Tabla de ski acuatico

Publicado por Chiquito, Febrero 26, 2016, 08:14:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Chiquito

Hola, alguien tiene idea de como hacer una tabla de ski para tirar con la lancha? No encontre ningun tipo de tutorial, la quiero hacer con madera, fibra y rowing, si alguien tiene idea o algun aporte se lo voy a agradecer muchisimo!!

VITOMARTIN.COM

Còmo estàs, Chiquito ??? No querìa entrar a tu post con esta burrada que voy a decir, pero lo voy a hacer por causas de fuerza mayor, porque pienso que atràs mìo puede venir uno y decirte algo mejor. ;-)

Me gusta tu idea porque esas tablitas deben valer un huevo y el precio es puro valor agregado. (primer burrada)  :)

Segunda burrada, he visto hacer "ski isleño" en el Carapachay con la tablita de bodyboarding...  :)

Va a venir uno a decir que es peligroso y ojo con practicarlo en zonas prohibidas... ;-)

sergiog

http://www.lcgaste.com/rocaya/index.php?mod=report&view=det_blog&detail=74id=fabricacion_casera_de_skis_ii
Estos son para nieve, pero los de agua no son tan diferentes, son mas anchos y con otros encastres, pero ojo donde lo practiques como dijo Vito,
Saludos
Sergio
Basta de que me vean La Cara, de ahora en mas , soy YO, ajo y agua

VITOMARTIN.COM

Muy buena data! Me parece que se referìa a wakeboard igual excelente data!!! Hay que conseguir una para copiarla.