nuestro vínculo con los hijos y la semana que viene nos conocemos! No cabemos en nuestro ser de alegría asique tiremos el boliche por la ventana! Gracias a todos los que están tan cerca en estos momentos, doble ronda de champú! ;)

Desconectado olgui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1684
    • Ver Perfil
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4554 en: Agosto 03, 2013, 07:27:50 am »
:D :D :D :D ¡¡¡chin...chin...y mas chin!!! por ustedes y con ustedes :-* :-*
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4555 en: Agosto 04, 2013, 11:34:01 am »
Gracias Olguis y sigamos brindando, les parece, cada vez falta menos, es muy rara la sensación! Es una emoción permanente, como con burbujitas en la panza y esa sensación de vacío en la panza como cuando te tiras de una barranca en la montaña rusa, aunque hace muchos años que no me tiro, recuerdo esa sensación.
Asique: Siga este domingo de brindis ;)

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4556 en: Agosto 05, 2013, 10:47:13 am »
Buenas, buenas y mejor todavía comienzo de semana: Gaita te dejo alguito para que los amigos que quieran puedan adherir y firmar: Obvio que desayuno por medio ;) ;) ;) ;)
https://www.change.org/es-AR/peticiones/al-sr-gobernador-de-la-provincia-de-buenos-aires-daniel-scioli-sanear-definitivamente-la-cuenca-del-r%C3%ADo-reconquista

Desconectado DHOC

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 558
    • Ver Perfil
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4557 en: Agosto 05, 2013, 03:45:51 pm »
Lo mejor para todos ustedes Adriana.

Desconectado Pablín

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1635
  • "Solo se vive una vez"
    • Ver Perfil
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4558 en: Agosto 05, 2013, 08:59:58 pm »
Manolo, buenas noches! que tenes de rico? Dale preguntale a Amparo que siempre saca cosas ricas y una copa de Malbec, por favor.
Buenas noches para todos y que tengan una buena semana!
"Viajar es llevar consigo la causa que nos empuja a marcharnos, de manera que irse no es alejarse sino prolongarse." Sócrates.

Desconectado DiegodelHONDA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1237
    • Ver Perfil
    • VELERO ZUPAY
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4559 en: Agosto 07, 2013, 07:43:17 pm »
GALLEGO ARME UN VIDEITO DE COMO COCINAR UNA BOGA Y UNAS SARDINAS A LA PARRILLA ESPECIALMENTE DEDICADO A LOS AMIGOS DEL FORO , ESTA EN LA SECCION DE RECETAS ESPERO QUE LO VEAS Y LO HAGAS EN EL BAR PARA TODOS LOS AMIGOS

SALUDOS  :) :) :) :)